Opiniones de un venezolano en un supermercado de otro país

granaino127

Hace algún tiempo que vi algún vídeo de un tipo que mexicano que al parecer hace blogs de viajes y cosas así....

El caso es que me ha salido en destacados un vídeo con un título que me llamó la atención y....

¿Qué opináis? Se que hay algún que otro venezolano que siempre nos quiere desmentir “todo lo que se comenta”... ejem challenger, ejem... xdxd pero en el vídeo lo que se percibe es que en efecto existe una escasez más que notable.

1
HeXaN

Vídeo manipulado por la derecha.

Gavilan

Halame de los Master en Venezuela anda.

3
tute07011988

Le pega un bocao' a una esquina y te monta un estanco.

2 1 respuesta
Maaarc

por
que
ha
bla
asi
su
pu
ta
ma
dre

29
Fyn4r

De Venezuela a México, gran salto de calidad. Kappa

1 1 respuesta
Oridana

Conozco a bastantes venezolanos y ninguno me ha intentado "desmentir" la situación, más bien al revés, cuentan por qué están aquí

Muy triste por cierto la situación de Venezuela

1
B

Toda mi familia materna ha ido saliendo de allí paulatinamente desde principios de siglo hasta el punto de que ya solo tengo un par de primos lejanos viviendo en Barquisimeto. Absolutamente todos ellos tienen historias de un vecino de su edificio o de un compañero de trabajo o, en el peor de los casos, de un familiar que ha sido atracado o incluso raptado. A una hermana de mi madre la intentaron raptar cuando salía del aparcamiento del hospital en el que trabajaba, pero se deshizo de los que la perseguían saltándose algunos semáforos en rojo. Ni siquiera se podía fiar de ir a una comisaría.

La escasez está a la orden del día, pero es sobre todo la inseguridad lo que está forzando a la gente a irse. La civilización es lo que más escasea.

Luego lo triste es que el venezolano medio le da más importancia a la imagen y el estatus que nadie y es capaz de hipotecarse la vida por tener el último móvil, que consigue con trapicheos en el mercado negro y no sé qué más mierdas. Y encima ni siquiera puede salir a la calle con ese móvil, claro. Para salir a la calle coge el teléfono de mierda que sería muy raro que alguien quisiera robarle.

1 2 respuestas
Fyn4r

#8 yo solo conozco a uno y me dijo que lo que más le sorprendió de España cuando llegó fue que la gente se atreve a sacar el móvil del bolsillo y mostrarlo por la calle. Sudamérica es un pozo bonito, sin acritud.

1 respuesta
B

#4 Te da un beso y te opera de fimosis.

1
-

#9 Pásate por Madrid por ciertos barrios. Te cierran los ojos y te crees que estas en Medellín. Bonita cloaca tienen en Madrid.

2 respuestas
gfcn

Conozco a una chica que vive en Venezuela y te puedo decir que viven en la puta mierda...

B

Socalism, not even once

1 respuesta
-

#13 Piensas que estas viendo un capitulo del Chavo del 8, que es ficción. Pero luego te paras a pensar y dices joder, eso paso de verdad.

mxz239

A ver si os enteráis, que ya no hay peligro de que Podemos llegue al poder y a nadie le interesa la miseria de esas pobres almas.

RosaNegra

Tengo un colega que es freelance de arte conceptual y estuvo en Brasil y luego se volvió a Venezuela. El cobraría alrededor de 2000 dólares trabajando desde casa, imaginaos eso para alguien en Venezuela. Se ha venido a Madrid porque no soportaba la situación allí. Me contaba que incluso la ropa que se compraba era para usarla por casa, que cuando salía a la calle se vestía como un pordiosero y se llevaba un nokia del año de la tana.

Yo siempre he pensado que tiene que haber un equilibrio político. Y que se mire siempre hacia el pueblo porque, por suerte o desgracia, el afortunado siempre será afortunado. Mientras que el pueblo al final es el que sufre los juegos de los burgueses. Si no, te encontrarás con un país que no tiene ni harina para su pueblo o casos como que te paguen 400 euros por 6 horas y tengas que compartir pisos con otros 4 porque la situación está muy mal. Menos mal que la empresa que te paga los 400 euros es multimillonaria.

B

Todo lo que dice en el video es cierto, aunque algunas reacciones las veo actuadas o por lo menos yo no reaccionaria asi, tambien algo que no menciono fue que las cosas tienen diferentes precios dependiendo de como lo pagues por ejemplo un arroz en efectivo te puede costar 120 mil bsf mientras que por punto de venta, te puede costar entre 400 a 550 mil bsf

1 respuesta
allmy

#6 Pues Mexico si no fuera por la violencia sería un buen país.
Evidentemente hay que compararlo con los países de la región, no con Londres centro.

Dieter

mexico tiene el gran pecado de una corrupción galopante y un país al norte con millones de consumidores de droga. Eso sí allí puedes comprar esteroides baratos y de calidad.

2
B

#11 No has pisado Madrid en tu vida para decir semejante gilipollez.

O eso o eres de los que ven tres negros por Lavapies y se cambian de acera por una mezcla de acojone y racismo.

1 2 respuestas
tute07011988

#20 es el Cárdenas de MV, mejor un chupito cada vez que le veas postear sensatadas (da igual el foro) y eso que te llevas.

B

Debe ser que en toda Latinoamérica solo está mal cubazuela.

1 1 respuesta
sephirox

Madre mía con los de Podemos, quieren hacer de España Venezuela. Putos rojos.

Venga, que no cuela. En un mundo dominado por las infames dictaduras burguesas, todas ellas de carácter liberal con esa mentira del parlamentarismo y la delegación de poderes, todo aquel que se intente salir del redil que tenga por seguro que será atacado de mil formas diferentes, entre ellas económicamente, como le ha pasado a Venezuela o militarmente como vimos en Iraq o en Siria.

¿Que la Venezuela socialdemócrata la cosa está jodida? Sí, por culpa de los criminales imperialistas. Ahora bien, la cosa no está mucho mejor en otras partes de LA donde el liberalismo triunfa.

Dicho esto, ahora toca esperar a los acólitos de Rallo y a los falsos venezolanos mediavideros, incluso a los que se inventan trolas de familiares y películas, que seguro que vienen a machete.

#22 Pero ya sabes, países como México no importan, porque no hay anarcocomunispodemitas como Maduro en el poder. Es como China, dependiendo de si es para el tema económico o social es liberal o socialista, según les venga a ellos para el discurso.

1 respuesta
B

#23 México, estado fallido por excelencia.

varuk

En Venezuela se vive mal ¿y? En Arabia Saudi también.

1 respuesta
B

#17 entiendo por tu post que eres venezolano. Estás allí todavía?

1 respuesta
-

#20 Pásate por Tetuan y la zona del puente Vallecas.

6 respuestas
jotaesp92

#27 Si consideras que eso se acerca minimamente a cualquier parte de Caracas, que dios te pille confesado.

1 respuesta
-

#28 Es un "simil".

https://www.madridiario.es/446874/presunta-pelea-bandas-latinas-menor-herido-grave-puente-vallecas
http://www.elmundo.es/madrid/2016/09/27/57e9928c468aeb890c8b456f.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-03-15/nuevo-esplendor-bandas-latinas-mas-asesinatos-detenidos_1349139/

Como esta habrá 200 noticias mas.

El precio de lo multiculturalizado.

B

#8 Lo de la inseguridad es totalmente cierto, y peor aún de lo que cuentas, pero por desgracia no solo Venezuela, otros muchos paises de la zona estan asi o peor, Colombia otro sitio que tela, y sobre todo no hay mas que ver lo que cuentan los Hondureños que tenemos en España, que todos practicamente tienen un familiar o amigo asesinado por las pandillas, y ya no hablemos de otros delitos que son a montones...

Usuarios habituales