Oposiciones (mosso d'esquadra)

PGB

Si en 3 años no he entrado en los Bomberos de la generalitat (para esas fechas tendre 27 años), me voy directo para Mosso a no ser que mi estado laboral sea muy favorable (cosa que dudo currando en una puta consultoria informatica).

Aunque ser poli es lo que mas me echa p'atras, toda la vida echandoles mierda para acabar siendolo? Aunque si me pusieran en los rescates de montaña o brigada de delitos informaticos no me joderia tanto...

hares

la gente dice que se vive bien porque eres funcionario.. pero yo creo que si lo que deseas es ser funcionario te vas de adminsitativo que no te juegas la vida en cada servicio, hay mucho riesgo de que te pase algo... creo que te tiene que gustar realmente, sino, te quemas y en 2 años estarias hasta los cojones...

F

creo que te tiene que gustar realmente, sino, te quemas y en 2 años estarias hasta los cojones... -> Baja por depresión.

Evilblade

No pero es un buen trabajo, ademas para las cosas dificiles donde hay que echarle huevos llaman a los nacionales o a la Guardia Civil.

KitKat

#29 eso sí que es ser realista....madre mía ¬¬

PGB

#34 intento de flameo?

DarthVader

#35 supongo que lo dices porq sabrás como yo que esos dos casos ya se han dado :)

KitKat

#37 lamentablemente sí, eso sucede..(entre otras cosas) o no?

Salu2

P.D: Todos los trabajos tienen peligro...

Usuarios habituales

  • KitKat
  • DarthVader
  • PGB
  • hares
  • Paspanuki
  • Snapper
  • M4k4rr0n1