Orange hackeada

TripyLSD

#27 genial, gracias! ya comprendí.
Lol pues vaya gracia. Ahora a ver qué hacer orange,. Lo mismo les ha venido bien y todo y ahora aceleran su proceso de implementación

AiTale

Yo no puedo ni conectarme al valorant

pelusilla6

#29 Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red -> Propiedades Ethernet

1
Zh3RoX

Pues justo estábamos teniendo problemas de conexión a la vpn, imagino que será por esto xD

Zinicox

Yo acabo de poder acceder en el móvil a discord.

robertho

no han arreglado una mierda hay muchas paginas donde no puedo entrar twitter, al correo, la paginas pron etc etc

eso si MV va perfect y sin pagar el premiun ni nada :woman_shrugging:

con permanecía hasta julio sino ya los dropeaba esta misma semana, pero vamos para julio se van a tomar por culo ya no estaba contento y con esta mierda se acaban de coronar

1
JMBaDBoY

#5

Me estaba volviendo loco con el 4G de simyo porque algunas webs cargaban y otras no.

gogogo

devuelveme el internet furro asqueroso

wajaromau

Pepephone no hay color

1
B

Angel Luis de patitas.

Hahahaha

7
nerkaid

Para el que le interese el tema con más detalle, hay un megathread de Felipe Cañizares donde explica todo con bastante detalle:

4
allmy

Pero como pollas tiene acceso a ripe?

1 respuesta
Adenis

#42 haciendo Mew mew mew XD

Yo curre en Orange unos años y no me extraña la verdad, casi todo es parche sobre parche

4 1 respuesta
allmy

#43 me extrañaría -1 que algún operador tenga algún sistema con contraseña 1234 porque nadie sabe si se cambia que se va a romper xd

2 respuestas
Doest

#6 Trabajan bajo la red de orange. Puede que sí, puede que no.

#44 Cosas así yo he oido de los tecnicos en telecos qué han venido a revisar la red de Internet de dónde trabajo. Contraseñas genericas o que no han cambiado en años para no dificultar el trabajo de nadie

A finales de noviembre "reventaron" la web de CCOO usando ingeniería inversa porque el sysadmin penso que tal y como estaba montado nadie probaría ver que pudiera pasar 🤣

https://farlopa.noblogs.org/mariscada-virtual-en-el-servidor-de-comisiones-obreras/

1
Adenis

#44 o un posit en la pantalla

TheDamien

#3 con DIGI dos años y 0 problemas. 20€ 1gb de fibra XD

Polakoooo

Ojalá sea un excliente que se quiso dar de baja y le tocaron los cojones a saco, como me ha pasado a mí estos días de atrás, con llamadas cada 5 minutos ofreciendo yates y putas con tal de que me quedara.

4
d--b

xd

4 1 respuesta
Iwywnsb

#49 Me parto, esto es increíble. Tengo yo más seguridad en mi NAS y en mi PC usando gestor de contraseñas con contraseñas aleatorias de 25 caracteres y 2FA en los sitios importantes que el sysadmin de Orange. Vaya huevazos.

3
B

Meow meow meow!

3
wolfie6949

Viendo el perfil del hacker, seguro que ha sido con un Thinkpad.

4
Danico

ripeadmin la contraseña.
Tocate los cojones xD

1 respuesta
crb2222

Que el acceso a internet de millones de personas dependa de estas cutreces deberia ser demandable, deberian meterles un purazo de manual

5
BuLLeT_AZ
2 3 respuestas
mongui

#55 mi puta madre, que verguencita xdddd

2
JaMaN

#53

3
overzeta

ojala Angel luis este ya en la cola del paro :pray:

media españa sin internet por tener una contraseña asi de cutre le falto ponerse 1234

Perestroika

#15 Yo he trabajado con esos bloques de IPs (Literalmente con esos , DIGI alquila un trozo y nosotros otro) y los principales culpables de los problemas que hay de bloqueos y blacklisting suelen ser los usuarios finales que no actualizan registros, porque al menos las que yo he tratado, llevan años registradas como española en RIPE.

Muchas veces el banco Sabadell modifica algo o hace algún rollback y vuelve el bloqueo. Les avisamos y suelen revertir.

2 respuestas
Shikoku

#55 me apuesto a que Ángel Luis lleva años sin trabajar en la empresa y ojo si no era un becario

Usuarios habituales

  • v1t1n
  • TripyLSD
  • JaMaN
  • Adenis
  • allmy
  • nerkaid
  • Nyulocka