Orange hackeada

zombietoads

#59 Pasa incluso con otras compañías. Una IP de Orange España me estuvo saliendo durante años como polaca para algunas cosas.

JaMaN

#59 Nah, estos no son el Sabadell y son MUY quisquillosos con estos temas. En otra ocasión a otro compañero le deshabilitaron la cuenta porque se conecto cuando aún tenía activa la VPN de un cliente de EE.UU. Tuvo que mandar correo explicándoles lo que había pasado para que se la activasen de nuevo.

radius

Menos mal que Ángel Luís tiene unos apellidos bastante genéricos

mongui

Mañana las necrológicas llenas de Angel Luis

Puni

Algo bueno tenía que salir de esto

A lo mejor gana un esland

2 1 respuesta
TripyLSD

#55 ostia puta, que es en el acceso desde el panel de la web pública de RIPE NCC! Pensé que todas las screens y credenciales conseguidas eran dentro de la red de Orange a la que habrían tenido acceso. Esto ni es hack, ni scriptkiddie.. menuda cagada.

Lo que me extraña es que, si desde el panel público de RIPE NCC puedes hacer operaciones que pueden tumbar tus servicios, no tengan 2FA por defecto en todas sus cuentas o una mayor entropía para las contraseñas. Qué mínimo que no puedan reventarse por diccionario.
Cagada de Orange, pero cagada de RIPE imho. Security by design, amigos

Por otro lado, también hay que ser payaso para entrar en la configuración y ponerte a tocar cosas con la intención de "corregirlo" sin saber que la configuración que tiene Orange puede desencadenar un desastre. O igual lo sabia y esto huele a ex-empleado cabreado..

2
v1t1n

¿Alguien sigue con problemas con internet Orange? Estoy teniendo cortes continuos ahora por la tarde…

1 respuesta
-nazgul-

#15 Típico bancos españoles con medidas de seguridad de los años 90 porque se les va el presupuesto en comerciales repeinados.

Imagínate banearte cada vez que vas de viaje en 2023.

m0n3t3

#67 eso no tiene nada que ver con esto, llama para que te lo miren que yo el otro dia estuve con cortes random y algo tocaron que se me quitaron

1 respuesta
v1t1n

#69 muchas gracias. Al final hoy desistí, pero si mañana vuelve a pasar llamaré entonces.

gohrum

#7 no ha sido mi experiencia. a mi no me han tardado tanto y el servicio no tiene caidas. estoy en palma

Shooket

#65 Orancheeeeee pero orancheeeeee

Perestroika

Cuando dais feedback a gente sobre si es recomendable contratar a X compañía diciendo si tenéis cortes o no , el 99% de los casos es feedback inútil, porque la gran mayoría de las veces las caídas de servicio se deben a factores físicos (roturas de cable, técnico ha roto cable de otra compañía, poste caído, largo etc.).

Yo por ejemplo con mi compañía en mi zona estoy en el cielo, pero si viviese en Manilva estaría jodido porque cada dos por tres se estampa un camión contra algo.

Tengo la sensación de que en españa en general falta mucha cultura general de como funciona la fibra óptica porque la gran mayoría de la gente sigue pensando en el cobre a nivel operativo.

Usuarios habituales

  • v1t1n
  • TripyLSD
  • JaMaN
  • Adenis
  • allmy
  • nerkaid
  • Nyulocka