Una orca se carga a un chico en Tenerife

tripcorE

Muere un entrenador de Loro Parque, atacado por una orca


El joven realizaba una sesión de entrenamiento

  • Un joven de 22 años, natural de Los Realejos, ha sido atacado esta mañana por una orca cuando realizaba una sesión de entrenamiento en Loro Parque. Al parecer, la orca mordió al entrenador, que podría haber fallecido.

Según otras versiones oficiosas, a la espera de una comunicación oficial de Loro Parque, la orca podría haber golpeado al entrenador, que se hundió en la piscina y podría haber fallecido a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. Se da la circunstancia de que se trata de la misma orca que, hace un par de años, atacó a Claudia, una de las entrenadoras, que sobrevivió al accidente, ocurrido en similares circunstancias.

Al parecer, el joven fallecido realizaba un entrenamiento previo al show que, poco después, iban a realizar las orcas, una de las principales atracciones de Loro Parque

R

Joder como me molaba la pelicula liberad a willy de pequeño

George-Bush

Es lo que tiene tener a bestias marinas en peceras.

B

me pensaba que se lo habia cargado una tia muy fea xdddd

pobre chaval

Fyn4r

Joe pobre chaval :S

B

Esperaba ver a una asesina muy fea : ( que desilusión.

fl0recilla

Si esa orca ya habia atacado mas veces... es que es de tontos seguir teniendola alli; y mas aun si hay que "interactuar" con ella

Inver

yo me la follaba

Mamemimomu

Ya habia actuado antes, esta claro que esta liderando una revolucion para liberar a las de su especie.

DeeJay

una pena, he estado 4 veces ya en el loro parque,una vez tuve la suerte de que me enseñaran las instalaciones, hablar con los entrenadores, veterinarios etc... y la verdad qu dentro del "cautivo" viven muy bien, y tienen unas de las mejores instalaciones de europa por no decir la mejor, un perro bien educado no tiene xq morder pero algun dia puede pegarte un mordiskito,el problema es que si pesa 5 toneladasese mordiskito te mata.

Una pena,y quien tenga la oportunidad que visite el L.Parque porque es impresionante el cuidado y mantenimiento de todas las especies que tienen alli.

melonz

A parte de los insignificantes detalles, como que la orca es más inteligente que el perro y el mayor depredador del planeta.

fNtS

Pensaba lo mismo que #6!

PruDeN

#7

Yo estuve hace unos años alli y el numero con la orca es lo mas espectacular y, por lo tanto, lo que mas gancho tiene ese parque.

Lo coherente seria lo que dices, pero claro, €€

RusTu

Acojona ver a las putas orcas dando brincos la verdad.

M0E

Ojalá se los hubiera cargado a todos.

- Una orca asesina anda por el Loro Parque, ¿qué haremos Jason?

  • Quédate a mi lado, Steisi.

Muy navideño.

M

No es culpa de la orca, es culpa del cuidador, que era un noob y la orca le ha muyado easy.

ZalY

#3 fin del thread.

SaMu22

Pobrecita... y por cosas como esas dicen que son asesinas... pffff

djalan

Una pena la verdad, en Barcelona teniamos a la orca Ulises hace años... y se la llevaron a EEUU :(

deak0n

Segun television canaria el chico tiene 29 años y puede ser por ahogamiento.

Eroticroisan

yo esperaba ver algo de esdla xD
asesinas las llaman porque hay leyendas que dicen que comían hombres, aunque va por "tribus". Hay orcas que sólo comen peces, y hay otras que son omnívoras...es como una especie de cultura de orcas...algo así pasa con los chimpancés también, aquí os lo dejo.. xD

RubaPowa

Lo primero que pense .... si estoy enfermo XDDDD

N0rth_

#4 Yo también xddddddd

hDs92

Como cambiaron el show habitual de las orcas para navidad, me imagino que estas semanas estarian ensayando a piñon, una de ellas se rebotó porque estaba ya hasta las aletas, y pasó lo que pasó

DeMoNSlaYeR

Eso pasa por tener animales salvajes en cautividad. Los animales estan hechos para estar en su habitat natural y mas si son animales que pueden presentar peligro para la gente.

_

La que te foca !.

DEP.

ungarense

se lo busco el solito.

bestias pardas en pecera... mal rollo

zErOx

Horca lleva ache.

banga

Las orcas son muy peligrosas, en las escenas con contacto de Liberad a Willy usaban delfines pintados.
Lo peor de todo es pensar la de gente que tendrá videos en su casas del entrenador fallecido haciendo lo mismo que justo antes de morir.

SelaLoka

#2 Y a mi :3!

Lo que no entiendo es que si ese animal ya atacó una vez, ¿que hacen volviendo a juntarla con un entrenador?Es que se buscan los problemas ellos solitos vaya...

Usuarios habituales