Una orca se carga a un chico en Tenerife

JaViTo-

joder las veces ke he ido al loroparke cuando he estado en muyayo-island no habia orcas en los shows esos ke hacian xDD

hDs92

#30 porque son los tipicos que te van a explicar que "si hay que tener cuidado siempre pero con el tiempo se va creando un vínculo especial con el animal, que te reconoce" blablabla... y la orca se estara partiendo la aleta de risa ahora

AlejaaaN1

Que espera jugando con este tipo de ''animalitos''

XaPu69

¿La orca era esta?

AlejaaaN1

Fail me.

PancreasYEAH

Culpa de zapatero, que deja entrar a las orcas sin papeles ni na.

h1de

#25 Tienes toda la razón

cabron

No me voy a alegrar de la muerte de una persona que no ha hecho nada malo, pero es lo que hay, la orca es un animal inteligente, y un asesino nato, y no es la primera vez que ocurre algo así en un parque acuatico.

Flípalo:

Y aquí lo mismo pero explicado:

Azalea

las orcas son monas.....si pasas por alto que son unas depredadoras en potencia.

M

Normal, si es que a ver si os creeis que las orcas son como los delfines, animales divertidos y juguetones, las orcas son consideradas un animal depredador, el que no lo sepa es un gili

Cuanto daño hizo Free Willy /facepalm

hDs92

#38 :O joder sin organización los cabrones

I

Solo falta a tito mc diciendo " que te orco " .

reci0

Revolución de orcas?.
DEP por el chaval.

AiTale

Me esperaba esto pero con un tio joven.

http://img96.imageshack.us/img96/5140/orca.jpg

GranTorino

#25

Los ataques a humanos por parte de Orcas no son normales, sí es cierto que las Orcas son el mayor depredador del planeta y están dentro del grupo de los Superdepredadores, pero no son especialmente agresivas con la especie humana.

1
hDs92

#45 pero no dejan de ser animales salvajes que responden a instintos.

Un perro que nunca ha sido agresivo con nadie puede, bajo ciertas circunstancias llegar a morder a alguien.

LemonMan

pues igual que #22

-Crack-

pues yo he leido " Una orca se carga a un chino en Tenerife" ok?

B

#45 Por qué alguien dice eso cada vez que una bestia, sea de la especie que sea, mata a una persona xD Pasarán 2000 años y se seguirá diciendo lo mismo.

B

El chico no ha fallecido porque la orca le haya arrancado la cabeza de un mordisco como muchos pensáis. Ha fallecido por parada cardiorespiratoria.

Sh1n0d4

Yo también vi el espectaculo este mismo verano y era espectacular y parecía que las orcas estaban muy bien con sus entrenadores. Eso sí, eran GIGANTES y no dudo en que pueden ser algo peligrosas, pero joder si tienen entrenadores o ( domadores ) que pueden hacer numeros con ellos será que quizá tampoco sean TAN peligrosas, no sé. Evidentemente, el peligro existe, por supuesto.

#50 Yo también creo que a sido por eso, pero está 100% confirmado?

Me viene a la mente el video de un leon en una jaula que muerde a un tio que aparentaba ser el domador, por la pata y lo mata creo al final, podriamos decir que es un caso parecido.

hDs92

#50 si no se dice que la orca haya ido a matarlo, sino mas bien fue un poco como cuando un perro coge un rebote y te muerde, no muy fuerte, ni nada, solo para que le dejes en paz...pues lo mismo, pero con una orca, que evidentemente el resultado no es el mismo.

GranTorino

#49

Porque un ataque no hace al animal peligroso para la humanidad como se quiere hacer ver.

http://www.ambiente-ecologico.com/revist51/chivi51.htm

Ya sé que la fuente puede parecer perroflautista, pero el artículo es interesante (a la par que un poco largo, la parte de los ataques viene al final, casi en el último párrafo).

B

Y los delfines tambien son jodidamente peligrosos.

Cualquier animal es peligroso, porque se guia por instintos, incluso tu perro o tu gato, y el más importante que tienen es el de la supervivencia.

Cream0ne

#53 nadie esta diciendo que sean peligrosas para la humanidad pero cuando estan en un estanque y solo interactuan con humanos las probabilidades son mayores, son depredadores, que esten en un zoo o que sean monas no les quita peligro, no es la primera vez que muere algun adiestrador ni sera la ultima, ademas si te mata una orca sera por algun golpe que te de ella o como parece que ha pasado aqui que le ha enganchado y lo ha ahogado.
#54 no se si habras visto el video en que salen 2 delfines jugando a lanzarse una marsopa viva hasta matarla, son muy monos y parece que sonrien pero siguen siendo animales.

Kartalon

#49 Dentro de 2000 años las orcas ya habrán acabado con todos nosotros.

#14 Ni que lo digas, acabo de ver una pasando por el parque y pensaba que iba a derrumbar el depósito de agua y matarnos a todos.

SoneT

Pues yo pense en esto...

Usuarios habituales