Órdago de Iglesias, no apoyarán los Presupuestos

Ronjoujoujou

Me parece cojonudo por parte de podemos que exija esos movimientos sociales. No estoy muy de acuerdo con lo de la renta básica, pero estoy con ellos al 1000% en la regulación del alquiler. Necesaria.

2 respuestas
Lexor

#151 necesaria en base a que? estan replicando algun caso de exito o es que te suena bien ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#152 Necesaria en base al incremento absurdo del alquiler, no es normal que estén a esos precios y los salarios no dan.

Como tampoco dan hipoteca (que se pagaría entre 300-500€ frente a los 700-900 de los alquileres, recordemos) pues al paso que vamos esto va a parecer la India.

Así que lo veo correcto. Si se aplica bien y se pone un techo de gasto bastante limitado. Eso, o que pongan el SMI en relación al IPC, y que suba todo en consonancia. No que tenemos gastos como si esto fuese Alemania cobrando sueldos de Marruecos.

1 respuesta
PaPa

Es decir vemos bien que se ponga limite a los alquileres de los bienes privados, que son la gran mayoria en España.

En vez de recibir ayudas del estado con el alquiler o construir vivienda publica, lo mejor es exigir un limite que a un gobierno como podemos le parezca correcto.

Al final con todo esto pasaran dos cosas, la gente empezara a cerrar los pisos y con razon, y la siguiente se terminaran cobrando lo mismo por conceptos extras dentro de ese mismo alquiler, y no digo lo de un precio y luego cobrar en B, por que eso es otro clavo en el ataud de los propietarios como esta la cosa, asi que las dos primeras no te pillas las manos, al final van a poner las cosas a peor, y nos quejaremos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#154 No es descartable.

Exacto, lo veo bien.

Exacto, ojala se fomentara más la vivienda publica. Pero como está la cosa on podemos estar otros 5 años viéndolas venir.

Así que ya no podréis clavar a un jóven el 80% de su nómina.

1 respuesta
ThunderKrato

#151 Necesario que te dicten a cuanto debes alquilar una propiedad tuya?

Viva la libertad XDDD

1 respuesta
PaPa

#155 Primero metes a todos en el mismo saco, lo cual es un error bastante frecuente por estos sitios.

Por otro lado estas pidiendo vivienda publica, que es lo que se deberia hacer en estos casos y por otro lado la solucion es que gente que tiene viviendas en propiedad termine arrimando el hombro y ayudando a los gobiernos, cuando no han hecho nada por ellos basicamente.

Pues nada, como se ve bien, cuando pase una de las dos primeras cosas que he comentado, no nos echemos las manos a la cabeza, por que es lo que va a pasar.

Mas inspecciones de zulos y menos tocar la vivienda privada.

Ronjoujoujou

#156 Si no se hubiera vivido el abuso mayúsculo de los dueños particulares siguiendo el rebufo de los fondos buitres esta situación no se habría dado.

Pero vamos, siempre puedes vender.

1 respuesta
ThunderKrato

#158 No si me parece estupendo lo que dices, pero la libertad la cortan, si o no?

1 respuesta
Lexor

#153 l problema es que no hay pisos vacios para ser alquilados
ante la mordedura de una serpiente venenosa en la pierna vas a amputarle el brazo.con un serrucho

B

#159 No.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#161 te parecería bien que te dijeran cuanto puedes cobrar como máximo por tu trabajo?

2 respuestas
ThunderKrato

#161 Bueno pues el dia que vayas a vender algo que te digan el precio a cual venderlo (y que sea mas bajo claro), a ver si te hace tanta gracia y lo ves como este tema.

1 respuesta
B

#162 Sí.

#163 Ok.

3 respuestas
B

Sorry doblepost.

ThunderKrato

#164 pos estupendo xDDD

Soy_ZdRaVo

#164 entonces no te gusta ser libre. Entiendo que votes las cosas que votas y digas las tonterías que dices por el foro. Mis condolencias

3 respuestas
PaPa

#164 Jaime con todo el cariño, no te lo crees ni tu jajaja

ThunderKrato

#167 Y así vamos con nuestros políticos, por gente como el.

Lexor

a quien le gusta la libertad y la toma de decisiones si el estado puede hacerlo por ti 😍

1 respuesta
B

#167 Para ti toda la libertad.

Venga, ya eres libre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 Voy a ver cuanto les subo el alquiler a los pringaos que me alquilan cosas. Un saludo

/modo liberal off

1 respuesta
ErChuache

#167 Desde luego, algunas personas no se merecen la libertad. Visto lo visto, estarían mucho más agusto bajo una dictadura siempre que fuese de su cuerda política.

1 respuesta
B

#172 No me interesa el crecepelo ideológico por naturaleza aka liberalismo.

1 respuesta
ThunderKrato

#174 Yo miraria de trabajar royo monologuista o algo así, se te daría bien seguro, creeme.

Petrusin

La clásica libertad de gastarte mas de la mitad del sueldo en el alquiler de un estudio

B

Antes del verano no me alquilaban si no ganaba con la regla 3/1, por lo que para un piso de 600 de euros en Alto de Extremadura necesitaba estar ganando 1800 mínimo. Estuve mirando igualmente por Carabanchel bajo y de 600 no baja un piso "para 2".

Frave

Joder pues en madrid se ha notado debido a la pandemia que los alquileres van para abajo, que cosa mas rara yo que pensaba que esto era un complot judeo masonico de fondos buitre y no un problema de oferta y demanda.

Pitufooscuro

#170 vivan las cadenas!

B

muy triste la gente que asocia libertad personal con algo malo, lamebotas de nacimiento

Usuarios habituales