El ordenador de Bárcenas fue formateado 35 veces

Akiramaster

#89 los traidores son aquellos que forman el actual partido popular y han usado su posición para enriquecerse. Tú si los votas eres cómplice, pero tú aún puedes elegir..., ellos ya han cometido su delito.

Zegatron

#85 La verdad es que no he votado a ninguna de las opciones que has puesto, opté por UPIU con sus medidas económicas que nos llevarían a la ruina, algunas de ellas compartidas con Podemos, otras muchas no.

Si quieres que hablemos de medidas económicas podemos hablar de las de tu partido y de como ha aumentado la brecha entre ricos y pobres, como los trabajadores han perdido derechos, como se ha facilitado el despido, como los estudiantes y licenciados han huido del país, como han jodido la cultura, la inversión en I+D, las trabas al autoconsumo eléctrico, a las energías renovables.

Puede que un país en el que 4 millones de sus ciudadanos no trabajen, muchos de los que lo hacen sigan siendo pobres por los sueldos de miseria, para ti sea un gran país en el que las medidas económicas han tenido efecto, pero para la gran mayoría no lo es, para la mayoría es un país de mierda con un gobierno que da vergüenza ajena por el mundo entero cuya única preocupación está en los de arriba.

Claro que si el preguntado es el dueño del BBVA te dirá que las medidas han sido la ostia, que sin ellas nos hubiésemos ido al abismo, pero el PP no debería gobernar para unos pocos, sino para todos.

Entre los ideales del PP están esos de favorecer a los de arriba a costa de los de abajo, la reforma laboral es un ejemplo perfecto de ello, las reformas impositivas también; si tus ideales son sangrar a los de abajo para ayudar al de arriba y hablo del plano económico hasta donde un gobierno o un estado tienen poder que es sobretodo en la regulación de las relaciones laborales e impuestos.

Ente los ideales del PP está también: regular el derecho a huelga, en la medida de lo posible amedrentar a la gente para que no proteste, hacer del policía una figura intocable, restringir el aborto (es decir, la libertad de las mujeres) la religión en las escuelas como asignatura computable, dinero a los colegios que segregan, medallas de honor a vírgenes, los muertos de franco en las cunetas, las calles que sigan llamándose arriba España, podría seguir hasta que se acabe la tinta.

Como hablas de los medios y Podemos te hago una pregunta: te refieres a controlar los medios en plan TVE o Telemadrid o a otra cosa?

Así que dime tu cuanto respeto merece un partido que se pasa el respeto por el culo.A ti te puedo respetar como votante, pero si en mi critica al PP te sientes ofendido, lo siento, no la voy a cambiar.

Y no he dicho ni una palabra de corrupcion, me he ceñido a lo que ha hecho el PP como gobierno.

1 3 respuestas
O

#92 voy a hacer unas compras a la casa, voy al gimnasio y a la vuelta te respondo porque aquí hay tema que te quema...

Kike_Knoxvil
#85o4color:

A día de hoy el partido que más me convence con sus ideales y principios es el PP

Viendo que su propio programa se lo pasan por el forro como al parecer hicieron con el de esta legislatura...

O

#92 perdón por la tardanza pero como dice el chiste "Me liao, que me liao...". Buenos días y vamos al turrón:

Sobre tu voto a UPIU no te voy a preguntar, sabías desde el principio que no era un voto util, similar a no ir a votar o a votar por PACMA. Para gustos colores.

Quiero que por favor me expliques, con dos o tres ejemplos prácticos, donde se ha agrandado esa brecha entre ricos y pobres y que derechos hemos perdido.

Sobre lo de que se ha facilitado el despido; ¿Te refieres a que ahora a los dos años no tengan que hacerte indefinido como ocurría antes? ¿O a que sea mas barato despedir a cualquier trabajador al reducir los días por año en el finiquito? ¿O a que exactamente? Si lo dices por lo de que antes te hacían indefinido a los dos años, correcto, la ley sobre el papel era así, pero como éste es un país de corruptos y tramposos, hecha la ley, hecha la trampa.

¿Que ocurría cuando un trabajador llegaba al año y 10 u 11 meses de antigüedad en una empresa? Se le despedía, porque no querían cogerse las manos con mas plantilla indefinida, simplemente te tiraban a la calle, te pegabas 3 o 6 meses o un año comiendo paro, tras ese tiempo esa empresa te volvía a llamar y tan amigos. Ahora con la nueva ley, que no obliga a la empresa a hacer indefinidos a los dos años, aquí estoy con tres años de antigüedad en la empresa y en octubre me hacen indefinido ya que mi empresa está teniendo una expansión en sus trabajos fabulosa. Y como yo muchos de mis amigos y conocidos que ya no viven con el miedo-frontera de los 2 años. Yo ahí veo un acierto, no un error. Como aspecto donde profundizar mucho mas tenemos el punto de cuando una empresa se veía prácticamente obligada a mantener a un flojo porque era indefinido y al verse seguro en la empresa había levantado el pie del pedal a tope. Pero eso, como te digo, lo dejamos para otro momento si te apetece hablar de ello.

Sobre lo de que los estudiantes y licenciados han huido del país, te voy a poner aquí dos datos, muy simples y explícitos:

¿Ves a donde quiero llegar? El concepto de la fuga de cerebros, de que nuestras mejores mentes, tanto estudiantiles como científicas, se vayan del país, no es algo que haya venido con el PP, viene de antiguo, joder si cuando yo estudiaba la Ingeniería de informática de gestión en el primer año, allá por el 2001, ya hablábamos de irnos a EE.UU o India al acabar la carrera. España nunca ha sido la gran apuesta por la ciencia y la tecnología que debería ser. ¿Que eso debería cambiar? Por supuesto, pero no queramos achacar esa carencia al PP porque solo hay que tirar de historia reciente para ver que siempre ha sido una lacra que nos ha perseguido y no hemos sabido subsanar.

Aquí somos mas de tirar por la subvención rápida cuando algo falla. Subvención a los agricultores, a los ganaderos, a la industria minera, a la industria naval... Aquí somos mas de poner parches y subsanar carencias inmediatas. Es como hemos construido este país, sin apostar por la I+D+i. Y ahora ya es tarde, ahora para poder invertir en I+D+i lo que realmente hace falta habría que dar de lado a todas las industrias que sostienen gran parte de la economía del país.

Lo de las energías renovables queda muy bien sobre el papel, pero a la hora de la verdad la producción real de energía que se aprecia en países que han apostado fuertemente con ella no supera el margen del 20-30% de la producción total de energía de ese país. Sería fabuloso un consumo sostenible solo de energías renovables, pero aun está demasiado verde como para dejar de lado la nuclear, los combustibles fósiles y el gas. ¿Y a que nos lleva de nuevo el invertir en un desarrollo de energías renovables apta para España? Si, a la carencia de I+D+i

Ah y lo de la cultura... España y cultura... Españoles y cultura... Españoles y libros... Españoles y películas de producción propia que no sean Torrentes u 8 apellidos... ¿No te choca? ¿No te dice tu voz interior "Una polla va a leer un español" o "Una polla va a ver una película de la guerra civil un español"? Vamos, sabes que lo que te estoy diciendo aquí es la verdad, en España la cultura va de pena porque al español media se la suda la cultura. Aquí dame Sálvame, Aquí no hay quien viva, Torrente y Furbo... No es España un país dado a la cultura, y subvencionar o apostar por la cultura como ocio en un país de borregos es jodido. Mejor invertir en una buena educación y quien quiera estudiar, que estudie, pero no ofrecer la cultura como ocio cuando aquí nadie tiene el mas mínimo interés en ella.

Sobre la apreciación del país a nivel internacional creo que no estamos de acuerdo. Tira de prensa, tira de comentarios de representantes internacionales en grandes cumbres y verás que con Felipe Gonzalez eramos, para el mundo, vacas, aceite y limones. Nos obligaron con la reconversión naval de la entrada en la CE a dejar morir nuestros astilleros cuando eramos la tercera potencia de la industria naval del mundo y todo se fue al carajo para la industria en España, solo nos quedó el campo. Ya ves tu, el PSOE del obrero, de la izquierda del pueblo, la que mira por el trabajador, dejó al país con una industria herida de muerte.

Luego vino Aznar, si, con su pacto de las Azores, el bigote rancio, el "no quiero que conduzcan por mi", Las Niñas cantando "No, no a la guerra, que la guerra, es mu perra..." y todo eso. Pero el bigotes hizo que España tuviese un concepto de potencia económica fuerte en el mundo. Nos codeábamos con los grandes paises, se creó empleo, se creó industria, se establecieron medidas económicas acertadas que llevaron a un saneamiento sin precedentes en la economía española. Y de nuevo te digo, solo tienes que tirar de historia, hemeroteca, y diversas fuentes para ser lo mas imparcial posible, para ver que esto es verdad.

Luego vino Zapatero ¿Hablamos de Zapatero? ¿En serio? Va venga, empieza tu a que mi me entra la risa. 5 millones de parados, el hazmrerreir del mundo, el considerado a día de hoy el peor presidente de la democracia en España, el de la alianza de civilizaciones con los países que solo podían aportarnos inmigrantes, droga y alianzas políticas mal vistas por las primeras potencias, el que no se levantó ante el paso de la bandera americana y tuvo que hacer que el Rey se disculpara ante Bush por él. Va venga, paro que no quiero hacer sangre con la criatura, en el fondo siempre me pareció un buen tipo, un soñador fuera de lugar.

Y por fin llegamos a Rajoy. Extraño, poco comunicativo, serio hasta decir basta, con cara de lelo... Pero cumplidor. Paga lo que hay que pagar, hace lo que hay que hacer, va sacando poco a poco a España del agujero económico en el que estaba y va creando empleo. Se le asignan dos errores que no son tales, sino que la gente, y esa falta e interés de cultura que hace que todo lo entiendan por el boca a boca, dan por hechos sin ser verdad. El primero, que no evitó el rescate de la Union Europea. Vamos a ver, España NO FUE RESCATADA. Lo repetiré, ESPAÑA NO FUE RESCATADA, RAJOY EVITÓ EL RESCATE. Y aquí viene la explicación.

Un rescate es cuando la UE ve inviable que seas capaz de salir del agujero económico en el que te encuentras. En ese caso te manda a los hombres de negro, que toman el control absoluto de la economía de ese país, gestionando sus recursos y determinando lo que es necesario para volver a sanear la economía. Ahí es cuando nos hubiéramos cagado de verdad.

Un prestamo de la UE, que es lo que pedimos en su momento, es cuando a la UE le decimos "Mira, si me das tantos millones voy a hacer esta y esta otra inversion, y este y este otro recorte ¿Te parece bien? Asi creemos que conseguiremos sanear la economia" y entonces la UE dice "Me parece bien pensado, toma el dinero". Pero no entra a gestionar nada, solo le pide que cumpla unas condiciones temporales a la hora de presentar los datos.

Explicado de una forma mas entendible para aquello que digan "Pero si es lo mismoooooo psyduck psyduck y todo eso":

Tu eres un niño que malgasta el dinero de la hucha del cerdito y tu padre te pega el toque, de aquí surgen dos caminos:

  • Tu padre ve que sigues malgastando el dinero, te quita la hucha, y el te da de cuando en cuando una piruleta y un cromo de pokemon, y un guantazo por malgastar (RESCATE)
  • Tu padre te da 100€ y tu no gastas tan tontamente, te compras 2 piruletas en vez de 10 y 3 cromos en vez de 20 como hacías antes, con el tiempo has aprendido a gestionarte, tu cerdito va creando ahorro y le devuelves a tu padre los 100€ (PRESTAMO)

Nosotros con Rajoy estamos en pleno prestamo, y nos va bien, estamos cumpliendo con las condiciones que nos dicta la CE y Rajoy, pese a quien pese, está considerado a nivel mundial como un gran gestor. Ya si quieres luego hablamos del plasma y de "Viva el vino". Pero las cosas como son.

Ah, y lo de que el trabajo creado es de baja calidad, perdona... que no recordaba yo que en años anteriores de democracia lo que se cobraba siendo repartidor de pizzas eran 1200€ y como técnico informático 3400€. En serio hombre, en España nunca hemos tenido unos sueldos boyantes... Hubo su época en la que un currito albañil iba con 1000€ en el bolsillo y conduciendo un AUDI, y todos sabemos a lo que nos llevó ese auge de la construcción. Exceptuando ese caso todo lo que ha habido siempre en España para los currantes han sido sueldos de ir tirando. 900€ cobraba un diseñador grafico en El Corte Inglés, con 6 años de experiencia, en el año 2004. 11 horas todos los días picando carteles de vuelta al cole o pegatinas de precios de 3x2.

Si a la gente mas joven le quieren vender que antes había "trabajo de calidad" y sueldos acordes a ello, adelante, a los que ya hemos conocido varias Españas, cada uno de su presidente, sabemos que los sueldos nunca han llegado al dia 20 y que cualquier padre de familia tenía que hacer auténticos malabarismos para salir adelante. Esa patraña de que los empleos no son de calidad, a otro.

No se lo que dirá el dueño del BBVA, seguramente tengas razón, pero otra cosa es segura, si tu en vez de poner un gobierno que mira por que los empresarios, banqueros, las grandes industrias, las relaciones a nivel internacional con países de primer nivel, etc. pones a uno que sangra a impuestos a las grandes fortunas, le dice a los empresarios que hagan fijo a cualquiera que lleve 3 meses, que el despido sea caro de cojones, que subvencione a cualquier desafortunado de la vida en cualquier aspecto sin que tenga que dar nada a cambio, etc., lo que consigues es que las grandes fortunas se vayan del país, los empresarios no contraten, y la gente consiga salir adelante con una ayudita de la cruz roja, una paguita del estado y lo que sacan por ahí haciendo chapuces. (Y de esto ultimo te vienes a dar conmigo una vuelta por el barrio y te voy hablando de la gente que nos cruzamos, y ves lo fácil que es ir por el mundo diciendo "Este puto gobiernooooo que me lo quita tooooo" y luego de puertas adentro en casa no faltarte un perejil porque entre un pellizco y otro tienes la vida resuelta).

Mi idea de gobernar de manera correcta es haciendo que el empresario y el tejido bancario sea fuerte, para así poder facilitar trabajo y una buena economía al pueblo.

Lo que muchos abanderan hoy en día de "Que le den por culo al rico y que luchen por el pobre" a lo que lleva es a... Siiiii, países de economía sumergida porque te has fundido los ahorros en subvenciones y pagas mientras que el rico ha salido por patas de tu país en el que se le trata como a un delincuente.

El siguiente párrafo que escribes es cremita, ahí podrían resumirse a la perfección los estereotipos y el odio estándar que arraigan en España desde la guerra civil. También la reacción generalizada a la ley de protección ciudadana sin tener un conocimiento profundo y lógico de ella. El PP no regula el derecho a huelga, simplemente trata de formalizar sus celebraciones, en ningún momento la niega, solo dictamina que debe pedirse permiso para celebrarla. Incluso en otro hilo ya discutí con otros usuarios porque decían que no había que pedir permiso, solo informar de ella a las autoridades. Pues mira, mejor me lo pones. El PP no regula el derecho a huelga, sigue siendo un derecho fundamental y perfectamente realizable. Informas, la policía desvía el trafico y todos contentos. Tampoco se amedrenta a nadie para que no proteste, tu puedes perfectamente protestar, bien por vias legales, o bien por una huelga, lo que trata es que no pueda ir nadie metiendo fuego a contenedores de basura o motos, rompiendo farolas, pintando paredes, rompiendo cristales... Eso es lo que está penado, y sinceramente, me parece perfecto.

Y sobre la policía, lo de hacerla una figura intocable, no es así, tu puedes perfectamente denunciar a un policía, puedes exigirle que se identifique si te lo pide a ti, puedes dialogar con el si alguna actuación no te parece correcta, lo que no puedes es insultar a un policía y en mitad de una manifestación gritar "Madero, cabrón, en tu tumba haré un fiestón" porque estamos entrando en el terreno de la falta de respeto, de la agresión moral, y lo mismo que un policía jamas va a decirte a ti "Huelguista, hijo de puta, tu mujer me la pone bruta" por ejemplo, pues tampoco hay derecho a que tu le insultes a él. Y es que en España, en las huelgas, se ha confundido la libertad de expresión y el derecho a huelga con "Llevo un pasamontañas, puedo hacer lo que me salga de la polla". Y no, no es así, nunca hubiera debido ser así, y ojalá jamas vuelva a serlo.

En resumidas cuentas, la Ley de Protección Ciudadana, habiéndola leído y comprendido en su totalidad, me parece perfecta.

Lo de restringir el aborto es algo que no estoy de acuerdo, el aborto debería ser libre. Pero por un punto que no esté de acuerdo con el PP no voy a dejar de votarlo. Ni voy a votar a Podemos a PSOE porque digan que ofrecen aborto libre. Si, ya, aborto libre, guay, pero tenéis otras mil medidas que me parecen una mierda.

Lo de la religión en la escuela, y te lo digo siendo budista, me resulta un gran absurdo el hecho de hacerla obligatoria al igual que me resulta un absurdo querer expulsarla de las escuelas. Esto es un país de mayoría católica, aunque nos guste mas o menos eso es así, y aquí la cuestión no es obligar a la opinión de la minoría, sino atender a las necesidades de la mayoría. El PP en este caso lo que hace es "Yo pongo Religión Católica como una asignatura computable en las escuelas, y el quiera que su hijo la estudie, que lo haga, y el que no, que no lo haga". Es decir, existe la asignatura, pero en los colegios no te obligan a escogerla. Tu puedes perfectamente en la matricula de tu hijo poner que prefieres que estudie por ejemplo cerámica, tecnología aplicada, francés, ética, clases de refuerzo, etc. Nadie te obliga a nada, otros partidos sin embargo si quieren obligar, en un país católico, a que no exista la religión, y eso si que me parece del todo injusto.

Lo del dinero a los colegios que segregan y medallas de honor a vírgenes ahora mismo no tengo constancia de ello ¿podrías por favor citarme algunas noticias al respecto? No puedo opinar hasta que me informe bien.

Lo de los muertos de franco en las cunetas y las calles que sigan llamándose arriba España. Esas cosas ya entran en lo que te comenté antes del "estándar de odio" a día de hoy seguimos viendo a niños de 16 años decir "Porque franco mataba a la gente en las cunetas"... Vamos a ver, por favor, vamos a centrarnos. La guerra civil ocurrió hace ya tres cuartos de siglo ¿no es horita ya de que nos centremos en las mierda de hoy, que son muchas, y dejemos atrás las mierdas de ayer?

Que todavía siga existiendo ese odio y resquemor hacia la masacre de rojos y azules (que no olvidemos, también los republicanos mataban, violaban y saqueaban eh... Que no estaban todos sentados en taburetes comiendo cascaras de plátano esperando que les pegasen pacíficamente un tiro en la nuca y los llevaran a la cuneta mas cercana) como si esos muertos fuesen mi padre o mi hermano me parece un llanto vacío. Vamos a ver, lo que ocurriese en la guerra civil me importa tanto como lo que ocurriese en las guerras de Flandes. Se que está ahí, históricamente reconozco el hecho, pero tan ridículo y absurdo me resulta seguir enconado en ese odio como me resultaría odiar a un holandés por lo de Flandes.

De verdad, creo que a veces os han comido tantísimo la cabeza con el imaginario libertario social, las batallas contadas al adobo de la política mas interesada o el sentimiento de odio heredado de nuestros bisabuelos (malos padres fueron, a los hijos no hay que heredarles odios, sino valores) que sentís como vuestra una guerra que no os incumbe, y que lo único que deberíais extraer de ella es que no puede repetirse de nuevo, no esa visión sesgada de "Putos fachas de mierda / Putos rojos de mierda". Y lo mismo digo del tema de las calles. Esas calles están ahí, tanto calles para franquistas como calles para republicanos. A mi sinceramente no me molestan, ni unas ni otras. ¿Que queremos meternos en el fango de ser tan políticamente correctos de cambiarlas todas de nombre por "Calle de la felicidad suma" o "Calle de los arcoiris" pues mira, me parece una soplapollez innecesaria. Considero que hay cosas muchísimo mas importantes a lo que meterle mano y en lo que gastar el dinero en este país.

Esto de las cunetas y tal, en política, lleva tiempo conociéndose como "arrojarse los muertos a la cara". Algunos parecen que aun no han aprendido que es una técnica de 1º de demagogia.

Sobre el control de los medios, no, no me refiero al control de TVE y de Telemadrid como a dia de hoy ocurre con el partido en el poder, haya estado quien haya estado, que cuando era el PSOE también dominaban esos medios, sino que será el propio Pablo Iglesias el que asumira la Secretaría de Estado de Comunicación, a diferencia de ahora que no es Rajoy quien la dirige, sino Carmen Martinez Castro, una licenciada en Ciencias de la Información. Dime tu que no te recuerda ese rollo de Pablo acaparando medios de comunicación a lo de Hugo Chavez con su propio programa televisivo.

Así que habiendo leído punto por punto tu texto te digo que no veo donde se pasa el PP el respeto por el culo, de verdad que no lo veo. Y a mi en absoluto me puede ofender que expongas tu opinión, eso me parece fabuloso, ofende que por decir que soy votante del PP haya gente que me tache de loco, idiota, imbécil, ciego, engañado, etc. cuando considero que tengo mucho mas criterio y conocimiento político que muchos de los que me critican, quien en su mayoría (y no hablo de ti, eres muy correcto en tus formas y argumentos) solo son críos que se basan en el esquema de PP es derecha y es mala y maltrata al obrero y es para ricos, porque me lo ha dicho mi papá.

Y cuando quieras hablamos de la corrupción en España.

5 respuestas
Kartalon

#95

Sobre lo de que los estudiantes y licenciados han huido del país, te voy a poner aquí dos datos, muy > simples y explícitos:

  • Pelicula Fuga de cerebros estrenada en España en 2009, rodada durante 2008.
  • Gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero de 2004 a 2011.

¡Grande! ¡La película de fuga de cerebros es un dato!

Ten datos anda...

1 respuesta
O

#96 a lo que quiero ir es a que en el imaginario colectivo social ya se hablaba, y mucho, de que la gente tenía que irse de España, era algo tan interiorizado y popular que hasta se hizo una comedia ironizando con esa tematica. ¡Grande tu, que no entiendes a lo que me refiero con ese ejemplo!

Citame la pagina del gráfico que has puesto.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#85o4color:

A día de hoy el partido que más me convence con sus ideales y principios es el PP. Que deberían cribar y acabar con la vida política y empresarial de cada uno de sus corruptos? Por supuesto. Pero de lejos es el programa que más refleja mi idea de como llevar un país. Podemos ni de coña, PSOE es un mano blanda y Ciudadanos se pasa de querer ser correctos y aséptico.

Cada vez que roban, que parece ser que es sistematicamente , por cuotas o algo, todo lo demas es nulo.

Por no hablar que en 2 LEGISLATURAS no han cumplido absolutamente nada de lo que han dicho, pero has estado acertado, igual reflejan muy bien tus ideales y tal, pero vamos, ya te digo, da lo mismo por que hacen lo que diga el horoscopo aleman del dia.

Esto es lo que tiene el no pagar con sangre una democracia, como pueblo y sociedad.

Nos la regalaron y asi va. medio pais borrego, el otro medio conformista.

1 respuesta
Kartalon

#97 Vamos que sí, que no te enteras de la fuga de capital humano que ha supuesto el último gobierno del Partido Popular. Por mí vota a lo que te salga de los huevos, pero no mientas para justificar tu voto.

Las fuentes de los datos están en la propia gráfica, el gráfico ha sido elaborado por Bloomberg para este artículo.

1 respuesta
O

#98 Ea, ahora te has metido en fango. Te pongo como deberes las promesas electorales que hicieron en el programa político de esas dos legislaturas, TODAS, una por una, y luego me pones al lado cual han cumplido y cual no.

Y sobre corrupción hablamos en otro momento. Viviendo en el país que vivimos no se como os atrevéis a tachar a un solo partido de corrupto.

#99 tio ves? es que usuarios como tu no merecen respeto. Mira #92, es contrario a mi, pero expone desde el respeto. Tu sin embargo estas con esa actitud de "que no te enteras" o "no mientas". Me estas llamando tonto y mentiroso. Y no me considero ni una cosa ni otra. Y no voy a entrar al trapo de faltarte al respeto, simplemente te ignoraré.

1 respuesta
Kartalon

#100

  1. En #95 dices que la fuga de cerebros no es algo que se pueda achacar al PP.
  2. Te pongo datos que demuestran claramente que desde el gobierno de Rajoy hay una fuga de capital humano y digo que mientes.
  3. Te enfadas porque te digo que mientes.

Pues vale, la próxima vez no diré que mientas cuando los datos no se correspondan con lo que dices. Diré que la realidad no está de acuerdo con lo que dices.

Hala, a seguir con las venditas. Esta actitud victimista negando la realidad explica bastante sobre tu voto, la verdad.

2 1 respuesta
O

#101 Porque por lo visto tu no puedes asumir que estoy equivocado o me estoy confundiendo ¿no? Directamente miento.

  • Manolo ¿cuando fuimos al Mercadona? ¿El viernes o el sabado pasado?
  • El Sabado María...
  • Manolo en el ticket pone que fue el viernes... MENTIROSOOOO!!!
1 respuesta
Kartalon

#102 Hombre, por eso también he dicho que lo mismo "no te enteras", pero decir que no te enteras es llamarte tonto cuando en ningún momento es lo que hago... Pues yo que sé.

Pero vamos, que si das información incorrecta hay dos opciones:
1) No conoces la información correcta (aka. no te enteras)
2) Conoces la información correcta (aka. mientes)

Si no te gusta ni la una ni la otra, lo siento, pero no se me ocurren más opciones. Pero vamos, que como están las sensibilidades. Cualquiera diría que no tienes interés alguno en defender al PP en este hilo y que eres un pobrecillo que intenta dar la información más objetiva que puede y poner en duda tu palabra lo más mínimo es una gravísima afrenta.

3 1 respuesta
B

Vaya tochoposto de cuñado de manual, kartalon nose ni para que te molestas, telita con el post y con sus respuestas.

2
O

#103 a ver, que se me ha colgado el Fallout 4, te respondo rapido y vuelvo al juego. La fuga de cerebros se produce a raiz de la crisis, poco tiene que ver con el PP o el PSOE, es una cuestión de que al resentirse la economía de la forma tan brutal como lo hizo en nuestro país miles de jóvenes tuvieron que irse fuera a por la promesa de un futuro digno de su formación.

Si se lo quieres asumir al PP allá tu, pero en tu misma gráfica sale que a partir del 2008 ya hay un movimiento en negativo. Con ZP, cuando la crisis comenzó. En los siguientes años lo que ha hecho es agravarse por tendencia y por la desesperación de quienes pierden la paciencia y ven que su situación no mejora en previsión a largo plazo.

1 respuesta
Zegatron

#95 Desde el principio.

La reforma laboral y la reforma impositiva son dos de los mas importantes mecanismos de control economico que tienen los gobiernos en el capitalismo, precisamente el PP usa esos mecanismos para favorecer al empresario en las relaciones laborales y modifica impuestos como el del IVA que tienen efectos en el consumo de las clases mas bajas.

Por supuesto no toda la responsabilidad de la moderación salarial estan en el PP la patronal lleva con ese mantra mas años de los que puede recordar y claro que otros gobiernos han hecho reformas laborales sangrantes, sin ir mas lejos fue el PSOE de Felipe el que introdujo las etts.

No voy a comparar los gobiernos de los diferentes partidos, todos me parecen bastante reprochables.

Sobre la reforma laboral del 2012, a ti te parece positivo que el despido se abarate, eso beneficia únicamente al trabajador, en mi trabajo en un despacho laboralista desde el 2013 he visto los efectos de esta reforma de cerca y no he visto los beneficios para los trabajadores.

Tiene otros puntos que no benefician al trabajador y si facilitan al empresario como el contrato de emprendedores, las empresas no necesitan de la aprobación de la autoridad laboral para hacer ERES, el resultado es el de esperar, miles de ERES mas tras la reforma.

Con la legislación actual no se pueden encadenar contratos temporales por mas de 24 meses, el resultado de nuevo no es beneficioso para el trabajador, como pones en tu ejemplo, se despide a la gente para no tener que crear indefinidos, fomentando la temporalidad.

Las empresas con dificultades (mas laxo es difícil) podrán descolgarse de los convenios, los cuales dejaran de tener vigencia si no se renueva en dos años, pudiendo los trabajadores perder los beneficios del convenio.

Como ves todo enfocado a ayudar al empleador, no al empleado.

El sector energético es una broma en este país, con todos los gobiernos, las eléctricas tienen mas poder a la hora de legislar en su materia que el parlamento.

Puede que las renovables no estén en un punto de desarrollo como para sustituir a las energías tradicionales, pero si ahogas en la cuna a la solar y a la eólica, sin duda nunca se desarrollaran.

De la cultura y los españoles tienes un muy mal concepto, muchos españoles leen, van al cine o al teatro o a conciertos, todo eso es cultura y prohibir conciertos, subir el iva a los productos culturales no ayuda a que mas gente se interese por la cultura.

Sobre las subvenciones en ese ámbito u otros prefiero callar pues daría para otro tochopost entero, solo diré que las subvenciones en si no tienen porque ser perjudiciales, otra cosa es la manera en que estas se conceden.

De la fuga de cerebros ya te han puesto datos fiables, no creo que sea necesario añadir mas.

Y en el siguiente post sigo que no me da tiempo a acabar xdd

RusTu
#95o4color:

medallas de honor a vírgenes ahora mismo no tengo constancia de ello ¿podrías por favor citarme algunas noticias al respecto? No puedo opinar hasta que me informe bien.

http://www.eldiario.es/politica/Interior-vuelve-condecorar-Virgen_0_436057141.html

B

#5 best comment xd

El metodo Gutman no tenia ni idea de lo que era.

Dralions

¡Así que o4color es de esos que escriben los mails kilométricos en cadena en donde te DEMUESTRAN que con Franco se vivía mejor!

CaMpeRuS

#105 La fuga de cerebros se produce a raiz de la crisis, poco tiene que ver con el PP o el PSOE
La crisis apareció por generación espontánea eh :psyduck:

1
Zegatron

#95 Esta vez intentaré ser mas breve:

No voy a discutir el tema de la guerra civil de nuevo, solo diré que no se busca revanchismo sino justicia y reparación por la miseria causada por los golpistas tras su levantamiento contra una democracia soberana, la posterior limpieza política e ideológica y los 40 años de cruel dictadura.

Se trata de poner a la gente en su lugar y de la dictadura no hace ocho décadas.

Supongo que no sueles manifestarte mucho si los cambios legales del PP te parecen perfectos y el respeto que tu puedas tener hacia la policía yo no lo tengo, no creo que lo merezcan como cuerpo e individualmente no conozco a todos.

La religión cada uno en su casa o en un colegio privado, pagado al 100% por los padres. Esa presencia desmesurada del catolicismo en las instituciones no es mas que el reflejo de los que mandaron con mano de hierro durante 40 años, para que veas que si que hay elementos de la dictadura aun presentes y no digo la religión en si, digo en su relación con las instituciones.

Lo de TVE o telemadrid no lo digo yo solo, lo dicen los trabajadores de ambas cadenas, hace una semana escasa se hacían publicas las quejas de los trabajadores sobre la manipulación descarada en TVE.

B

Los del PP son tontos hasta para formatear un PC

Marjoram

Refloto el thread por la nueva información que ha salido al respecto de este tema tan curioso:

El informático del PP dice que borró, rayó y rompió los discos de Bárcenas
El trabajador dice que tomó esta decisión por orden del asesor jurídico del partido

"También ha manifestado que, aparte de Bárcenas, también ha ejecutado el borrado de otros directivos que ya no están en el PP hasta en ocho ocasiones."

xdddddddddddd, qué lamentable.

1 respuesta
B

#113 Pero es mas importante la "imputación" de Rita Maestre! Qué verguenza que no haya dimitido todavia!

Meanwhile, en la sede del PP, la mafia se mueve en la sombra, y si sale a luz, pensarán, ya tenemos a los medios con el fango de por medio, esto son minucias, a la gente le da igual lo que pase con los discos duros, con los sobres, con el dinero en B, mientras tenga su ración diaria de fango, todo va sobre ruedas.

Usuarios habituales