Ordenan retirar la bandera gay del Ayuntamiento

Miminh0

y me sigo preguntando...para reivindicar el dia del orgullo gay hay ke estar una semana desfasando a tope y portandose komo autentikas lokas ? porke si buskan el respeto de la gente ke todavia no los respeta...no me parece la mejor manera.

Kartalon, sigo pensando ke no es motivo de orgullo el ser gay hetero o lo ke se sea, simplemente se es y punto.

PD: En un bar hay derecho de admision y el dueño puede echarte si le sale de la polla. Porke seas gay y te des el lotazo, porke fumes, por lo ke le salga de la polla al dueño o jefe.

GrAnRA

merecen la muerte. FIN

OvKeS

#91 El derecho de admisión no es un "ahora me apetece y no entras/te echo". Antes de decir TONTERIAS deberias informarte.

Pd:
Real Decreto 2816/1982, artículo 59 1.e

P

#93 MonsterKill!!! #91
#92 Plás Plás! ¿Quieres un pin?

Miminh0

#93...

Queda prohibido:

e ) Entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos.

Asi ke si el local informa debidamente de lo ke no kiera admitir, y no cumples los rekisitos, no entras y punto.

:)

KaJoTeL

#41 Hacer caso a colectivos retrógrados que no sueltan mas que sandeces y que por si ellos fuera se vivía en la Inquisición pues es que o quieres ponerte a su nivel o es que no piensas que eres igual que el resto.

Me parece lo mismo que las mujeres que reclaman igualdad con el día de la mujer trabajadora o tonterías así.

No se parte de la base de que eres desigual y hay que igualarlo con el resto, porque entonces estas dando la razón a los que dicen que no eres igual. Se parte de la base de que eres igual y hacer efectiva esa igualdad, los cuatro troles que digan lo contrario que se vuelvan a su puta cueva a seguir diciendo tonterías porque ellos son los desiguales por vivir en una época atrasada.

CisneVOLaDOR

La Guía Joven del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales afirma que el derecho de admisión "está reconocido en todos los espectáculos, deportes, juegos, recreos y establecimientos destinados al público, independientemente de que sean de titularidad pública o privada".

Pero la utilización de este derecho debe ir obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible de carteles o publicidad en los accesos a los locales, en los cuales aparecerán de forma clara los requisitos necesarios para entrar.

No obstante, ante la utilización indiscriminada del derecho de admisión y de los abusos que pueden producirse en algunos lugares, es interesante tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Se debe exigir siempre la exposición de carteles donde se haga constancia de los requisitos para entrar y los precios de las entradas.

  • Si no existen estos carteles y le han negado la entrada, rellene la hoja de reclamaciones y exponga en ella todo lo que le haya ocurrido, haciendo uso de su DNI.

  • Si le niegan la hoja de reclamaciones o carecen de ella, vaya en busca de un agente policial y exija una copia del atestado-denuncia.

  • Si el portero del local le amenaza verbalmente o le llega a agredir físicamente, tal hecho debe ser inspeccionado y sancionado como causa de incitación al alboroto y al tumulto. Asimismo, la legislación prohíbe llevar armas u otra clase de objetos que puedan usarse como tales en esta clase de locales, tanto para los empleados como para los usuarios.

Existen unas condiciones que los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas no deben olvidar al aplicar las facultades que les otorga el derecho de admisión de determinar las condiciones de acceso dentro de unos límites legales. Entre ellas destacan:

  • El respeto a la dignidad de las personas, sus derechos fundamentales y que todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación (Constitución Española, Art. 14).

  • Se debe evitar que se pueda negar a nadie, de manera arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos. Por ello las condiciones tienen que ser objetivas: no pueden ser arbitrarias ni improcedentes.

En cualquier caso, la reglamentación del derecho de admisión puede variar de unas a otras comunidades autónomas. Por ejemplo, en Andalucía el cartel "Reservado el derecho de admisión" está prohibido.

OvKeS

#95 Por lo tanto el dueño no te echa si le sale de la polla (lo que dijiste tu en #91).

Venga, TITÁN, que vas pillando conceptos :)

B

#95 y eso, espabilao, quiere decir que si él no quiere no entras. No quiere que si entras te puedan echar porque sí.

Miminh0

Si no hay portero en el bar, discoteca, garito etc.. pero si unos rekisitos de admision, y entras, evidentemente te pueden echar.

PD: ya os podéis poner komo keráis, podeis llamarme lo ke keráis etc etc.. pero esta es la realidad.

pSiQuE

Tremendo como se pone los amiwitos ineteros por aquí a hablar y apollarse unos a otros, que pasa que tenéis que haceros notar que una vez hablasteis los tres en persona y tuvisteis vida social? jajaja pobrecitos miralos... xdd

RusTu

Intentas faltar a la peña, pero joder, es que das mucha pena tio xD

michi

o no, que crueldad el #101 os ha dicho que teneis amigos!!! como se sobra!! menudos degenerados, no como el que los fusilo a todos. Eres mas duro que chuck norris jajajaaa

OvKeS

#100 Vale... considerando que vas a garitos de mierda en los que no hay ni un mínimo control y una mínima selección en puerta habrá que darte la razón. Pero reitero que no te puede echar por que le salga de los cojones, tienes que estar incumpliendo una de las putas normas.

#101 Te diriges a mi? Te conozco? Me conoces? Entonces cállate.

Kartalon

#91 #95 #100 etc... El dueño de un bar no te puede echar por mucho que tenga reservado el derecho de admisión por ser homosexual. Para empezar debe tener expuestas las causas por las que se reservan el derecho de admisión en un sitio visible (cosa que la mayoría de garitos no hacen) y, para terminar, se puede incurrir en un delito si se deniega la entrada a alguien de forma discriminatoria. (Artículo 512 del Código Penal)

Artículo 512.

Los que en el ejercicio de sus actividades profesionales o empresariales denegaren a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, incurrirán en la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio, por un período de uno a cuatro años.

http://constitucion.rediris.es/legis/1995/lo10-1995_6.html

Lo siento mucho pero NO te pueden echar por ser homosexual, aunque tengan un luminoso en la entrada. Y en caso de que lo hagan, tienes el derecho e, incluso la obligación, de acudir a las autoridades a denunciarlo.

#101 Me das... Miedo :o

PeLoTaSo

#105 Logicamente el dueño del bar no va a decir "no entra porque es gay", lo que se suele hacer es decir que la persona no entra porque es violenta cuando bebe, dices que ya la ha liado anteriormente en el establecimiento y arreglado. Hay una sentencia de un TSJ que da la razón al dueño de un bar por no dejar entrar a unos gitanos por el hecho de ser gitanos, claro que el tio supo maquillarlo bastante bien para que no pareciera que era por racismo.

Kartalon

#106 Una cosa no quita la otra. Miminh0 dice que el propietario puede establecer las condiciones de admisión que quiera, pero eso no es así.

Esos gitanos habrían tenido problema en otras ocasiones o en otros lugares, pero si llega un homosexual totalmente pacífico y quiere entrar en el garito, no pueden decirle ni que es violento ni nada. Si quiere entrar y cumple todas las normas puede entrar sin problema.

La justicia ya dio la razón a una pareja de homosexuales que fueron expulsados de un bar a palos por parte del dueño por besarse en público.

Usuarios habituales