La organización terrorista Ustacha

erlucdelahe
2
zyro

no veo la relacion Ustacha/Vaticano en tu video.

P.D . es una mierda de video

M

Ustaša, asesinos a sueldo del vaticano. Iglesia occidental = iglesia corrupta hasta los topes, mafiosa y totalmente alejada de pueblo y la tradición. Y por cierto, vuestro calendario ni siquiera es el veradero, y la navidad no se celebra el 24, puto mundo de mentira.

2 respuestas
zyro

#3 que dia es hoy en tu calendario?

1 respuesta
M

#4 a todos los efectos hoy es 24 de marzo. Vuestro calendario es falso, infórmate. Yo mismo escribí en este foro hace años un post sobre el tema.

2 respuestas
garlor

porque este video no esta en videos?

vaya mierda de hilo

Leoshito

#5 Mi calendario es el que utilizo para vivir y trabajar, no el que se utiliza para celebrar que naciera un niño hace 2000 años o cualquier motivo extraño y que se inventó alguien y defiendes como si te fuera la vida en ello.

1 respuesta
zyro

#4 sería 23 de Marzo en el calendario Juliano, Gracias Sara

1
Tritoman

#5 Eres muy pesado con "vuestro, vuestro" como si tú no lo usaras

1 respuesta
B

esta convención usada como estándar es falsa

eh xicos dejad de usar el sistema métrico que es una farsa irreal

1
zyro

#9 en los balcanes van por libre

1 respuesta
M

#7 vuestro calendario es el gregoriano, te joda más o menos, y es una mentira, es falso, no vivís acorde al día que es en realidad. Se trata de ser coherente. Si tan poco te gusta la religión, inventate tu propio calendario, tal como habeis hecho en occidente por cierto.

6 respuestas
Jubo

#12 Que tiene que ver el que no guste la religión con tener que inventarnos un nuevo calendario? Estamos acostumbrados a este, nos suda el motivo del cual venga...

B

#12 ¿qué define un calendario como verídico?

1 respuesta
wizar5

#12 que pesado eres, vete a tomar por culo con tus historias, todos los post igual soltando la misma mierda sin pies ni cabeza para desviar el hilo o para sentirte importante, para q coño vamos a preocuparnos de un calendario cuando nosotros estamos mas que adaptados a este

M

#14 no es que sea veridico o no, es que vuestro calendario está desfasado porque vuestra iglesia hizo desaparecer 10 dias del calendario además de que cada año de desfasa un poco más por lo que estais aproximadamente 13-14 días desfasados de la fecha real.

3 respuestas
Fascaso

#12 Y cual es el calendario correcto? Supongo que tendremos que irnos a los calendarios solares egipcios, desconozco si hay algo anterior.

Pero claro, mucho más lógico ser Cristiano Ortodoxo y seguir un calendario pagano en una fiesta del solticio...tocate los huevos.

#16 El error está en el calendario Juliano, no en el Gregoriano.

1 respuesta
m4andg4

is that you emotional?

zyro

#16 y me puedes decir quien coño se rige por el calendario juliano? aparte de tí. Debes de estar molesto , porque cuando creias que era tu cumpleaños no te felicitaron... animo

L

#12 Y según los musulmanes es el año 1200 y algo, y según el calendario tradicional chino el 4k por lo menos. ¿Por qué el "tuyo" es el bueno y los otros no?

A algunos no nos quita el sueño el calendario que se use, que joder, parece que está de moda sentirse butthurt por cualquier cosa.

Tritoman

#11 Bueno, no sé desde donde postea, pero me parece una gilipollez igualmente lo que dice, ni que otros calendarios nos mostraran el día correcto, es una simple medida, un reloj solo mide a otro reloj, al igual q uun calendario

B

#16 ¿pero qué define una fecha real y qué define una fecha irreal? ¿Qué significa estar en el día correcto? ¿Correcto según qué?

Singed

No sé qué dice este de "fecha verdadera" si estamos en el año 5776

1 respuesta
M

#17 No. Nosotros seguimos las fechas oríginales, habeis sido vosotros los que habeis decidido cambiar y los que están desfasados. no lo digo yo, hasta vuestros lideres lo dicen eh.

2 respuestas
touchdown

#23 Es el 4714 Hereje !!

PD: Los que no seguís el calendario chino sois todos unos engañados, que viene un tío con una toga y os creéis todo

M

Yo pensaba que estabamos en el 40k por la cantidad de orkos que veo cada vez que salgo de casa

8
B
#24mesos:

Nosotros seguimos las fechas oríginales

qué es la fecha original? a qué alude?

1 respuesta
Singed

#27 la versión GOTY de la vida con todas las DLC. Es la que digo yo xD eso de "juliano" es una skin sacacuartos.

M

Al calendario que fue usado en la misma época que nació Jesús y usaban los antiguos cristianos :)

2 respuestas
Fascaso

#24 No, lo dices tu, la desaparición de los 10 días vienen de la imprecisión del calendario juliano a la hora de tomar la duración de un año(365,25) y tener un desfase desde su creación hasta su correcta sustitución de 10 días.

Además, llamar al calendario juliano como fechas originales no es más que un axioma que te sacas tu de la manga. Pero vamos, que haya tú con seguir calendarios imprecisos debido a tu religión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales