Organizarse para no fracasar miserablemente

JeffreyOlver

¿Algún consejo para mantener la motivación y no abandonar las cosas?

Leoshito

¿Desde que tienes 1 año has estado organizando planes?

1 respuesta
HeXaN

Pásate por /fitness y te arreglamos tu vida.

5
AlunaGeorge

En que año se te ocurrio lo de la cuenta fake?

1 respuesta
Uriel246

Te he leido y me he desmotivao hasta yo.

cosillas útiles como seducción y sociabilidad

xDDDDDD

1 respuesta
Aracnea

Los hombres si lloran Miguel Bosé se confundía

Date de baja en internet
/profit

Fyn4r

empezaste a organizar cosas con 1 año o llevas 20 años en la universidad? xd

3 1 respuesta
fedew

si quieres organizarte sal de mediavida, aqui solo pierdes el tiempo.

1
_LuZBeL_

das pena

1
B

#1 la motivación no te va a funcionar para todo, solo para lo que te guste. Prueba la disciplina.

1 respuesta
Pontifex

Estudiar seducción :palm: :palm: :palm:

LaChilvy

#1

fedew

me encanta la gente que critica lo de estudiar seduccion sin tener ni idea de los problemas que puede tener una persona detras de esto. Hay gente que no sabe decirle 2 frases a una chica si no las llevan programada, y crean o no hay una gran cantidad de material didactico que te puede ayudar con estos problemas.

1 respuesta
JeffreyOlver

#5 Jajaja con seducción no me refiero a salir a ligar en plan buitre, me refiero más bien a habilidades sociales ya que en la carrera que estoy estudiando tratar con personas es una ventaja importante para cerrar negocios, conseguir acuerdos, etc. Y saber convencer a una persona es una de las habilidades más importantes (Ya sea una tía para llevartela a la cama o un empresario para que trabaje con tu empresa)

(Y perdón por la parrafada, quería dejarlo claro) Jajaja

JeffreyOlver

#10 Muy buena respuesta, no lo había visto así. Motivación para las cosas que te gusten y disciplina para las cosas que debes hacer aunque no te gusten. Perfect

1 respuesta
JeffreyOlver

#4 Es una cuenta real, tío! Jaja

JeffreyOlver

#7 #2 Tenéis una habilidad deductiva muy afinada jaja

B

#15 toma, y así de paso vas aprendiendo inglés :)

https://www.reddit.com/r/getdisciplined/comments/2scdwz/discussion_screw_motivation_what_you_need_is/

JeffreyOlver

#13 A mi también me hace gracia esa gente que critíca las cosas sin saber nada sobre ellas, han escuchado seducción y seguro que se les ha venido a la mente un pardillo depresivo o algo así jaja. Allá ellos, yo creo que hay habilidades que aunque las lleves bien las puedes mejorar. (Creo que tú piensas igual) por cierto gracias por el consejo de dejar el foro jaja pero acabo de hacerme la cuenta y quiero trastear un poco esto, igual encuentro alguna cosa útil o personas que valgan la pena.

JeffreyOlver

#15 Gracias! ;)

1 respuesta
Pontifex

De nada! :)

B

La motivación va y viene, no puedes depender de ella.

El secreto está en hacer las cosas independientemente de si estás motivado o no. Disciplina, como te han dicho antes.

3 1 respuesta
Akiramaster

#20 ¿qué estudias? ¿a que te gustaría dedicarte?

1 respuesta
Martita-

Pues yo suelo fracasar siempre en lo que hago, da igual lo que me organice o las ganas que le ponga, siempre he pensado que hay gente que nace fracasada y gente que vale y llega alto. Mi caso no es el segundo xD.

Asique entiendo tu frustracion.

1 1 respuesta
Onehit

Algunas cuentas fake son bastante originales joder

Voy a dejar un protip por aqui:

La motivacion es una mierda, solo sirve durante 1 o 2 semanas. A la hora de la verda lo que sirve es el sacrificio y el esfuerzo, eso es algo que no se pierde: o se hace o no se hace

Depender de la motivacion para conseguir un objetivo es irreal.

Firmado: una persona que no tiene ni motivacion y se sacrifica lo minimo

2 1 respuesta
B

#1 Just do it!

Pd: ni doble ni triple, quadrapost new record? xD

1
JeffreyOlver

#22 Muy buena frase!

JeffreyOlver

#23 Estoy en la facultad de empresariales, y pretendo hacer algo relacionado con el mundo empresarial pero las relaciones sociales son muy importantes en ese ámbito jaja de ahí lo de aprender habilidades sociales (Ha causado mucho revuelo ese trozo del post) Jaja

1 respuesta
JeffreyOlver

#24 Jajaja somos hermanos de fracaso, pero seguro que podemos cambiar esto! Organizándose bien y poniéndole ganas igual cambiamos nuestra tendencia al fracaso.

Akiramaster

#28 demasiados JaJa para ser un estudiante de empresariales. Suerte.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales