Organizarse para no fracasar miserablemente

JeffreyOlver

#25 Jaja que no soy una cuenta Fake!
¿Qué os hace pensar que esto es una cuenta fake? Jajaja
En cuanto a tu comentario estoy completamente de acuerdo, me mola tu rollo XD Has dicho lo que diría un motivador profesional pero añadiendo la palabra "mierda" Ha quedado guay la verdad! La motivación es temporal!

Y eso... que no es una cuenta fake joder jaja.

1 respuesta
hjesush

#30 jajaj me has roto con eso.

Tío apúntate a Cáritas, Cruz Roja, Ayuda humanitaria, etc. En folios de A4 no vas a encontrar "habilidades sociales".

1
JeffreyOlver

#30 Trabajaré en ello, ni un Jaja más de ahora en adelante.

1 respuesta
covaga

#31 porque has comentado que no eres una cuenta fake

JeffreyOlver

#31 Lo puse después de que alguien lo comentara en el post.

M

¿Has probado a hacer lo que te gusta y no lo que la sociedad dice que te tiene que gustar...? aprender seduccion jajajajajajajaja amigo en esta vida hay dos tipos de hombres, los hombres que son ellos mismos y los hombres que intentan imitarlos, mientras intentes aprender a ser tu mismo copiando a otra gente seguiras siendo un fracasado

2
raser

La motivación y los planes están bien pero yo me quedé con internet y el entretenimiento fácil. Tal vez algún día cambie pero está chungo, me he institucionalizado.

1
Akiramaster

#33 ¿qué aspecto de las relaciones interpersonales quieres potenciar? ¿Crees tener alguna carencia o solo buscas una mayor efectividad?

1 respuesta
hjesush

#38 Meter la salchichita.

fedew

nigger

Chr0nic

Te lo cierro

8) Moderate a la hora de abrir threads, si tienes espiritú aventurero o ansia por compartirlo todo con los demás, quizá esta no sea tu web. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Si vemos que en primera página hay varios threads abiertos por un mismo user, cerraremos unos cuantos. Si insistes, penalizaremos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

B

Para lo de las habilidades sociales podrías apuntarte a un curso de comedia improvisacional. Suelen ser bastante cortos así que no te dará tiempo a quitarte xD. A mi me las han recomendado y pienso tomar clases el mes que viene. Ya te contaré.

2 respuestas
B

#42

1
JeffreyOlver

#42 En realidad no lo creo, me echarán dentro de poco. Se me ha ido de las manos la cosa

Ha sido un placer jaja

2 respuestas
K

#44 haz lo q hace la gente sin gracia y sin ningun talento social, apuntate al gimnasio y ciclate, al menos unas cuantas chonis descerebradas caeran o alguna no descerebrada q solo le apetezca usarte para un polvo rapido

3 respuestas
angelrcd

Organizame esta

Rayalz

PPPFFFFFFFJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MV nunca decepciona xD

#44 Dos consejos. 1º Deja el jaja, 2º, haz un horario y siguelo.

Si cumples las dos cosas, seras un señor al final de verano.

Chr0nic

#45

1
julicvp

#1 Sabes cual es la única manera de asegurarte la motivación por un objetivo concreto?

Sufrir

Intuyo que no tienes motivación porque seguramente no tengas una necesidad fuerte de salir adelante para sobrevivir. Despégate de tus comodidades, vete a otro país donde nadie te pueda ayudar y sufre un poco, y si puede ser de friegaplatos a 1€ la hora durante unos cuantos meses mejor. Ya verás como de repente sentirás motivación y ganas de hacer todo eso.

B

#45 ¿Y tú eres de las que les gustan fuertotes?

Bueno, para que pregunto, si se te ve en la cara jajajaja

1
Shikoku

" estudiar algunas cosillas útiles como seducción y sociabilidad"

:regan: :regan: :regan:

JeffreyOlver

#45 Hay que ser realistas en la vida :(
Voy a pagarme el abono para un año. Gracias por tu estrategia.

1
cuico

#1 tu lo que eres es un procrastinador. Pásate por el hilo que creé hace un tiempillo y busca ahí :P

http://www.mediavida.com/foro/feda/medidas-contra-procastinacion-530904

1 respuesta
JeffreyOlver

#53 Gracias, le echo un vistazo ahora mismo

azteca

Yo tengo un problema y es que le pongo motivación a todo menos a estudiar, osea tengo constancia en hacer deporte (nunca fallo aunque este enfermo), tengo constancia en hacer una dieta, tengo constancia en hacer 1000 cosas pero no en estudiar.

Creo que es porque lo que estudio no me importa una puta mierda, y como voy a los examenes y voy aprobando pues meh. Por no haber hecho nada en todo el curso mañana y pasado tengo 9 examenes haha y deberia estar estudiando y sin embargo prefiero contestarte xD No tengo remedio.

1
VENTURIN

No se trata de estar motivado, se trata de que aquí hay 2 tipos de personas, las que valen y las que no.

Todo cuesta esfuerzo y muchas cosas aparte de esfuerzo necesitarás talento, y luego está el factor inteligencia para escoger el camino adecuado que te lleve al lugar adecuado además de hacerte gestionar bien tus recursos.

Al que no le vaya bien en la vida es porque algo de eso le ha fallado, o no remó lo suficiente o no tiene fuerza para remar o simplemente se metió por el camino de los rápidos y los truenos en lugar de girar al camino soleado y tranquilo, o incluso se comió la mitad de las provisiones el primer día y ahora llora porque le van a quitar la barca. Tan fácil como eso.

Que luego puede haber gente que tenga una motolancha y lo tenga más fácil pero son casos muy excepcionalrs

1
Yuih

Leer las normas de OT y no abrir un hilo con una frase, por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales