Orgullo gay.

T

¿Debería un homosexual sentirse orgulloso de serlo?¿Debería yo sentirme orgulloso de ser heterosexual? No es algo que he elegido, ni que me haya ganado con mi esfuerzo; no veo motivo alguno por lo que deba celebrarlo.

¿Por qué se celebra el día del orgullo gay entonces?¿Qué se conmemora? Se podría interpretar esa marabunta de maricones subidos en carrozas vistiendo nada más que un tanga, con los cachetes del culo impregnados de brillantina, como una alegoría de la libertad que disfrutan en la actualidad; pero no, el orgullo gay es un espectáculo vergonzante que, con razón, genera repugnancia tanto a personas que, como yo, vemos la homosexualidad como algo normal, como a homosexuales que han decidido comportarse como personas y no como trastornados histéricos.

El día del orgullo gay es la lacra de la homosexualidad a día de hoy. Eso no son homosexuales, son una piara de ridículos, y este circo debería terminar si de verdad se quiere acabar con la homofobia.

15
spyro512

Esto se ha debatido 30.000 veces.

Se supone que es un día en el que festejan el hecho de ser socialmente aceptados y sobre todo, de que hoy día no se castigue a nadie con el peso de la ley por el simple hecho de ser homosexual.

A partir de aquí sólo se puede opinar si te parece bien o mal; los que opinen que les parece mal recibirán una merecida dosis de doble rasero, habrá algún tonto que por culpa de 4 locazas etiquetará a toda la comunidad homosexual de gritonas e histéricas, y poco más.

19 1 respuesta
S

Se celebra por que durante mucho tiempo los gays han sido perseguidos y discriminados por sus gustos sexuales, y hoy en día en menor medida sigue pasando, por eso es esta celebración, para recordarlo.

E hilos como el de #1 no hacen más que confirmarlo.

31 3 respuestas
niitrox

Y el día del trabajador? y el dia.. y el dia... #3 y ame que chapens, entre este y el de la eurocopa, vaya offtopic el de hoy xD

1
Letto

No lo veo más ridículo que las fallas valencias o el carnaval en algunas ciudades con chicas enseñando todo lo que pueden y carrozas a cual más hortera.

28 1 respuesta
xlive

Vergüenza me da a mi que se haga esta fiesta. Menos mal que en el mi ciudad no se hace...

thunder_89

#1 Tu no estuviste anoche por el centro de Madrid de fiesta verdad? Es de lejos (pero muy de lejos) la mejor fiesta de Madrid. Que la sigan celebrando muchos años y que este yo aquí para disfrutarlo ^^

4 1 respuesta
S

Pues yo melofo

Turamb0

¿Debería un hetero ser orgulloso de serlo? Finish.
#2 30001

Aeran

#5 tu no has estado en las fallas en tu vida no? : /

Tael

Como siempre digo el simple hecho de que este hilo clonico se abra cada pocos meses es motivo mas que necesario para seguir celebrandolo.

2
Txenon

#1 Se celebra que se puede beber en la calle.

No hay mas, no te rayes.

3
T

El problema es que la catetada no sabe leer y yo me molesto en hacer un thread para gente medianamente adulta.

Cerrad el thread, intentar debatir sobre algo con niños -MV- es como darse cabezazos con una pared.

Edit: #15 Lo de #3 es un recurso tan pobre y deja tantas señas de que no ha sido capaz de leer #1 y comprenderlo que hace que me eche a llorar.

2 respuestas
SasSeR_18

Dia del orgullo de las bisexuales YA!!!

1
angelorz

#13 El que no se termina de enterar eres tú. #3 te lo ha resumido perfectamente.

4 1 respuesta
S

#13

Un thread para gente medianamente adulta de tres escuetos párrafos en las que con una mala leche digna de un ardor estomacal pretendes que los demás vivan su vida como a ti te gusta.

Por favor no te esfuerces más no.

12
H

Tema nunca visto en Mediavida.

1
Craw

En parte estoy con #1, me parece bien que sean gays, lo respeto ( y qué menos, ¿quienes somos nosotros para no respetar eso?), pero no entiendo como muchos de ellos (las locazas) le dan tantísima importancia a su orientación sexual, hasta el punto de tomársela como algo que les define total y absolutamente, como si no pudieran decir de sí mismos nada más que que son gays...

He conocido a unos cuantos gays, y en general, puedo decir que cuanto más locazas, más gilipollas son, y más vacía tienen la cabeza. También he conocido a algunos que se lo tomaban con naturalidad, como gente normal y equilibrada, y son gente, pues eso, normal, con la que puedes hablar normalmente sin tener que hacer alusiones a la homosexualidad constantemente.

#22 #23 #24 Sí, pero esos gilipollas heterosexuales no se suben en carrozas, no van gritando todo el rato, no quieren que todo el mundo les vea a toda costa, y por tanto, son más fáciles de evitar cuando te encuentras con uno.

1 3 respuestas
spyro512

jajaja y le llama a esta patochada un thread para gente medianamente adulta xddd

2
Empirico

Un gay puede sentirse tan orgulloso de ser gay como un español de ser español.

3
JoshMk

Podreis decir lo que queráis pero #1 tiene toda la razón, esa fiesta no hace mas que dar una visión estereotipada del gay normal y corriente, tengo amigos gays y así lo sienten ellos.

Tael

#18

Pero ahi el problema no es ser gay, es de ser un gilipollas que toma un simple aspecto de su vida y lo focaliza todo en torno a el. Da igual ser gay o futbolero o cofadre o fabricante de cestas de mimbre, si eres un gilipollas eres un gilipollas y basta.

3 1 respuesta
Martita-

#18

Y no hay heteros con la cabeza vacia, verdad?
En estos temas a veces dais argumentos de niños de 3 años.

3 1 respuesta
kaponcio

El día del orgullo gay se celebra en honor a los disturbios de Stonewall. A mí me parece bien que se siga celebrando esta fiesta, es una forma bastante más eficaz de reivindicar unas ideas que otros tipos de manifestaciones. Además está el hecho de ver a ciertos sectores echando espuma por la boca.

#18 Anda que no hay heterosexuales que viven por y para su condición sexual. Tanto hombres como mujeres, y viceversa. Ser gilipollas es la única cosa que no entiende de raza, género, edad u orientación sexual.

1 2 respuestas
-L0B0-

Joder hay un puto hilo de exactamente lo mismo de hace menos de 2 meses..

http://www.mediavida.com/foro/6/celebra-dia-orgullo-gay-447728

XaPu69

Estos threads son cíclicos, como los de Marinaleda o esos sobre si somos unos cazurros irresponsables por ver competiciones deportivas en plena crisis.

Si usáis un thread único, Mediavida os lo agradecerá.

McJoel

Con tanta represion en este pais al final cada dia sera una fecha señalada en la cual todos podamos celebrar algo

El dia que salgamos de la crisis que lo pongan tambien bien marcado en negrita en los calendarios, asi de paso nos tiramos unos dias de puente , que al fin y al cabo seria una fecha para recordar despues de tanto sufrimiento , no te jode...

Yo respeto sus gustos sexuales lo que no me parece bien es que por ejemplo mis hijos vean a 4 travestidos enseñando el culo , y los 4 maricas con pluma bailando y haciendo la loca en una carroza repleta de serpentines y confetis por doquier , eso es lo que no me parece nada bien

1 respuesta
varuk

¿Deberíamos estar orgullosos de ser españoles? ¿Deberíamos sentirnos orgullosos de haber conquistado América? ¿Por qué se celebra el día de la hispanidad?

En lo de que hay gays que son consideradas "locas"... pues sí, puede que la gente vea al gay así, los que quieren verlo claro. Pero también podría yo decirte que la afición de fútbol del Real Madrid son unos hijos de puta porque hay nazis ahí metidos... y es solo una parte pequeña del estadio, el de los ultras.

Mejor conoce a gays para comprobar que son personas como tú y yo, y déjate lo que saquen por la TV, que eso es basura (la TV, digo)

Fyn4r

Como día de conmemoración me parece genial. Como celebració (el tema carrozas, gente en pelotas y tal) es la cosa más patética que he visto en mucho tiempo

5 1 respuesta
onega_pro

es una de las fiestas en las que mas moja un heterosexual

1

Usuarios habituales