Orgullo gay.

vinilester

Yastamos otra vez dando por culo?

1 1 respuesta
FTumpch

#61 wow que ingenio :O

1 1 respuesta
vinilester

#62 Es que es para partirse el culo...

luego ya si eso, pa reirse.

6 1 respuesta
FTumpch

#63 jajjajaja ha dicho culo atra vez XD

te doi mis dies

pd. ahora en serio, lo del orgullo gay es un desfase, no se puede negar, ahora bien, los que se quejan de esto me parecen igual que los haters de la semana santa, porque dan la misma pena los catolicos con sus procesiones y sus penitencias que las locazas con sus tangas plateados y purpurina en los cachetes, pero eh cada uno es libre de dar la pena y de sentirse lo que quiera ya sea catolico o la reina del desierto.

pd2. video related y que mariconeeis agusto todos XD

3 1 respuesta
Ilore

#64 O_o ¿pero qué le ha pasado al Agente Smith? Dios mio!! si ya sabía yo que después de vestirse de Elrond con una diadema en la cabeza de Barbie Superstar, el siguiente paso era ya inevitable ¡y ahí lo teneis! XDDD

(ya se que esta película es más vieja que las otras dos que he comentado, ya)

D

#7 Es de lejos la mejor fiesta que hay en Madrid.

Satori-San

Cada vez mas es una fiesta para lucrarse y menos para reinvindicar.

1 respuesta
JackRed

Yo opino que deberíamos sentirnos orgullosos, de nuestros propios logros, no de lo que los demás logran aunque nos sentamos representados por ello.

Y esto no lo digo por esta celebración,si no por algún comentario que he leído, por que esta fiesta hace tiempo que no se hace por ningún tipo de orgullo, si no que simplemente por fiesta.

sagha

exigo el dia del orgullo hetero

me siento discriminado por ser hetero y no tener mi dia.

1 respuesta
PocketAces

Respeto a los homosexuales.

Odio a las locas.

Y partiendo de esa base... A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

1
iZueL

#69 te han discriminado/perseguido por ser hetero? ok.

xlive

Mucho maricón suelto por aquí :clint:

Pompino

Bueno otro año mas con lo mismo.

No es cuestion de festejar lo orgullosos que estan de serlo si no de PODER serlo. Tu nunca has tenido trabas para poder ser/mostrar tu heterosexualidad.

#67 quien se lucra?

Petroxes

Orgullo hetero

Usuarios habituales