El origen del hombre según las Feministas

D
11
A

Todas las religiones necesitan sus dogmas.

eondev

No quita razón de que seamos así de gilipollas xD

M

Iba a compartirlo en fb para hacer la coña pero tengo a un par de locas y paso, no quiero darles mas "argumentos" porque son capaces de creerselo.

1
B

#1

ten cuidado que aun te viene un whiteknight que busca cepillarse alguna tia de forma desesperada y se suma a la causa a tacharte de machista y nazi por abrir un hilo relacionado con el feminazismo

4 2 respuestas
Yandr0s

ostia es buenisimo xDDDDDDDDDDDD

pero cuida que como dice #5 , no me extrañaria que saltase algun trigger por ahi y tuvieran que retirar el video xD

1 respuesta
Zoth

Gracias a este vídeo he aprendido a cambiar el color de fondo de los subtítulos.

Link34

Quitando que la gente como #5y #6 tiene el humor en el puto culo y son incapaces de ver un video sin tener que soltar su discurso del odio@complejos

En vez de linkear el video de una cuenta que lo único que ha hecho es ponerle un título para que gente como #5 caigan, linkea el video de la cuenta original y de paso recordar que es simplemente y llanamente humor y que por mucho que le joda a algunos, no tiene ninguna connotación política(de hecho C&H son MUY SJW pero bueh)

2 8 respuestas
M

#8 Anda, en serio es humor? No me habia dado cuenta, crei que era realmente un video hecho por feminazis.

Gracias por abrirme los ojos, que haria yo sin ti y tus razonamientos.

P.D: dime que eres una tia, es fisicamente imposible que haya un ser tan parguela como tu.

4
punkypie

#1 Tienen sus cosas malas, como todo el mundo pero sin ellas no tendriamos los Special K

Akiramaster

Un fallo que he visto es que las mujeres no parecían estar criticándose entre ellas.

5
A

#8 ¡Ah! vale, que el humor no puede tener connotaciones políticas, religiosas, sexuales o incluso machistas algo de lo que seguramente te habrás quejado alguna vez.

Supongo (y estoy divagando) que pensarás que si no te hace gracia a ti, ya no es humor. Sería muy de considerarse el ombligo parguela del mundo.

1 respuesta
Link34

#12 Pls, a mi me hace gracia precisamente porque no tengo un palo metido en el culo con el temita

2 1 respuesta
B

#8

odio@complejos xDD

suerte en tu caza camarada, viendo tus tacticas, la vas a necesitar

1
VinciEASE

Razon no le falta al video xD

1 respuesta
Traber

Hijos de fruta, no han separado España de Marruecos...

P.d.: La niña tiene bigote, ¿O me lo parece a mi? xD

1 respuesta
Christian2

#16 Son pecas lol
#15 Claro,y tambien se reproducian las mujeres por telepatia :v (el video es de coña,y espero que tu comentario tambien.)

1 respuesta
Traber

#17 Eso he pensado, pero es que solo las tiene por la altura del bigote joder :psyduck:

1 respuesta
Christian2

#18 Viendo que todos tienen cara redonda y como se reparten los rasgos faciales,tiene sentido que esten ahi,aunque parezca un mostacho

A

#13 No, si a mi me hace gracia, y más cuando se están metiendo con la forma de pensar feminazi, al que no te ha hecho ninguna gracia es a ti.

#8Link34:

En vez de linkear el video de una cuenta que lo único que ha hecho es ponerle un título para que gente como #5 caigan

UnLiMiTeD

#1 Pero que pasa, tu te sumas a la ola de hilos con tematica unica?, ¿Te han hecho pupita ultimamente?, ¿no mojas el churro?.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1 TIIIIIIIIIIO un título coherente? sin nada de sensacionalismo???? joder me has fallado :(

D

#21 Soy un Macho, muy Macho, mucho Macho :psyduck:

B

Joder cómo están los SJW soltando lagrimones disimuladamente, sois mejor sátira que el vídeo de #1.

1 2 respuestas
A

#24 Me parto al ver como rabian #8 y #21

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25 Y yo me parto de ver como tu y #24 pensais que estoy rabiando,xDDDDDDDDD

Tengo una mañana muy buena, creeme, y me hizo gracia ver a #1 abriendo dos hilos de esta tematica, aunque el titulo de este es simplemente por buscar visitas, por que poco tiene que ver con lo que dice, como ya ha explicado #8 .

Lo que pasa es que necesitais pensar que nos haceis rabiar, me parece a mi, para haceros sentiros mas... marichulos? :psyduck:

1 respuesta
B

me parece a mi, para haceros sentiros mas... marichulos?

La virgen qué mierda llevas en la cabeza. Eres una caricatura con patas, que Cyanide te contrate porque le harás de oro

5
D

ya me lo dijo mi novia, no te conocen de nada, y tal cual publicas tus cosas pareces un machista :psyduck:

asco de pro feministas

menos mal que solo es una sátira animada que ni fu ni fa...

2 1 respuesta
manurivas

#28 asco de pro feministas, pero no soy machista eh, si tengo novia y todo eh

1 respuesta
A

#29 ¿Si no eres feminista eres machista?.

2 4 respuestas

Usuarios habituales