¿Orinar de pie o sentado? Hasta Messi opina

Desper4doS

En una bolsa

Ulmo

Quien mea de pie en su propia casa es porque no es él quien limpia el baño, he dicho.

7 2 respuestas
B

#22 Nah, estoy muy viejo y no puedo sacudírmela dos veces sin que me duela la espalda.

FR1D

si me tiro 15 minutos por lo menos viendo el mvl ajajaj como para no sentarme xD

alblanesjr

De pie siempre

W4R__

#30 y los huevos flotan en el agua

Aureleano3d

aveces sentado, otras veces de pie, pero es mejor sentado, porque se ensucia todo menos

allmy

Los que decís que se ensucia más de pie no me quiero imaginar como meáis xD

6 1 respuesta
Sam111

#28 que hijoputa xD

Doest

Mejor sentado. Cuando se lo comentas/obligas a tus invitados el 'olor a gloria bendita' es 100 veces menor.

Ya ni te cuento cuando has de hacer el baño cada semana.

1
Fxcking

Solo meo sentado cuando me entran ganas de mear mientras cago.

Overwatch

#4 Lo mejor es cagar haciendo el pino y luego frotarse con las heces.

Fran1985

Mano en la pared, otra mano a la picha, echar el peso del cuerpo sobre la pared, terminar, darle al botoncito de la cadena y salir.

Los que ensuciáis de pie probad a quitarlos el capuchón al hacer pipí para que el chorro salga bien, de nada.

2
P

De la manera que dé más suerte 🍀

Danico

En mi casa o en la de mia padres sentado. Casa ajena o fuera de pie.

anythere

#32 tan fácil como coger un papelito para secarte la puntita y otro para repasar la taza. Rutina como lavarse lo dientes vamos.

Shaka

Se nota mucho quién limpia su propio cuarto de baño y quien no lo ha limpiado en su vida ...

Hasta que empecé a limpiarme yo mismo el cuarto de baño, no me di cuenta de esas gotas microscópicas que salen incluso de la taza del WC, ni capuchón quitado ni pollas. Os creéis que el pipi es solo el chorro grande que sale...

Si quieres tener un WC limpio, sentado que no cuesta nada y en la calle de pie.

2 2 respuestas
B2MM

Por las mañanas sentando renta y en algún otro momento del día también, pero meas de pie generalmente, joder y tienes la máquina que todas las tías desean para poder mear en la calle sin complicación.

B

Mear sentado es de betas.

odiazon

con mis 30 cm mediavideros sentarme no es una opción, de hecho cuando cago y me viene el meado tengo que enrollármela un poco para que no roce el interior del meadero

1 respuesta
odiazon

#47 y las gotas microscópicas también te salpican en la poia cuando estás sentado meando, piensa en eso, ah

1 respuesta
Cruzer

Acabo de llegar a casa meándome mucho y he meado sentado para no preocuparme de nada más que de mear, si no, de pie.

1 respuesta
odiazon

#52 Ahora tienes bacterias en la poia, las microgotas han ido directas contra la superficie del meadero y han rebotado contra el prepucio, ahora tienes una probabilidad más alta de contraer una infección en el miembro viril

B

Mear es algo rutinario que me da algo de placer en dos situaciones: de pie en un urinario de pared (tengo que ponerme uno en casa junto al secamanos dyson que ya tengo) y dos, sentado un rato largo, que a los varios minutos de la primera meada te sale una segunda que da un gustirrinin que no veas. Ah, bueno, y hay una tercera, la mejor de todas las meadas, que es la de la ducha, la de veces que me contengo un pis para poder echarlo libre, sin contenciones, bajo la ducha

Erethron

#50 tío, eso se soluciona poniendotela de cinturón. Es un poco incómodo pero te acostumbras.

tabass

#32 +1
Yo lo tengo clarísimo, vamos... una vez ves lo que limpias empiezas a mear sentado

2
Shaka

#51 si estás sentado en el WC, aunque salgan van a caer dentro. Creo que no hay que ser muy listos para saberlo la verdad ...

Cryoned

en el fregadero está chungo sentarse

1
PancreasYEAH

#47 Yo limpio mi baño desde hace años y meo de pie como mis familiares de antaño, hacerlo sentado es de desviados y estás fuera del rebaño.

1
WaRdIx

Siempre de pie por comodidad. Si me levanto de madrugada sentado para no desvelarme. Me levanto con todo a oscuras /ojos cerrados y vuelta a la cama.

1 respuesta

Usuarios habituales