¿Orinar de pie o sentado? Hasta Messi opina

visent666

Sea cosa de salud, practicidad o de construcciones sobre ‘lo masculino’, en Japón los hombres que lo hacen sentados son mayoría, y en Alemania incluso tienen nombre (‘sitzpinklers’). España podría dar sorpresas.

Como si se tratase del pezón masculino frente al pezón femenino, se diría que el acto masculino de orinar ha estado siempre presente a nuestro alrededor, mientras el de las mujeres permanece en secreto. Hombres orinando en la calle y en festivales. Michael Douglas orinando en una cazuela en La guerra de los Rose, Jack Nicholson orinando sobre un compañero de trabajo en Lobo, Adam Sandler enseñando al niño que debe cuidar a orinar en plena calle en Un papá genial... en el caso de esta última, la escena pareció tan divertida y representativa a los productores que la eligieron para el póster promocional de la película. Todos ellos lo hacían de pie.

Pues si. ¿Donde vosotros hacéis pipi?

https://elpais.com/icon/2023-03-18/orinar-de-pie-u-orinar-sentados-un-dilema-sobre-el-que-hasta-messi-ha-opinado.html

markath

Si me pilla viendo algo con el móvil me siento, en caso contrario de pie.

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

Si no es para mear de pie mi pene dejaria de tener sentido.

1 1 respuesta
KaSe

Meo sentado y cago de pie. No es lo más práctico pero así me deconstruyo.

52 1 respuesta
Kandelario

Pues si estoy baguette meo sentado, si me levanto a las 3am sin saber quien soy a mear pues seguramente de pie

JoseviCenter

Orino inclinado.

Erethron

Ufff si ya toca el fondo de pie, sentado tú me dirás...

Ryok

De pie, sentado es para pussies.

Y por las mañanas con la tienda de campaña puesta:

58
PrinceValium

En la cama después de quemar mis juguetes

1
RosaNegra

Sentado always. Menos en servicios públicos

10
Calzeta

En casa sentado. En servicios públicos de pie.

pardier

es un puto asco sentarse yo soy mas tonto que cagar a pulso

Karch

Sentado en casa y fuera de pie

perche

soy alto, si me siento corro el riesgo de arrastrarla por el suelo, ademas me gusta hacer espirales y ondas con el chorro.

Soraghatsu

En casa sentado el resto de sitios de pie

2
miwel

Mear sentado? Jajajaja pero q tenéis vagina? Hahahahahhaha vaya foro

9 1 respuesta
winnertaco

En casa sentado y fuera de pie.

visent666

¿Como meais cuando estáis empalmados y tenéis muchísimas ganas de mear? Cuando digo empalmados, es muy dura.

2 respuestas
I

#16 No solo no tiene nada de malo, sino que está demostrado que para la próstata es mejor mear sentado

I

#18 Haciendo el pino, así el angulo de la polla va hacia abajo

B

Cuando era joven cogí la costumbre de leer manga en el baño (Naruto y Bleach, principalmente) independientemente de lo que tuviera que hacer allí, costumbre que se me ha quedado, lea o no lea. Así que sentado.

1 respuesta
visent666

#21 y ya de paso ¿Te la machacas?

1 respuesta
_LuZBeL_

#18 aveces me siento del reves que puedo tirar el culo mas hacia atras y la empiezo abajar y yo en diagonal. O a lo Maikel Jackson.

1 respuesta
visent666

#23 muy buena estrategia

Rastrojo

Sólo mear, de pie. Si es cagar y mear sentado.

Si os lo preguntáis, si, hay gente que mea de pie y luego se sienta a cagar en vez de hacerlo junto

DiVerTiMiX

Mear es tan del siglo pasado...

FR1D

Sentao y me pongo el secador para que me calentor xD

gogogo

en casa de pie, en servicios públicos meo en la pila

1 respuesta
Troyer

Estás tu que me someto a mierdas así, en mi casa de pie y que limpie los meados mi mujer como tiene que ser.

7
brush

¿ Pero si os sentáis no os pega el miembro con la tapa ?

1 respuesta

Usuarios habituales