¿Orinar de pie o sentado? Hasta Messi opina

androide

#3 Yo le doy otros usos donde no deja de tener sentido. Pero para mear, prefiero sentado.

Thunderhawk

#2 Pero cuanto tiempo os tirais meando para que merezca la pena sentarse? xD Mira que cagando podia entenderlo, te acabas liando y dejas ambientado el baño durante horas.. pero meando ponerte a jugar con el movil ya me parece extremo xDDD

Ademas si contamos los baños publicos yo creo que pocos les molara sentar el culo en el nido de germenes que es la mayoria xD Si incluso hay mujeres que usan el apartito ese de plastico para mear de pie por comodidad o que no se las vea el asunto, al final es la mejor solucion siempre que no tengas parkinson ni seas ciego y tu tasa de acierto sea del 0%.. xDDDD

1
bitelchuss

Foto o ban.

Sentado si no está sucio o no es público.

Danitori

Desde que se abrio este hilo cada vez que voy a mear ( de pie ) no puedo parar de pensar como coño meais. Es tan simple como mear dentro del puto charco de agua.

Y si, yo me limpio mi propio WC.

¿Acaso al mear sentado no limpias el puto retrete JAMAS? por esas micro mini gotitas que os ahorrais? Joder me tengo que esforzar para que caigan gotas fuera. Y aun asi... cabrones el baño se limpia si o si regularmente aunque existan micro gotitas!

Si cada vez que meais salpicais todo y la liais parda, pues entiendo que os cunda mear sentados. Pero es que no me entra en la cabeza colega

Sapiqueis o no, el WC se limpia regularmente. Que parece que si meais sentados no limpiais en meses XD

1 respuesta
pardier

discrepo totalmente, quien empieza a limpiar su baño acaba cagando de pie.
tiene cojones encima que las mujeres se sienten y meen toda la tapa

#64 yo el unico problema que veo de mear depies es tener que levantar la tapa pero esta gente no sabe mear, se ve que les da asco tocarse la polla, a mi me paso algo parecido con el semen, tienes que volver al de unos minutos y terminar de limpiarte, pero estas cosas se van aprendiendo y perfeccionando, si te rindes y meas sentado nunca seras un buen tirador

Mandarino

yo meo y cago sentado desde hace años y no tengo que preocuparme de salpicar nada

pardier

otra cosa os voy a decir que aqui os creeis maestros de mear sentado, lo de la escobilla es una puta cerdada, yo cuando mancho cagando le meto la manguera de la ducha

Laxers2

#38 Es evidente que se ensucia mas

pardier

tambien es como 5 veces mas probable que una piton te muerda los cojones

1 respuesta
K

Yo meo de pie en el lavamanos

hombremono

#69 si vives en indonesia, desde luego

n3krO

Ventajas de mear de pie:

  • Puedes mear en cualquier sitio puerco

Desventajas de mear de pie:

  • Salpica meado
  • Puede que mees por fuera
  • Si es en tu casa te toca limpiar

En casa y en las de colegas siempre sentado.

En cualquier baño publico de pie.

1
1 comentario moderado
DaniRC1993

De pie menos cuando te entra la típica meada a las 5 de la mañana y no ves nada.

Perkele

de pie casi siempre, excepto que vaya a meter el combo de cagar y mear al mismo tiempo

1 respuesta
Kirsoth

#60 la verdadera salud

1 comentario moderado
ErChuache

Si sólo es mear, de pie. Si es combo mear + cagar, sentado.

Poca discusión debería haber en este tema, la verdad.

1 respuesta
Erethron

#78 Pues ya ves, 3 páginas llevamos XDD

quickkk

Sentarse para mear denota tiempo libre

pardier

a mi me parece estupido discutir si mear sentado antes de discutir si cagar a pulso

Yamb
#75Perkele:

combo de cagar y mear

Cagar y que no caigan unas gotas de orina es como estornudar sin cerrar los ojos.

wajaromau

Por la mañana sentado ya que hago co co co combo breaker, el resto del dia de pie

JackWhy

Mear sentado esta guay cuando te despiertas en medio de la noche y no quieres cegarte dando la luz.

Usuarios habituales