Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

zombietoads

#138 Eso es esperar demasiado.

gogogo

Gracias, Agente Smith: recuperaste Gibraltar para el Reino de España y reconquistaste Navarra arrebatándosela a ETA.

:roto2:

Yukinary

Agresión dicen me cago en la puta xD. Igualmente es un gesto intolerable para alguien en su posición

Usopp

Normal que lo del PSOE no tuviera tanto revuelo, si dimitió rápido, el problema es que el votante de VOX se pajea con este tipo de comportamientos

1 respuesta
Nyulocka

Pensaba que no era agresión, pero después de ver el video de #79 si que se puede confimar. Es verdad que es un poco coña el espectaculo que montan algunos, pero la lata de cocacola se la lanza con los papeles xD. Así que agresión es.

1 respuesta
Dawidh

Encararse de esa forma con alguien es violencia y no debe permitirse.

Lo cual no quita que me parezca lamentable que lo exageren y digan que le tira una lata a la cara o algo así. No hace falta inventarse cosas y exagerar.

Del mismo modo lo de las palmadas en la cara es tamb lamentable y si ese señor del psoe dimitió, bien hecho está.

_RUGBY_

La pistolera premiada con un ministerio y sin hilo sobre como amanezca de muerte , ahí no pasó nada, como tampoco pasó nada para MV con almeida . Pon al mismo nivel todas .

NocAB

#149 mi educación me impide ser tan gilipollas.

Pero creo que no te vendría mal echar un vistazo al concepto de proporcionalidad.

1 respuesta
_RUGBY_

#124 y las amanenazas de muerte de la pistolera premiada con un ministerio xd ahí que tal? Donde no pasó nada en ambas es para MV ni con la pistolera ni con almeida

B

Los CM pidiendo la ilegalización de Vox mientras le dan a la ETA la alcaldía de Pamplona 😂

Así están hoy las cabezas.

Knelo

#158 Pero que mas da, si cualquier persona normal va a pasar de ti. Si que ni te has dado cuenta que me estas dando la razon, una persona normal no va soltando mierdas por la boca pq eso cabrea a la peña, si lo haces, luego no llores de que te hacen algo.

1 respuesta
Contractor

A ver, las formas en política lo son todo. No se pueden perder las formas así, a la política se va a buscar consensos y acuerdos y son ellos los que deben de dar ejemplo.

Smith además es un poco corto, porque ooooooobviamente esto le pone en bandeja una cortina de humo enorme a la izquierda. Y además, a la mayor parte del votante de derechas no le gusta ver esa actitud en un parlamento. Y si, debe dimitir. No es marco mental de la izquierda, es por norma básica de comportamiento en un parlamento, y yo soy el primero que digo que por supuesto que nos debe de sudar el orto lo que diga o piense de nosotros el zurderío.

No puedo dejar pasar por alto no obstante, la absoluta falta de testosterona del de HaMás Madrid, su reacción y como se asusta y se encoge es una muestra perfecta de la actitud sojas. La Rita le echa muchos más huevos.

Y no tengo duda ninguna de que el sojas habrá dicho alguna barbaridad sobre las víctimas del terrorismo o lo que fuera de lo que estaban hablando, pero simplemente OS tenía que haberlo dicho bien alto, incluso montando un poco de espectáculo, dejando grabado las palabras exactas del sojas.

Pero ir a la intimidación del macho en un parlamento… nope.

1 respuesta
Carcinoma

Mientras sigamos leyendo o escuchando a ciudadanos incapaces de criticar actitudes como estas porque son las de su pack ideológico de elección, no habrá ningún tipo de esperanza para la renovación política en este país.

Es muy triste, pero no hay solución. Y las redes sociales harán que vaya a peor.

choper
#155Nyulocka:

pero la lata de cocacola se la lanza

La lata además estaba llena y le golpea en el pómulo según parece. Poca broma.

Angeliuz

Vaya columna de Hughes, recomendable.

YokeseS

#124 Con la diferencia de que uno es una agresión y el otro es intimidación. De cara a la galería está muy bien, pero lo que tendrían que hacer es expulsarlos del partido.

Angeliuz

Vaya columna de Hughes, recomendable.

#162 si dimites, aceptas que te impongan ellos las reglas. Y no es novedad que se acerque un diputado a otro y le recriminé.

La novedad es que es vox, y el PP entra rápido en el juego que le ha hecho perder las elecciones más fáciles de la historia.

2 respuestas
eondev

#154 porque se merecen que les den de ostias y los tiren a patadas. Pero no que lo haga otro político, desde luego xD

1 respuesta
ErChuache

Ortega Smith tendría que haber tenido más clase e ignorar al soplapollas de Más Madrid. Estas gilipolleces no son elegantes ni apropiadas y es carnaza perfecta para que los medios pongan a VOX de Hitler parriba.

Ahora bien, es otro ejemplo del "puño de hierro, mandíbula de cristal" que se gasta la izquierda, porque si esto es una agresión entonces una bofetada la considerarán intento de asesinato.

1 respuesta
NocAB

#161 no te estoy dando la razón porque una persona normal tampoco va soltando cabezazos al sentirse ofendido. Quiero pensar que la gente normal pasa de esas mierdas, me parece el mínimo de decencia.

Otra cosa es que me digas que hay mucho anormal suelto y si uno va insultando se encontrará con otro que le suelte un guantazo.

Entonces estamos de acuerdo y quiere decir que estos dos políticos (a falta de más contexto) son unos anormales.

#168 el más demócrata. (:

1 respuesta
zk_pum

#145 dinos qué burrada le ha soltado, ya que insistes tanto. O será el famoso "algo habrá hecho" de toda la vida.

Y explica por qué esa burrada justifica estas actitudes en un pleno.

1 respuesta
eondev

#170 demócrata? Debería ser legal y demócrata entrar en el congreso y echarlos todos a patadas por inútiles sí, desde luego xD

1 respuesta
pirobiro

#110

Que revuelo se ha montado aquí? Si f el 90% de los mensajes de este post son riéndose de la agresión....

Erterlo

Me gustaría saber qué coño le dijo para ponerse así.

También os digo que tiene que ser muy cansado escuchar improperios contra uno mismo día si día también y tener que agachar la cabeza porque las formas y bla bla bla, más de uno de esos, como la actual menestra de sanidad haciendo la pistolita, se merecía un cara anchoa por lista.

Carcinoma

#167 … algo que debió indignar mucho al inflamable Rubiño, que al paso de Ortega de vuelta a su escaño le comunicó sentir asco (probablemente assssco) por la intervención, palabras que originaron, como si le hubieran mentado a la hermana, que Ortega se volviera airado hacia él y agitara los papeles como guantes de duelista

Si todo lo que necesitó Ortega para ponerse como un cani a la salida de una macrodiscoteca es un “asssco”, parece evidente que estamos hablando de un pieza de cuidado.

En política hay que tener bastante más aguante, que para eso eres objeto público. ¿O verías bien que Perro Sánchez se liara a hostias con la gente cuando le desean la muerte en la calle?

1 respuesta
NocAB

#172 y así se pasa del gobierno de la mayoría al de la minoría exaltada, qué bien todo, no? xD

Knelo

#171 No lo se, pero es facil entender que es asi cuando Smith habia pasado de largo y se ha dado la vuelta cuando el pechotabla le ha dicho algo, y dudo que hayan sido los buenos dias.

1 respuesta
Dawidh

#169 una agresión no se si es, pero es un comportamiento violento e inaceptable. No entiendo porq cuesta tanto decirlo. Lo haga un señor de vox o de mas madrid, es la misma mierda.

Tu no te puedes comportar así y tampoco se debe justificar.

Contractor

#167

si dimites, aceptas que te impongan ellos las reglas.

discrepo, las reglas son las del parlamento, no puedes actuar como un macarrilla ahí dentro. Y si se ha revuelto así por qué el sojas le ha espetado “asssssco”, pues te paras ahí en medio y lo dices bien alto para quede registrado en el diario de sesiones y haces una campaña contra el “odio” del sojas. Eso es usar las reglas a tu favor.

Y las elecciones las perdieron por auténticos inútiles, no aprenden con Sánchez. Visto que aquí la mentira ya da igual, tenían que haber jugado al juego de la psoe y “alargar” las negociaciones. Y al día después del 23j, firmar en toda España.

1 respuesta
Angeliuz

#175 fíjate si sabes que estás forzando el argumento que te inventas una agresión física para formular la analogía

#179 no.

Si dimites, asumes el castigo impuesto por tu rival.

Y no son en absoluto, ni de cerca, las tortas del sociata que le dio a Carapolla.

Que debió actuar como dices? Posiblemente, pero se está buscando 24/7 que vox haga cualquier cosa para sacarse de contexto, como en valencia está semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB