Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

GrimMcSlam

Otra muestra más del declive de VOX. Se han librado de los liberales y se han quedado con los garrulos.

No sé por qué los partidos de izquierdas lo quieren fuera, este tipo es un chollo para ellos.

2 respuestas
NocAB

#177assssco”, mira dos posts más arriba.

Y ahora dime, siguiendo con tu ejemplo, ¿si alguien te dice eso por la calle le darías un cabezazo?

Si la respuesta es no, estamos de acuerdo en que Ortega Smith es un tarado.

3 respuestas
choper
#181GrimMcSlam:

No sé por qué los partidos de izquierdas lo quieren fuera, este tipo es un chollo para ellos

Ahí tienes razón, sin ellos sería infinitamente más notorio que la izquierda de este país ni hace ni sirve para absolutamente nada (excepto dinamitar todo el país por supuesto).

1 respuesta
Quinientos

#181 no lo quieren fuera. Es una bendición para la izquierda.

1 respuesta
JoDeR

Y algunos todavia se preguntan porque la gente vota anti- VOX.

Knelo

#182 Depende de lo que diga. Si es una tonteria no, si me insulta, si.

E

don javier, futuro ministro de interior

Contractor

#182 si alguien según paso por la calle se dirige a mi así, definitivamente me encararé con esa persona.

En un parlamento, lo que haré será dejarle en evidencia, porque esa actitud e insulto tampoco se debe permitir.

Por eso digo que OS es un poco corto.

Kacto

Oyes, y mentir abiertamente e inventarse una agresión cuando no la habido no es motivo de dimisión? Pregunto.

Sticazz

Sojas mintiendo sobre una agresión... De que me suena esto?? Bulo del culo?

Carcinoma

#180 Eres tú el que lleva desde el principio del debate tratando de establecer el quid de la discusión en lo que dijera o no el otro.

No, eso no es lo importante. Si se cagan en tu puta madre en un pleno público (y ni siquiera parece el caso) tienes más opciones y más inteligentes que encararte con él, y más útiles en realidad. Si a los políticos no les exigimos ya ni recursos de debate, apaga y vámonos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Angeliuz

#191 hombre, es que ahí radica el asunto.

Si se asume que puedes estar comentando gilipolleces se asume que te llamen la atención.

GrimMcSlam

#183 imagínate cómo están los de enfrente para haber perdido las elecciones.

Todo el panorama político español está en la mierda y penando.

#184 han pedido que dimita no?

Knelo

Os lo dejo mascadito en el minuto y todo. A ver cual es el siguietne tirabuzon.

Basicamente el pechotabala le ha insultado y este ha reaccionado asi.

2 respuestas
choper

#195 Pero cuál ha sido el insulto, porque para encararse con un mierdecilla debería haber sido bastante bastante grave.

1 respuesta
Nyulocka

#182 Pero es que no le ha dado ningun cabezazo, no inventéis. A mi si un niñato me dice algo similar por la calle, callado no me iba a quedar la verdad.

Imaginaros que estáis exponiendo vuestro TFG y cuando acabais, alguien te dice " assssssssco das ", pasaríais de largo ? En plan oidos sordos? Yo como minimo lo estampo contra la pared.

Poniendome en situación, poco me parece lo que ha hecho el Señor Smith, una hostia a tiempo para ponerlo en su sitio al puto crio de mierda y que aprenda a respetar a los demás.

2 respuestas
Bayaz
#197Nyulocka:

Yo como minimo lo estampo contra la pared.

Eso solo pasa en vuestras cabezas, en la vida real agacháis la cabeza.
La vida no es el anime de lolis.

2 respuestas
garlor

#195 Que gracioso es el tio este, si tirarle algo a alguien no es una agresión entonces ya podemos liarnos a tiros contra alguien no?, porque solo le estamos tirando cosas, no le estamos agrediendo.

1 respuesta
NocAB

#197 si te fijas un poco en la cadena de respuestas, simplemente estaba usando el mismo ejemplo que ha puesto Knelo para contestarle.

Además si creas grupos en tu cabeza al usar la segunda persona del plural ya va a ser imposible argumentar contigo.

Pero deja que te diga que parece que dijo “asco” y eso en una conversación se interpreta que es por las palabras y no la persona así que si te tomas las cosas de una forma tan personal para reaccionar violentamente tienes un problema.

#198 y espero que así sea porque como alguien se me ponga agresivo por decirle que me da asco lo que ha dicho acabamos mal.

1 respuesta
acerty

El señor de Mas Madrid le provoca porque sabe que Ortega Smith es de mecha corta.

Para mi son dos imbéciles en un patio de colegio donde se ganan miles de euros del ciudadano.

En esta pelea no hay malos y buenos, solo dos malos haciendo el teatro.

Y lo siento, pero quien defienda a alguno de los dos, enhorabuena, estás metido en el juego de la oligocracia.

Nerviosillo

#196 El otro habrá dicho "que asco" y Ortega lo habrá interpretado como un "que asco me das, asqueroso".

Se le ha encarado y ha tirado una botella de agua con el pecho palomo.

Lo que sería un castigo ejemplar es que se forzara a los dos a dejar el acta.
Y a ver si las gilipolleces de patio de colegio y las provocaciones se empiezan a terminar de la vida pública.

Nyulocka

#198 Yo soy mas mecha corta que Ortega Smith, así que lo dudo haha.

#200 Como que estamos en un foro de cientos de personas. Si te crees el centro del universo, es un problema personal tuyo, no mio.

Que por cierto, llevando una camiseta en el que se puede leer "MARICÓN" para mi ya sería suficiente para que abandonara el acta.

2 respuestas
montaN1

Agrede? Me gustaría veros en un conflicto real en la calle. La calle es eso que se ve cuando levantas la persiane

NocAB

#203 no tienes un mínimo de capacidad lectora y mecha muy corta, evidentemente tienes un serio problema y eres un problema para los que tienen la desgracia de cruzarse contigo.

1 respuesta
Bachoqueto

Joder como les gusta el drama a los zurdos xD Tanto en el video como en el foro.

GrimMcSlam

Cómo está al nivel para que algunos justifiquen este tipo de comportamientos XD

Knelo

#199 empujar una botella vacía con unos papeles es una agresión?

La sociedad de 2023

1 respuesta
Carcinoma

Sería interesante que los Spetsnaz, luchadores de MMA y boinas verdes del hilo, acostumbrados en su día a día a este tipo de enfrentamientos, nos hicieran saber dónde ponemos la línea de lo que se considera aceptable que pase en un pleno que pagamos todos los ciudadanos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB