Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

Bayaz

#203 Que si que si, que en internet y en tu cabeza eres el alfa supremo, ya lo sé, en internet y en tu cabeza.

garlor

#208 intimidación seguro, y si la botella le da, pues sí, es agresión

1 respuesta
Knelo

#212 entonces si a una persona se le cae una botella de esas de una mesa mientras toma el café y me cae en el pie, podemos hablar de agresión? O intento de homicidio.

1 respuesta
C

Esta claro que es agresión, se puede ver en el VAR :

choper

"Una agreasión inaceptable" ha dicho luego en rueda de prensa el Carapolla xD...

Como todo este teatro "antifasciste" no les sirva a los unos y a los otros en las próximas elecciones, lo que nos vamos a reir.

ElJohan

Dios que transgresor y revolucionario llevar una camiseta que pone "maricón" siendo homosexual en pleno 2023, esta gente vive en su mundo...

1 respuesta
Leoshito

#127 Podemos irnos a algunos de los hilos de cuando Podemos entró en el congreso y comprobamos las "sobrereacciones" de aquellos que escribían cosas en plan "pero habéis visto que pintas llevan al congreso?" "pero mira cómo hablan, qué chabacanos, qué poco respeto por la casa de la democracia" y otras tantas sandeces así.

Pero nada nada, riámonos todos o digamos que algo habrá hecho el gay (porque es importante indicar que es gay, ¡es que mira cómo se separan y no se integran! ¡Nos obligan a indicar su orientación sexual!), que esto es una sobrereacción y tal y cual.

2 respuestas
choper
#217Leoshito:

porque es importante indicar que es gay

xD... pero si precisamente esa política vacía del eslogan de "minorías" ridículo y de tomar como suyo el pensamiento e ideología de grupos enteros para utilizarlo unicamente como arma política y de relato; ya lo hace su meme-partido y él solito poniéndose esa camiseta a propósito.

Ups.... que le acabo de responder a Leoshito, creía que era alguien escribiendo con sentido común, mis disculpas.

alepe

#209 El límite está siempre en aquel tipo de conducta un punto más agresiva que las que llevan a cabo sus políticos de turno.

Si este se le da un manotazo y le tira los papeles al suelo te dirá que eso no es nada, que salgas a la calle donde verás lo que de verdad es la violencia.
Y si le da un puñetazo te dirán que eso es poca cosa, que peor sería pegarle un tiro o ser de izquierdas.

butthead

#216 pues llevara la camiseta que le salga de los cojones, digo yo.

2 respuestas
ElJohan

#220 No, si es una marca que yo recomiendo mucho, hacen gayumbos de puta madre.

1 comentario moderado
Lexor

#130 bochornosa y deplorable, actitud, no debería costarle su carrera política, pero tampoco tendría que hacer a menudo estas cosas

B

Estos rojillos. No hacen otra cosa que provocar e insultar, para luego si reaccionas ante tal agravio, te acusan de agresión y empiezan a lloriquear. Te insultan, te increpan, y te faltan el respeto y que quieren que no reaccione? Jajaja, si es que, son gentuza. Ellos pueden insultar, faltar al respeto pero cuando un portavoz de derechas increpa a uno de izquierdas, es violencia fascista.

Si no quieres provocar esa reacción en una persona te callas la puta boca y no le dices a otra persona que "da asco" delante suya. Eso sobra y está fuera de lugar. Me recuerda al youtuber que le llamo caranchoa a un transeúnte sin venir a cuento. Y este le propinó una buena hostia. Pues si no hubieras dicho nada, el no hubiera respondido así. Provocas y quieres que la gente se quede callada. Toda acción tiene una reacción.

Ellos provocan, y van de víctimas después cuando se les increpa. Son la peor clase de calaña que hay. Pero bueno, son rojos, son gente inservible por naturaleza, la pregunta es que hace Rita Maestre ahí, y quien ha puesto a una inútil como esa, que solo sabe gritar y faltarle al respeto al presidente del parlamento. Todavía recuerdo cuando hace años se desnudó en una capilla. Para nada eso es violencia y faltar al respeto. Lo digo y lo repito. Provocan, insultan, increpan y luego quieren que los demás no reaccionemos. Yo no sé qué se creen que son.

Los rojos, solo saben crear discordia y aprovecharse de ella para gobernar. Comportamiento infantil, propio de críos. Solo saben faltar al respeto, y enseguida dramatizan y van de mártires. No pueden ser más falsos.

1 respuesta
darkf1re

#1 pero si ha empujado los papeles y poco más xDD

jajajajaa vaya memes los zurditos

pirobiro

#224

Te recuerdo hace dos días, a tal política llamando hijo de puta al presidente de gobierno? En medio de el congreso de los diputados?

Desnudarse es violencia?

1 respuesta
B

#226 Pues son cosas que pasan cuando hay tensión, y cuando hay provocación de una u otra parte. A veces es difícil mantener la calma y se dicen esas cosas.

Lo que no puedes hacer es ir de víctima como que tú no has hecho nada y los malos son los demás, que es la actitud que critico, y me enfurece. El tendría que haber pedido disculpas por haberle propinado el insulto, y Ortega por haber reaccionado así. Todo lo demás sobra. Que es precisamente lo que estaba esgrimiendo el presidente. Que los dos se disculparán y ya está.

Pero ellos querían lanzar el titular de "Los malos fachas que usan la violencia para imponer sus ideas". Pero el presidente ha estado muy bien ahí, y les ha salido el tiro por la culata. Has insultado? Pues te disculpas. Le has tirado la botella y has reaccionado de forma exagerada? Pues te disculpas, y punto. Así actúan los adultos.

No yendo de víctimas por la vida sin asumir responsabilidades.

1 respuesta
pirobiro

#227

También podría dimitir igual que hizo el que le tocó la cara a Almeida, y en vez de esto está orgulloso de haber hecho lo que ha hecho Ortega, el cual ya todos conocemos por no ser la primera vez que crea tensión ya sea dentro o fuera del parlamento.

Lo que no es normal es que tu mensaje sea criticando a una izquierda que sólo se dedica a insultar y crear crispación, pero cuando lo hace el otro es defensa propia y todo debido a que la izquierda ( de nuevo). A vuelto a insultar.

Igual el qur tienes el problema eres tu, deberías de hacértelo mirar

1 respuesta
Shandalar

Agresión xd

Y no es por defender al Ortega porque me parece un gilipollas de cuidado, simplemente es ridículo llamar a esto agresión.

1 respuesta
ElJohan

Habéis caído en el sesgo político español, ya me jodería!!

B

#228 Yo no tengo ningún problema. Entiendo aquí quién va de víctima, de mártir, y quien no ha perdido perdón, que es el grupo parlamentario de Más Madrid que queria buscar el titular fácil típico de "los malvados fachas de VOX que usan la violencia para imponer sus ideas" y encima faltándole el respeto al presidente moderador. Ortega Smith ha perdido perdón por lo que ha hecho. Él no.

No puedes insultar y luego decir que no has hecho nada. Ortega no hubiera reaccionado así, sino se le hubiera insultado. Ergo tienen que pedir perdón los dos, y la dramatización sobra y está fuera de lugar, ya que ninguno de los dos ha actuado correctamente.

Y tú no vayas hombre de paz y amor que tú como todas las personas de este mundo te enfadas cuando te insultan, o te increpan. Es algo que nos pasa a todos.

Tendrían que haber pedido perdón los dos. Así es como actual las personas adultas.

SikorZ

Ahora se va a tirar 3 semanas la SER y el PSOE hablando de esto y culpando al PP

Desde luego los de VOX son los tontos útiles del PSOE

Que le dijo el tío a Smith?

1 respuesta
B

#229 Ha sido un instante de tensión porque le ha dicho en su cara que daba "asco" y el se ha rebotado.

Sobra su insulto, sobra su reacción. Piden perdón los dos y ya. Lo que está fuera de lugar es toda la dramatización que ha hecho Rita Maestre que como bien ha señalado el presidente y moderador solo buscaba el titular fácil.

B

#232 La verdad es que su reacción deja mucho que desear. Ha demostrado ser una persona que se deja llevar por sus emociones, poco estoica, y encima le ha dado importancia demasiado exagerada a la opinión desafortunada de un crío . No ha estado bien ahí.

Echo de menos a Iván Espinosa. El hubiera mostrado un mejor talante para llevar la situación. Está tan por encima de todos que se hubiera descojonado en su cara de forma sarcástica como suele hacer el. Es lógico que se haya ido de la política. Demasiado preparado e inteligente para tanto tonto. Una pena. Era el político que más me gustaba.

1 respuesta
Knelo

#220 entonces si le llamo maricon por la calle no pasa nada supongo?

1 respuesta
MORUSATO

Es gracioso, van a estar dando el coñazo con está mierda mientras lo de Vidal Quadras quedó en una anécdota que a los dos días ya se le había olvidado a la gente básicamente por que los medios decidieron que así fuera.

Que pena damos como sociedad, nos merecemos la extinción.

2 respuestas
Lexor

Asesinos superiorment morales

2 respuestas
B

#236 Cuando ellos insultan y agreden es jarabe democrático, cuando es al revés es violencia fascista.

Dieter

#237 en garito batasuno, siempre es lo mismo hahahaha.

Crowbar

Cuando se molesta a la izquierda: AGRESIÓN, con mayúsculas.

Cuando se lo hacen a la derecha: Fachitaaasss, eso no es nada para lo que merecéis, j3j3j3.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB