Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

Cryoned

#28 ese hombre fue expulsado del pleno y posteriormente dimitió mientras todo el mundo lo consideró inadmisible.

ortega hará lo mismo? o se marcará un pacheco?

de primeras, no le expulsaron del pleno.

1 respuesta
VonRundstedt

menudo drama por empujar una botella cerrada con los papeles, pero como es marica aaah agresion homofoba CANCELACION

zombietoads

#217 Muerdealmohadas me ha parecido leer. Siempre la gente más limitada insultando al personal. Ahí está Enfermo n°1 con lo suyo, para variar.

#237 Brazo político... bueno, directamente les cedieron su espacio electoral en los 90. Más que brazo directamente eran parte del grupo terrorista.

1 respuesta
Knelo

Ha salido de la UCI el diputado?

1 respuesta
acerty

#244 Aún no, anda vendiendo la agresión por los medios ahora, al estilo del difunto programa Sálvame.

Must

#243 es sorprendente que, a estas alturas de la vida, se mencione lo gay para insultar a alguien xd

1 respuesta
butthead

#235 Para tu mente superdotada eso sigue siendo un insulto, pero creo que el no se iba a ofender.

1 respuesta
Angeliuz
Leoshito

Luego que si la izquierda es moralmente superior.

Luego que si "uy, me llaman facha".

JoramRTR

Es mas agresion Rita Maestre empujando a Ortega Smith que este ultimo haciendo el gesto con los papeles y tirando una botella, pero bueno, como es retrasado y de Vox alerta antifascista y a hacerse las victimas durante semanas, asi y de paso hacen cualquier barrabasada en el gobierno y lo usan como cortina de humo.

evening0

Literal es un Finish him del Mortal Kombat.

Smith de todos modos no debería ser tan tonto de caer en esas provocaciones.

Knelo

#247 Permíteme dudarlo. Vivimos en la época de los ofendiditos.

2 respuestas
Leoshito

Qué cojones tendrá que hacer uno de los españoles de Bien para que los de siempre se dignen a admitir que, a lo mejor, no son las formas más correctas.

Pero no, dale que dale con que "es que los otros", "es que a ver qué dijo", "es que no es para tanto", "es que cortina de humo".

Quereos un poquito anda, que a este criminal (perseguido en la Pérfida Albión, por lo que no cuenta mucho, pero criminal) le importáis una mierda y hace lo que hace porque es simple y llanamente un violento bravucón de alta cuna, no tenéis por qué enfangaros por él.

1 respuesta
Kacto

Que si, Memeshito, que si.

Tritoman

#252 las ofendiditos luego sois vosotros, pero tampoco te lo voy a explicar

1 respuesta
Culebrazo

#252 desde luego. es salir un negro o un gay en la tele y ya salen todos los snowflakes a llorar

ya no te digo los meltdowns como a un videojuego le de por tener un selector de pronombres

Cryoned

#246 bueno, en ese sentido la palabra gay o marica ya ha transcendido para la gran mayoría a una palabra de uso común sin tener un fondo homofóbico la verdad, como cabrón o hijo de puta, que no atienden a las raíces y nadie se enfada porque cuando le llamen hijo de puta sea una ofensa a su madre.

acerty

#253 Que nadie dice que esté bien, pero que nada de lo que ha pasado lo está, uno miente y el otro es un zoquete provocador, a ver si te crees que no le ha provocado adrede sabiendo que se pondría así.

Lo que hay que hacer denunciar estas cosas para que no pasen y eso se hace saliendo a la calle a echar a esta puta gentuza oligarca.

Pero vamos que tu eres un polarizado y por mucho que se te diga siempre amarás las dictaduras.

Tarles

Mira que Ortega Smith es ridículo pero los zurdos os ganáis a pulso superarlo día a día con estos dramitas, vaya país de mierda nos estáis dejando entre unos sectarios y otros.

1 respuesta
Knelo

#255 "y tú más!!!!"

1 comentario moderado
G
#259Tarles:

pero los zurdos os ganáis a pulso superarlo día a día con estos dramitas,

Pues el mismo drama que el que toco la cara a Almeida y tuvo que dimitir. Estas tonterías son de patio de colegio, la cuestión es que si permites una, permites todas.

Le obligaran a dimitir seguramente, porque Vox tampoco pierde nada por quitarse a este subnormal del medio.

1 respuesta
choper

#262 Si le dimiten la estarían cagando fuerte porque estarían dando la razón a los lloros de la memeizquierda.

No lo van a hacer porque vox no tiene nada que perder (ni que ganar) en el discurso moralista que se ha montado en este país, ya tienen la batalla perdida en ese aspecto.

granaino127

#236 No como esto, que todo el mundo lo comenta hoy por la calle, en el trabajo hasta seguro en las cenas de navidad.... no se habla de otra cosa.

1 respuesta
garlor

#213 depende de si hablas de caer o "caer", porque a mí también se me puede caer un cuchillo en la cabeza de alguien, quizá te falte entender lo que es la intencionalidad

dado que no comentas nada sobre la intimidación entiendo que das por buena mi afirmación

1 respuesta
Belerum
#264granaino127:

no se habla de otra cosa.

Yo también quedaría en shock si tras una provocación, volcaran mi botellita de agua vacía delante de mi.

1 respuesta
Knelo

#265 dejar caer con la mano. Si eso lo llamas agresión te remito a #252

Si una mujer me saluda por la calle puedo sentirme intimidado? Si. Lo es? No.

Y lo peor es q consideres peor esa acción q un diputado insulte y provoque a otro

intelntl

18 videos pero no se en cual se ve la "agresión" o siquiera contacto fisico (?)

spoiler
granaino127

#266

Como agresión es una mierda darle un "carpetazo" a unas latas hacia un tio...pero independientemente a eso, lo peor de todo es el gesto y la vergüenza que supone perder el juicio así.

¿Sabeis quien lo hizo bien? Almeida, condenó lo sucedido porque es lo correcto al margen de las afinidades políticas.... que la "agresión haya sido más o menos" no es tan importante como lo que representa.

Mis aplausos para Almeida y mi asquito para los que se montaron el numerito y para el que justifica perder los papeles "porque me han insultado".

3 respuestas
RastAfar1

#269 Pon NMS por favor, brutal

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB