Ortega Smith agrede a Concejal LGTBQI+

AlAssad

Vaya piel fina y llorica macho.

Yo lo que he visto de los videos es lo siguiente:

-Tío deja de hablar y va para su escaño.
-Tío se da la vuelta de repente, imagino que debido a insulto/comentario poco amistoso del otro tonto.
-Mermado mental azuza unos papeles en los cuales no veo contacto físico alguno sobre el otro mermado mental.
-La pobre botella vuela debido al azuzar papeles debido al mermado mental uno, a lo cual, el mermado mental dos se pone a llorar como buen piel fina y perdedor que es debido a que la botella vuela.
-Dicen primero lata de coca cola, luego botella, no saben que ha salido volando. Exageran y lloran por redes lo máximo posible.

Moraleja, perdemos todos, pero si tu insultas o vacilas atente a las consecuencias siempre, como el tonto del cara anchoa.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#269 tío tienes un hilo para esos vídeos, casi poto

granaino127

#271 Dos comentarios antes del tuyo se ve lo que vuela.... y si, vuelan latas y una botella cae.

Ambas partes mienten, exageran a su favor y quitan hierro a su favor. La justificación de Smith para perder los papeles es "me han insultado", el insulto al parecer es decir "que repugnante" en alusión a lo que ha dicho segundos antes... tampoco Smith dice si el insulto es ese o es otro (que si fuese mentira en el momento lo hubiese reprochado supongo).

Vuelvo a lo comentado, lo peor no es el resultado de la agresión (si le da y como de fuerte le da) si no lo que representa perder los papeles y como digo, mis aplausos a Almeida que hace lo correcto sin dudarlo.

1 respuesta
choper
#273granaino127:

y si, vuelan latas y una botella cae.

Yo sólo veo una botella que tiene pinta de vacía por cómo sale.

Belerum

#269 Ya no solo lo que dices, sino que además parece mentira que con todos los tiros pegados que llevan en la politica española aun no hayan descubierto que cualquier mierda que hagan donde este involucrado un politico de izquierdas huele a trampa a kilometros... y que, si caen, se les va a devolver x100 la accion que hayan tomado.

Hubiese sido mucho mas facil y correcto haberse girado al presidente o haber denunciado desde su escaño las palabras, o sencillamente haberlo ignorado para que a la siguiente lo hubiera hecho con mas fuerza y le hubiese costado mas (como al diputado del PSOE).

Drhaegar

Agresión sin que haya contacto físico, ya es lo que me faltaba por escuchar. Y por supuesto los del colectivo aprovechando a la mínima para hacerse las victimas.

Que a mí VOX me parece igual de repugnante que Podemos, pero una cosa no quita la otra.

InfelizTT

Tener esa falta de temperamento y manifestarla como un intento de agresión/intimidación física es algo que no tiene lugar en una institución pública, por mucho que os joda que la víctima sea un 'llorica" como leo por aquí.

A mí tampoco me haría ni pizca de gracia que esa persona estuviera suelta en el mismo lugar que yo después de ese gesto violento. Sea del partido que sea, debería dimitir como ya vimos hace poco con el diputado el PSOE. Que se trate esos prontos en el psicólogo

GrimMcSlam

Es irónico, porque los mismos que hacen ironías con la levedad del episodio son los mismos que pedían la dimisión a aquel tipo por tocarle la cara a Almeida XD

Supongo que aquello sí fue una falta de respeto grave y esto poco más que una nimiedad a un maricón.

No, no es una agresión (tampoco lo fue lo de Almeida en su día y la dimisión fue lo correcto) pero yo creo que aspiramos a un nivel político superior al que tenemos. Los que defendéis actitudes de este tipo ponéis el listón muy bajo... al final lo que hay ahí es un reflejo de la sociedad española (o madrileña en este caso), supongo que algunos os veis reflejados en Ortega Smith y sus actitudes de garrulo y niño pequeño.

JoDeR

El tema esta es que el votante de Vox no solo no comparte sino que en su dia a dia tambien utilizaria la violencia para zanjar una discusion y por eso lo entiende incluso lo defiende, les representan ni mas ni menos.

1 respuesta
Knelo

Imagina comparar tocar la cara con la mano a tocar una botella vacía con papeles.

Leoshito

Imagina que esto lo hace uno de Bildu en lugar de un español de bien.

2 respuestas
Perurena

#281 Ilegalización del partido.

Knelo

#281 Bildu tocaba con otras cosas

Dase

Ni es una agresión ni se ha hecho por nada de LGTBIOODNAONSIANDOLADS

Ya los que comparan volear una botella vacia con unas hojas, con tocarle la carita a otro tío pues se nota que tienen nivelón.

A mi me daría vergüenza posicionarme del lado de los que dicen que esto es una agresión fisica, pero bueno, entiendo que para eso hay que tener cierta vergüenza y dignidad.

GrimMcSlam

Recordemos todos la terrible agresión a Almeida

0:27

De verdad, sois unos sectarios de 3 pares de cojones.

1 respuesta
Knelo

#285 Eso no es una agresion, y es mas de lo que ha echo Smith. Pero claro, el baremo ya si eso otro dia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#286 no es una agresión, pero el tío tuvo que dimitir a la media hora por subnormal.

Entiendes la diferencia o no?? Vas pillando el matiz?? Y aquí vosotros justificando esa mierda de conductas en un espacio político y blanqueando al garrulo de Ortega Smith porque es de vuestra cuerda.

1 respuesta
Knelo

#287 Si no es una agresion, no lo es. Si dimite es pq es estupido sin mas. Haciendolo solo das la razon al otro.

Es mas el sectarismo os inunda en el momento que pedis esa dimision pero no del que insulta y provoca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#288 dimite porque NO ES ACEPTABLE que un político tenga esas conductas, fin.

Ahora hay que ver qué hace VOX con Ortega Smith, él ya se ve que no tiene suficiente altura política como para dejar su puesto por si mismo.

3 respuestas
Knelo

#289 A mi esas conductas me importan 0 viendo el grado con el que mienten, roban o estafan sinceramente. Es ofenderse por estupideces.
Si te fijas sigues obviando el insulto y provocacion del de tu cuerda politica. Y vienes dando lecciones de conductas politcas

Seyriuu

Chics, lo importante del asunto no es si se han empujado unos papeles, o si una botella de agua vacía o medio llena vuela, si se ha derramado una cocacola ni si el receptor de la agresión se ha sentido muy intimidado o poco intimidado, tampoco es relevante si esa persona era de un género u otro, o si el agresor lo era.

Lo relevante del asunto es que un político que está en el congreso y cuya labor colabora desde el gobierno o desde la oposición en la gestión del país de España se ponte violento y casi parece buscar una confrontación física. Esa persona no es apta para el trabajo que tiene, no es apta para ser representante de una parte de los Españoles (de todos, en realidad, pues su trabajo afecta a toda la ciudadanía y no solo a sus votantes).
Y más relevante aún es que lo haga con impunidad, sabiendo que le están grabando las cámaras.

En el congreso no se puede ir de Will Smith por la vida. Eso es así. Esa persona debería, efectivamente, dimitir, y desde su partido tendrían que estar condenando este acto. Y no es porque el acto haya podido hacer mayor o menor daño, si no por el hecho de pasar a la agresión física con esa facilidad.

Sinceramente, la mayoría me dais un poco de pena, unos apoyáis al cien por cien a esta persona y hacéis el máximo control de daño que podéis porque simpatizáis con su ideología, otros hacéis a la inversa porque es de la ideología contraria, pero este acto ha de mirarse de forma objetiva, sea de la ideología política que sea, una persona que actúa así, no debería estar así, y eso incluye a otras personas que podáis citarme que hayan hecho cosas parecidas, como el de las "palmaditas" en la cara de Almeida.

1 respuesta
eondev

#279 llamar a eso violencia es insultar a la inteligencia también te digo. Se le puede decir que pierde las formas, pero azuzar con unos papeles no es más que un gesto corporal. Al mismo nivel está llamarle asqueroso que responder diciendole ¿tú de qué vas?

1 respuesta
Seyriuu

#292 Es violencia, la violencia incluye la intimidación (y el intento de), la violencia incluye un lenguaje corporal confrontativo. La violencia son esos pasos previos a soltar un guantazo.

Que no haya sacado una navaja y metido tres puñaladas no hace que su comportamiento sea pacifista.

3 respuestas
angel222

sólo por esto Ortega tiene mi voto. Esta gente quiere destruir nuestros valores y el mundo que conocimos cuando éramos niños.

D

#293 Entonces que primero dimita el psoe junto con bildu, erc, etc... no?.

1 respuesta
montaN1

#289 espero que le den más galones y apoyo

Knelo

#291 No "Se pone". Otro diputado le insulta y provoca.

1 respuesta
eondev

#293 Ok te lo compro. Pero la misma culpa tiene el otro de ir provocando como los payasos. xD Y como dice el de abajo, el primero en ejercer violencia si nos ponemos estrictos es el de hamás sumar

1 respuesta
Artefius

#293 en todo caso el primero en ejercer la violencia fue el niño de sumar

1 respuesta
RastAfar1

#289 Mira que Ortega es un tremendo subnormal, pero si empezamos así a mi me tienen que explicar porque Otegi puede ser político, por ejemplo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Knelo
  • zk_pum
  • Carcinoma
  • Angeliuz
  • choper
  • ElJohan
  • NocAB