Ortega Smith miente al decir que las 13 Rosas torturaron y violaron

Mewtwo

#509 el señor smith se ha lanzado un triple , no hay mucho mas que hablar. Que sepa ni en su propio acto de ejecucion se menciona.

_RUGBY_

#510 venga que has hecho el ridículo hace un momento y vuelves para adelante con el tema porque llevas todo el hilo que no sabes ni por dónde te el aire .
Te lo voy a decir cristalino Guevara después de darle hechos concretos como el obispo de Barbastro y las 13 monjas , dijo eso lo dice la iglesia no hay prueba gráfica . Lo niega punto.
Paracuellos a pesar de listas , fosas , identificacion de víctimas que consta en todos lados y ningun tarado lo discute,volvió al tema gráfico . Punto .
Y si viese el documento de texto de sephirox volvería al mismo tema.
Ahora puedes seguir con tu ridiculo, tus insultos personales y tus rabietas.

1 respuesta
GoFoward

#512 Dijiste que podías citar a alguien que negó que se matase a curas y monjas y mentias.
Dijiste que podías citar a alguien que negó paracuellos y mentias.
Eras incapaz de entender que pedir pruebas de algo no es negarlo.
Te piden pruebas y pillas lo primero que coges de Mediterráneo Digital.
Te dicen que no hagas el ridículo cogiendo semejante basura y saltas que las pruebas están en libros de historia y en la causa general esa que no aparece por ningún lado.
Si a mi me pides datos de una fosa comun, no tardo ni dos minutos en decirte estado, nombre de las víctimas y juez instructor. Tu llevas decenas de mensajes dando palos de ciego y aportando 0 datos contrastados, porque te vale el primer copy and paste de cualquier blog.

Que alguien con este listado a cuestas, está limitacion argumentativa y está sonrojante incapacidad para estar a la altura de la conversación haciendo el ridículo poniendo a la misma altura a alguien que pide pruebas sobre algo con un negacionista del Holocausto piense que hago el ridículo, es que he dado en la diana.

Que grande te queda todo esto.

1 respuesta
_RUGBY_

#513 dijiste que no te citaba a nadie y te puse a Guevara que sin foto dice que no ocurrió, mientes otra vez.
Se le ponen los hechos de las 13 monjas y el obispo de Barbastro, lo niega porque no hay foto. Mientes otra vez
Se le pone el suceso de Paracuellos y otra vez ha pedido un documento gráfico , las pruebas se le dieron con nombres, localizaciones de fosas etc esto no vale para el y están más que claras para cualquier historiador de los dos espectros. Mientes otra vez.
Sigues sin entender que pedir una foto de un acto delictivo como un fusilamiento es sumamente improbable que exista ya que nadie se va a jugar el tipo para darle pruebas al otro bando que lo tienes a las puertas de casa , por lo que agarrarte al clavo ardiendo de no hay foto no existió es propio de un par de tarados mentales que realmente lo son porque se han creído el fanatismo o están haciendo perder el tiempo al personal.
Vuelves con lo de mediterráneo digital ya te lo explique antes , como igual que mentiste con lo sephirox.
No te entiendo , con lo rápido que buscas la fosa en 2 minutos y la causa general no aparece en ningún lado ? vete a buscar al archivo general o digitalizada lo mismo te encuentras a payne consultandola y aprendes algo como no seguir haciendo el ridículo.
Si ufff que capacidad argumentativa ; oiga es el hilo del holocausto? Denme una foto o no me creo nada! Solo pido documento gráfico me da igual la lista de nombres, la identificación , las fosas, los libros donde aparece documentado!

1 respuesta
Vallhalen

Qué salty están los fachens desde que van a sacar a su querida momia de la tumba.

uaja

#504 Supongo que serás partidario de que se quiten calles y honores a Santiago Carrillo y que se considere totalitario y asesino al Partido Comunista.

1 respuesta
GoFoward

#514 Dije que no citabas a nadie diciendo que negase la muerte de monjas y curas. Cuando citas a Guevara no niega nada, lo unico que hace es pedir pruebas. Eres incapaz de encontrar prueba alguna. Mientes.

Se le ponen los hechos de las monjas y el obispo. De nuevo dices que niega, de nuevo mientes. No niega nada, pides pruebas. Eres incapaz de encontrar prueba alguna. Mientes.

Se habla de paracuellos. De nuevo dices que niega y no niega nada. Pide pruebas. Eres incapaz de encontrar pruebas. Dices que habia niños. Se piden pruebas. Copias y pegas la primera lista que encuentras en Mediterraneo Digital. Mientes de nuevo.

Pedir pruebas es de ser un tarado mental. Lo normal es creerte el primer listado que se encuentras en Mediterraneo Digital porque encaja con tu discurso. El que no piense como yo y no se crea lo que yo me creo es un tarado mental. Y ese es tu nivel de argumentacion.

No soy yo el que tengo que ir a ningun lado. Si tu dices que existe un archivo general y una causa general, eres tu el que tienes que demostrar que no mientes otra vez, traerla aqui y mostrarla. Si soy yo el que digo que traigo aqui los nombres y los datos de cualquier fosa comun, soy yo el que vengo y lo traigo. De primero de razonamiento logico. Acabo de ver un unicornio volando con la camiseta del Getafe. ¿Que no me crees? Pues vete y lo buscas. Da hasta un poco de vergüenza ajena.

No hagas el ridiculo con lo del holocausto otra vez, que tambien os lo desmontaron en dos segundos, lo que se tardan en encontrar pruebas graficas. Pero cuando os las piden a vosotros, ay que mala suerte, o no existen o se traen cuatro fotos mas puestas que Guevara tarda tres minutos en desmontar. Como dos niños de parvulario hablando con un catedratico.

1 respuesta
chiptune
_RUGBY_

#517 última vez que te lo digo se le da el fusilamiento de las Monjas y el obispo , nombre apellidos, que están identificados hasta el puto obispo tiene en su ropa las iniciales y a pesar de todo, pide pruebas gráficas porque "lo dice la iglesia" dice tienes foto. Vuelves a mentir.
De primero de razonamiento es informarte y saber que existe la causa general en el archivo histórico donde van los historiadores a leerse y contrastar las 4000 cajas, yo no te tengo que demostrar la existencia de un archivo físico, ni tendria que perder el tiempo ante un tarado que niega todo fusilamiento sino hay foto de lo sucedido.
Eres tu y el, los del razonamiento del que pide prueba gráfica del holocausto o cualquier fusilamiento porque sino la hay no pasó, como se cansó de repetir con tienes foto por todo el hilo.
Ya me he cansado de repetirte lo mismo formar el club de la foto y pasarlo pipa.
Ostia Guevara ha desmontado Paracuellos ? Espero su publicación en una revista de impacto.

3 respuestas
GoFoward

#519 Puedes contar la misma mentira mil veces si quieres, pero no se va a convertir en una verdad. Que no entiendas el significado de las palabras de tu idioma no es problema del resto.

Pedir pruebas de algo no significa que niegues algo. Las pruebas que aportas son sacadas de lugares de dudosa o nula credibilidad, y eso en el mejor de los casos, porque normalmente mandas tu a buscar las pruebas de lo que argumentas y por ello, alguien con un minimo de sentido critico no se las cree y pide pruebas claras y fehacientes, no un copy paste de Mediterraneo Digital. ¿Que tu te crees todo lo que te dicen? Pues no me sorprende absolutamente nada. Por suerte hay gente que no.

Tu eres el que te apoyas en que las pruebas estan en la causa general pero soy yo el que tengo que ir a buscarlas. Ahora la causa general es algo inaccesible e inabarcable, asi que todas esas pruebas son papel mojado por no decir que no existen. Algo que nunca vas a mostrar pero que nos tenemos que creer. Algo en lo que basas todo lo que dices pero que no esta en ninguna parte:

-Queremos pruebas.
-Estan en la causa general.
-Vale, ¿me las muestras?
-Vete tu y buscalas.
-Es tu fuente, buscalas tu.
-No porque eres un tarado mental.

Increible, la gente pidiendo pruebas de que sucedieron las cosas de las que se hablan. ¿Pero a donde vamos a llegar?¿A un cuerpo de policia que se basa en pruebas y no en lo primero que oyen?¿En unos jueces que se basan en pruebas y no en lo que dice la gente?¿En unos medicos que se basan en pruebas y no en lo que dice un articulo de una revista de salud?

En que clase de mundo vivimos.

Todavia estoy esperando a que vayas a buscar el unicornio con la camiseta del Getafe del que te hable antes.

Menudas risas.

stephen_doug

#519

¿Te refieres a la Causa General elaborada por Eduardo Aunós? ¿La de ese delincuente?

Don_Verde

#519 Hombre, la Causa general instruida por el Ministerio Fiscal sobre la dominación roja en España como fuente historiográfica para ciertas cuestiones está bastante bien. Como prueba de valor de los crímenes cometidos, sinceramente, no vale un pimiento. Para empezar por que se pasa el principio de irretroactividad por el arco del triunfo, aparte de ser una investigación chapucera basada muchas veces en testimonios sin verificar de ninguna forma.

Leoshito

#516 Y al psoe y al PP y a la iglesia católica y a la musulmana.

Por favor haz que pase.

B

Pero si es que no ha dicho ninguna mentira, pero bueno que el foro esta lleno de enemigos de la patria ni cotiza.

1 respuesta
Endorfina

#524

Muy de acuerdo con esto. Es que no saben ya ni que inventar.

B

Torturas, asesinatos brutales e iconoclastia: así fue la violencia republicana contra el clero
https://www.elespanol.com/cultura/historia/20191012/torturas-asesinatos-brutales-iconoclastia-violencia-republicana-clero/435957098_0.amp.html

Las bondades republicanas...

Leoshito

La república hizo cosas malas. Por supuesto.

¿Y? ¿Qué tiene eso que ver con las 13 rosas? No vamos por ahí diciendo que Pedro Sánchez es terrorista porque el psoe tuviera a los gal.

1 respuesta
Agrael120

El reflote panfletario

B

#527 esto viene por el debate atrás de que si cunetas, que si Paracuellos, que si los republicanos solo mataban soldados y combatientes y todo todo era color de rosa. Pues noticia reciente

1 respuesta
Leoshito

#529 Ah vale entonces sí xD

Don_Verde

Del artículo de El Español, sin tener siquiera que analizar la fuente:

...inspirado por los comités y las milicias armadas que se adueñaron del poder político y del control del territorio...

Comités y milicias armadas NO es el Gobierno de la República.

"Pero el golpe militar supuso tal mazazo para la legalidad que el Estado republicano perdió el monopolio del ejercicio legítimo de la violencia que en puridad le correspondía, quedando el camino expedito a la constitución de unos contrapoderes que fueron los verdaderos responsables de las matanzas"

En relación al Ejecutivo de José Giral constituido en los primeros compases de la guerra, Del Rey señala que "si las autoridades dependientes de aquel gobierno hicieron 'la vista gorda' fue más por impotencia y falta de medios para parar el incendio que por la voluntad expresa de quedarse cruzados de manos".

Por enésima vez, milicias y comités revolucionarios =/= Gobierno de la República. Por eso no hay casos registrado de órdenes a unidades militares para cometer matanzas y crímenes, por ejemplo.

Y sigo esperando alguna prueba de algún crimen cometido por cualquiera de las 13 rosas. Al final cuesta aceptar que Ortega Smith es solo un manipulador consciente que intenta desprestigiar la historia de unas personas por unos intereses bastante claros, en mi opinión.

1 respuesta
B

Veo hilo. Entro hilo. Veo "NEWTRAL" como fuente. Dejo de leer. Escribo este post. Cierro

D10X

#531 Pertenecían o decían pertenecer a las JSU, ¿que mas quieres?

Que realmente estaban obligadas por la situación política de su entorno, y no pudieron elegir? Pues puede ser, pero en ese momento se decidió que pertenecian a un movimiento terrorista y fueron ajusticiadas como represalia.

No creo que nadie sepa, o pueda asegurar si eran afines o no, pero la historia es la que es, y si se analiza desde el punto de vista de la época, fueron juzgadas por X motivo.

Por mi parte, cuanto más bonita me pintan una historia, menos me la creo. Y la de estas mujeres es excesivamente propagandística como para pensar que es 100% veraz.

Lo peor es que lo que se oculta con esto, que fueron juzgadas porque los 'rojos' mataban a diestro y siniestro, porque estamos en una época jodida de revanchismo, venganza y odio. Y solo nos centramos en el 'y tu más!'.

Todos mataban, y la transición de este país fue una pantomima que visto lo visto, ni cerro heridas, ni calmo pensamientos.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#533 Gracias amigo, menos mal q has llegado tuy para sentra catedra

stos rojoss siempre esocidos jaja viva smith y la spaña viva!!1

sephirox
#533D10X:

Todos mataban

Sí, pero unos institucionalizaron las masacres y los otros no, lo cual está probado con datos (parte de los cuales he puesto en este hilo, solo tienes que cribar mis mensajes). Sin olvidarnos, por supuesto, de que la revolución en España y la caída de la estructuta coercitiva de la República se da, indudablemente, por el golpe fallido militar, ergo son el motor de estos procesos y culpables de desarmar a la democracia liberal (además de asesinarla).

Don_Verde
#533D10X:

Pertenecían o decían pertenecer a las JSU, ¿que mas quieres?

¿Pruebas de sus actividades criminales?

#533D10X:

Que realmente estaban obligadas por la situación política de su entorno, y no pudieron elegir? Pues puede ser, pero en ese momento se decidió que pertenecian a un movimiento terrorista y fueron ajusticiadas como represalia.

El franquismo nunca llamó terrorismo a los republicanos, los llamaba rojos y otras cosas, pero no se definían las actividades de sus opositores como terroristas.

#533D10X:

No creo que nadie sepa, o pueda asegurar si eran afines o no, pero la historia es la que es, y si se analiza desde el punto de vista de la época, fueron juzgadas por X motivo.

Por mi parte, cuanto más bonita me pintan una historia, menos me la creo. Y la de estas mujeres es excesivamente propagandística como para pensar que es 100% veraz.

Lo peor es que lo que se oculta con esto, que fueron juzgadas porque los 'rojos' mataban a diestro y siniestro, porque estamos en una época jodida de revanchismo, venganza y odio. Y solo nos centramos en el 'y tu más!'.

¿Afines a que? ¿A su partido? ¿A movimientos represores? ¿Al bando republicano? . Claro que en su momento de las juzgó y condenó por X motivo, el tema del post es que Ortega Smith viene a soltar que fueron asesinas y torturadoras sin prueba alguna simplemente por discrepancia ideológica. Las acusaciones, fuera del franquismo, se ejercen con pruebas, no con opiniones.

#533D10X:

Todos mataban, y la transición de este país fue una pantomima que visto lo visto, ni cerro heridas, ni calmo pensamientos.

Totalmente de acuerdo en esto, la transición fue una burda estafa mitificada como el fín de la división maniqueista del país, cuando esto viene de mucho más atrás de la Guerra Civil y cuando fue presentada como "lentejas, si no las quieres, las dejas y te quedas con lo que hay"

uaja

A mi me parece que la transición cerro las heridas otra cosa es que las hayan reabierto luego por intereses electorales.
Y eso de que unos mataban organizadamente y otros simplemente soltaron a los perros me parece una distinción sin sentido, no se la verdad a quien preferiría tener enfrente, claro que quien considera al comunismo una democracia evidentemente ve las cosas de una manera distinta.

1 respuesta
Leoshito

#537 Sinceramente si crees que la transición cerró las heridas todo el resto de tu mensaje es paja.

Aparte de seguir con la tontería de pensar que el comunismo es malo porque es lo que decía usa.

1 respuesta
uaja

#538 Yo te digo lo que vi: durante muchos años apenas si se habló de Franco, luego empezaron a resucitarlo con las elecciones y así estamos; los partidos políticos usando técnicas de marketing haciéndose nichos de votos a base de enfrentar a la gente. En cuanto lo del comunismo lo dicho, tu tienes tus ideas y tus fuentes y yo las mías, que desconoces.

1 respuesta
B

#450 una opcion que tenia rajoy para que pedro sanchez no se pudiera poner la medalla era haberlo hecho el.

1 respuesta

Usuarios habituales