¿ Os acordais de "El Informal" ?

pL

si la cosa va mal, vente a sacedón!

RikuTheRonin

dios los prff mentales eran lo mejor: decian algo sin sentido y despues los reescribian en pantalla con un tio leyendolo, y al final: COMOOO???

o si no ACOJONADIIING XD

FACINEROSOOOOO XD

-Crack-

en lo de pffff mentales el aznar era el lider indiscutible xddd

P

Sin duda el mejor programa de humor que he visto con los buenos tiempos de CQC.

Los programas q presentaba Charlton Heston con el doblaje eran la polla... xD

Y el videoclip del pelo pa'tras era mortal xDDD

JMBaDBoY

La hora de GIIIIIIIIIIIL Kong!! sociatas!! Fascinerosos!!

Era la hostia, yo siempre me tragaba todo el programa XD

kamikazze

Como me pude reir cuando miky se cargo la mesa 3 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lloraba de risa
y los videos musicales de "baba", de la foca monje y de las fichas del parchis? Jajejaejaejaje

v0rTeX

Quien no se acuerda?
Era el mejor programa que habia.

PajarracO

What you wannadoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Miki con la peluca blanca gritándoles al oido xDDD.

Vacaburraaaaaaaaa focamoooooonjeeeeeeee cachaloteeeeeeeeeee

Si tu eres malooooooooooo yo soy masssss el tipo más fantasma que et puedas encontrar.

Los videoclips taban to wapos xD.

SgtOpio

lo mejor para mi era la inquietante hora de michael landau XDDD

Pontifex

otro que tambien molaba era juan pedro, con su jersey de rombos y sus gafas para arriba

fL0p

La inquietante hora de Martiiiiin Landaaaaaaaaauuuuu
TristanBreaker era aun mejor xDDD

Pletorico

ya puestos, no tendra andie o sabra donde hay, aquellos videos de "esta noche cruzamos el mississippi", que salia kirkdouglas en un western intentando contar el chistelavaca?

DrDr3

os akordais del sketch (o como se escriba :D) de Bruce Lee el q tiene q ir al baño? yo no podia parar de partirme la caja era el am0. xD y Charlon Heston tp se kedaba corto,grandisimo programa una pena q se dejase de acer.

Pletorico

y que me decis de Bruce willis, en este video sacado del indice de erdamblo publicado en la pag de Whose moderador al que amocontodamialma de esta web?

http://erdanblo.reality-servers.com/informal/El%20Informal%20-%206SENTIDO.MPG

suAsjaujsUJAsuja, con ese pelo "principefelipe" y la voz de drmaligno ....

Pakazo

Lo quitaron para poner "Gran Hermano"...que claro está daba más audiéncia.

Un esquetch (como sea xD) buenísimo fue en el que salían imagenes de la película "La Tumba del Rey Salomon" (o algo así) y salía un negro en mitad de una pelea que no sabía a quien atacar y le ponían diciendo "soy un asesinooo"

WrK

me se la de sacedon de memoria, kreo ke no se me olvidará en la vida xD

SoLLuM

#4 pasamelo porfa

last_citizen

mitico.
eran geniales de principio a fin, aunke de vez en cuando se hacian repetitivos, pero es lo k tiene un programa de humor diario.

en fin, ver lo k hay ahora sustituyendolo es deprimente (como lo pueden cambiar por eso?), tb ver a felixuco haciendo el primo en a tu lado es doloroso XD, una vez le vi cuando cambiaba de canal en gallumbos, vestido de pollito y hablando de gran hermano, todo a la vez :/

NiUkEm

voy a sacedón... (8)

CaLaTa

#46 no me lo recuerdes por dios...k caña el negro ahi que no sabia que hacer...jajajajaja

y otro mitico fue lo de prrrfff mentales papuchi y el cordobes
quererze tu mucho a quererse a zi mismo y todo zale de verdad de deporte

D

Que recuerdos... para mi el mejor programa que hubo en television, actualmente Buenafuente esta muy bien pero... no es lo mismo

el mejor era el Arnold Swazeneger haciendo de MAÑO xDD

PD : http://www.erdanblo.reality-servers.com/informal/El%20M%f3vil%20Seg%fan%20El%20Informal.mpeg

que recuerdos xD

_Akiles_

cuando aparecia el mismo tio 4504754 veces la misma escena repetida xDDD

cuando miki hacia el serrucho XDDD

C

como an dixo por ay arriba....lo mejor las PFFFFF MENTALES....era lo mejor....

D

http://www.erdanblo.reality-servers.com/informal/El%20Informal%20-%20Cordovader.mpg
AJAJAJJAJA EL MEJOR !! xDDDD

UN CLASICO : http://www.erdanblo.reality-servers.com/informal/EL%20INFORMAL%20-%20Tomas%20falsas.mpg

Pletoric gracias por el link, me estoy partiendo al poya xDD

Sheraph

lo mejor:
EL BURLADOR DE CASTILLA, SECUENCIA DEL BALCON PRIMERA!!!
-Ohh Errol!! dime algo bonito!!
-Abé si te gusta eto: tengo un cimbel matutino con la forma dun pepino, k por delante exa gotas y por detras...
-Por detras quee??
-Le cuelgan dos pelotasss!!!!

BUENISIMO!! XD

o tmb, de la campaña de publicidad antitabaco del "Temolesta???" cuando le tiran un bazocazo a uno y sale el "Temolesta???" en pantalla... yo por los suelos descojonandome XDDDD!!!!

O

#33 Dime un prfff mental de aznar que saliera en el informal pq yo de el precisamente no recuerdo ninguno, es que hasta en los post normales aprovechais para atacar.

DrDr3

Tomas Falsas PRIMERAAAAAAAAA! xD (puto miki)

Drosses

si, no m gustaba.

mikail

el florentino fue lo mejor ;)

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • agus_BS
  • Pakazo
  • NE0
  • D4N7
  • _Akiles_
  • Pontifex