¿ Os acordais de "El Informal" ?

NE0

Aquel programa de telecinco.. con fernandez.. .. etc.. era la caña , con el poli risitas xDDDDD

guiye

j3.

O

mal empezamos...

josepginer

Sí, justamente hace 2 días me bajé lo mejor del Informal (:

jmmr_86

y el brigadier pepis xdxdxd, vo q pasaa
por cierto, de donde me lo puedo pillar? y los videos de los muñecos esos exos con palotes q son de pelea y accion xd

ArCeN

si

Daves

#6

ISAILOVIC

me congratulaaaaa que visites mi templo de sabiduriaaaaa (como para olvidar a patricia y a inma)

MaKYYY

#4 de donde ? xd

Spie

solo me hacia gracia maikel landon el resto de programa lo odiaba

event

JJOJOJO bocepaCHHHHHHAa

M

Podeis bajaros muchos videos del eMule, en la busqueda poner "Informal" y ya vereis (no creo que esto sea "ilegal")

A mi lo que más me gustaba era El planeta de los simios y falsas tomas falsas, y bueno, ya lo de pfff mentales....

Y un sketch en especial... "Manolito y su guitarra"

jmmr_86

"la inquietante hora de landauuu"
o, charlon heston, o arnold el mañico, xdxdxd, q pechas de reir, no la mierda q hechan ahora

PiRuLeTa

A mí el único que me hacía gracia era el pavo ese que salía de la "puerta 3" y cuando le preguntaban cualquier cosa respondía:

Cojonúo!!

NE0

guiye , suerte en tu vida tiuu j3@

Pontifex

y los videoclips que hicieron, a mi el que mas me gustaba era el de vacaburra, me la sabia entera, tambien lo de: toco la guitarra pero no soy un macarra, soy la juerga padre, la alegria de la huerta, cuento chistes que no veas que los oyes y te meas.....

Y que bajo ha caido el bueno de felisuco hablando del corazon..

_Akiles_

vaca buuuurraaa..foca monjeeee...xDDD

y si estaaaaaaaaas alliiiii me voy a sacedoooon (algo asi)

era lo mejor

ArC0nT3

por q se kito ese caxo de programa?????????????

Sh1n0d4

A mi lo que me molaba más era cuando salía el Fernández imitando al de los 40 Principales!

JAJAJAJA vaya pintasss xdddd

Con su SPANGLISH decía nombres de grupos y sus respectivos hits xddd

JoNSuaN

pq fue perdiendo audiencia a pasos agigantados, igual ke paso con cqc.

yo sinceramente, me partia la polla cn el poli risitas, lo ke diga la rubia, el sargento tarrega, falsas tomas falsas.... era todo un descojone.

de los videoclips... el mejor si duda el de vacaburra, los demas ya los hicieron cuando empezaba a perder interes el programa

_Akiles_

me acuerdo que censuraran a pablito el de la guitarra por la cancion esa de la alegria de la huerta,y me acuerdo del ultimo concierto que dio xDD que descojone

falkom

las grandes falsas tomas falsas xDDDD pfff mentales y demás, increible el programa, una pena que se fuera hace tanto ;(

SINSOUND

a mi me gustaba el poli risitas.
o lo de:que salian en fila un monton de gente diciendo,lo que diga la rubia

Depeche

yoooooooo naaaaciiiiiiiii siendo un asseeeeeeeesuuuuaaaaaaar xDDD

QUe tiempos aquellos de el informal... lástima que lo quitaran, uno e los pocos programas que merecian la pena

@JoNSuaN no mientas, tu no te ries.... :)

LOc0

Uno de los mejores programas de humor que han emitido por tv (para mi el mejor). Y eso de que lo quitaron por baja audiencia, en fin ¬¬...

Salu2 ;)

Pontifex

Pablito y su guitarra:
http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=7387

C

0k.

PePiToGriLLo

no kreo q lo kitaran x baja audiencia...

BoNaL

pfffff mentales...cuando definian al q lo decia. era la hostia

-PippinTuk-

yo no soy macarra yo me siento en la barra cuento chistes ke no veas que me escuchas y te meas...soy la juerga padre la alegria de la huerta .......

que tiempos .....

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • agus_BS
  • Pakazo
  • NE0
  • D4N7
  • _Akiles_
  • Pontifex