¿ Os acordais de "El Informal" ?

NE0

eran los amos sin duda

Nightmar3

ajaja tengo el video de -Pifias Mentales-

Pienso como usted. Pienso que Yo no pienso

agus_BS

YO si, era mi programa preferido
Joder, sin carcajadas que tengo yo echado
cada vez que lo veia. Si lo volvieran a echar

B

Yo me acuerdo aun de 2 tomas falsas que siempre salian (xd):
-Era una peli de vampiros creo, y uno decia:
-Tio, dame un poco de pasta, te la devuelvo en 2 dias tio, pero la necesito (to desesperado)
(Y el otro decia) -Sno
-(Y se oia) - Mecago en oair9849235wfsofjdf (y se abalancaba sobre el xd).
Hacian 3958395 tomas y siempre pasaba lo mismo xd

Y habia otr que salia una peli (muy antigua) de Romeo y Julieta, y Romeo siempre decia cosas como:
-Si te gusta jugar, bajame la bragueta, que veras el premio gordo y dos aproximaciones

Y se oia:
-Cooooooooooorten

Y cada toma falsa decia 1 peor que la otra xd

JaimiToh

jaajajaj lo del vampiro era la puta polla

lo de romeo y julieta lo tengo bajado y tb es la puta polla

y otra de bruce lee, q tenia ganas de ir al baño y empezaba a liarse a ostias con 56,78 tios

Grandisimo programa el informal.

Tengo una oreja enfrente de la otra, by Jose Maria "Ansar"

provoco

el mejor programa k e visto sin duda.Y saber k lo kitaron x la mierda del GH pufff k asko

B

Cuando decia:
-Me vi a adentrar sigilosamente, api, apa, apacha (no se que decia, porque andaba de puntillas xd), y se agacha y dice:
-Cuando esten distraidos les pillo no se que, praaaaaaaaaaaaaaaca
Y dice:
-Otia, que me voy por la pata baja xd.

Y les empieza a pegar y les dice que le dejen ir al lavabo xDDDDDDDD

Pakazo

Un gag buenísimo en que me reí muchísimo fue una vez en que pusieron una pelicula de vaqueros con diferentes "elementos"

Al principio le ponían solo la música, luego las pisadas, luego los tiros y luego lo que decían y después todo junto. "pfrrñ pfrrñ (pisadas xD) paños pañou, hay que ma dao!"

erdanblo

Seguid!! Me estais follando el hosting ¬¬

ChakY

CQC no lo quitaron por problemas de audiencia, si no, por presiones del antiguo “gobierno”.

Y el informal, si no recuerdo mal, lo quitaron por que el presentador que era clavo se piro o algo similar.

De todas formas, molaba bastante, al igual que el CQC de ahora.

Panch

#69 jeje y lo q keda :P

agus_BS

NOSOLOMILLO
CON 8 D DEPRTES ABSTAN
PRIFIAS MENTALES
etc .............

13EnIgMa

Por supuesto k me acuerdo de ese gran programa... me partia la caja disfrutaba viendo tv... no como ahora con la mierda de patricia el puto a tu lado y los cojones del tomate y toda esa mierda de telebasura k nos endosan sin k tengamos mas cojones k apagar la tv...

Cada dia imploro xq alguien le ponga algo de criterio cordura o raciocinio a la tv y repongan grandes programas como informal caiga quien caiga (pero con wyoming) porfavor... humor amarillo y un largo etc...

Saludos!

ReD-SKL

Yo cada dia me asombraba mas de como tooodos los dias podian los guionistas tener esas ideas tan wapas, al final decayó un poco pero no me extraña y hicieron bien en kitarlo antes q empeorara pero pa poner el pecado original.. pff

locomix666

cuando ponian a famosos k alomejor decian algo muy rapido y como sin sentido, y despues ellos lo repetian lentamente y le ponian un titulo al final dios...eso era la ostia xDDD

Sheraph

yo cuando mas me rei, es una vez k felixuco se sento en la mesa del plato, y se rompio!! XDDDD se pego un leñazo y el florentino y el otro, partiendose la caja a mas no poder, porke eso no estaba previsto mugahaahahahahehaehahea!! XDDD

G-sux

el informal era muy basto!! lo kitaron por el puto gran hermano ese. dios ke wapo estaba con charlon heston y to eso jajajaja ke risas dios. toas las noxes enganxao

JaCk0

pfff mentales, era increible, me hartaba de reir con eso xDDD

K

El testigo lo tendría "La hora chanante", del canal Paramount Comedy, lo vi en casa de un amigo un día y me descojoné, es la caña

BLoocK

Ami me colaron un dia al plató cuando se hacía aki en Sanse y estuve viendo el programa y taba bastante wapo. Luego al final me regalaron los guiones de lo que tenían que decir y me hice fotos con florentino, felisuco, capitan y la del moral :P

_MAGO_

joder me estoy partiendo la polla con el video ke sale conan con la bruja, joder es una tonteria pero llevo un rato riendome jajajaja :D

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • agus_BS
  • Pakazo
  • NE0
  • D4N7
  • _Akiles_
  • Pontifex