Os acostáis con una chica y la dejáis embarazada

nigredo

La chica solo te interesa para una noche. Tenéis una noche loca y le dejas embarazada. No vuelves a saber de ella hasta que algún mes después te envía un sms diciendo que está embarazada, qué harías??

Yo desaparecería, no contestaría a ningún sms. Además las chicas de hoy en día todos los meses se acuestan con más de uno fácilmente, como para pedir la prueba de paternidad cuando nazca al niño a todos los que se ha troquelao posibles padres que ni se acordará de la mitad...

Si me llega citación de juicio, pues no me quedaría otra que hacer la prueba de paternidad, aunque total, si coincidiera el ADN con el del hijo, estoy sin un duro así que poco dinero iba a ver...

Por último decir que la mujer es quien tiene la última palabra de si tomar precauciones o no, un hombre siempre va a mirar más por su disfrute y más si es una noche. La culpa es de los dos, pero 20% del hombre, y 80% ella. Así que si se queda embarazada que apechuguen ellas solitas que no somos nosortos quienes nos quedamos embarazados. Otra cosa que me enerva es que ellas pueden abortar, pero nosotros no podemos "abortar" administrativamente, en fin...

3
kakarikez

supongo que lo primero seria asegurarme que es mio. que echar el muerto es facil

3
Petterrr

Acostar con tías ligeras de cascos sin condón es de imbeciles

105 3 respuestas
Sust0

Es un rollo no saber dónde la metes.

Bloody

un hombre siempre va a mirar más por su disfrute y más si es una noche

Si tu quieres disfrutar sin condón, luego te tocará "distrutar" de tu pequeño.

32 1 respuesta
Yandr0s

Yo soy esteril no tengo ese problema :D

4
Ilore

#1"un hombre siempre va a mirar más por su disfrute y más si es una noche. La culpa es de los dos, pero 20% del hombre, y 80% ella."

Que no te siente mal, pero esa frase es de las más estupidas y machistas que he leido en muchisimo tiempo. La culpa de hacerlo sin protección es de los dos por igual, eso de la excusa del disfrute es una gilipollez, porque hay que ser muy pero que MUY gilipollas para arriesgarte a ser padre o pillar algo chungo, solo por disfrutar un poco más un rato.

Es más, el tio que opine que el riesgo vale la pena, espero que pille una buena venérea, porque así la evolución seguirá su curso natural.

Si por ejemplo, fallara la protección y la dejara embarazada, ufff... primero de todo sería la prueba de paternidad. Si se demuestra que es mio, pues supongo que tras mentalizarme de que mi vida está completamente destrozada, intentaría que al crio no le faltase de nada, porque a fin y al cabo yo sería su padre.

Un saludo

67 1 respuesta
klawi

Pues ya que no pagas la manutencion de tu hijo, a pudrirte en el Centro hasta que cumplas condena.
Asi de sencilo amigo.

eR_eNsAnGreN

estoy sin un duro así que poco dinero iba a ver...

No pasa nada, esperaria a que lo tuvieras, true and sad story

2 1 respuesta
inlove

Si la has dejado embarazada te jodes por guay, y cuídate de que no hayas cogido nada raro.... porque follar sin condón con una tía que no conoces.... paŽdarte

2
nigredo

#7

Machista? Te joda o no nosotros no nos quedamos embarazados. Ahora voy a tener yo la culpa... un hombre JAMÁS podrá empatizar con una mujer en si fecunda o no, y mucho menos si es una petarda de una noche.

Y sobre las venéreas, al precio que están los condones, y la gasolina, entre que recoges a la chica, le dejas, y compras condones, se te ha ido un pastón, pues como yo no soy quien se queda embarazado no uso, y si ellas obligan que lo pongan ellas que para eso son quienes entran en estado.

Y además que muchos sois hipocondriacos qué demonios... os la chupan también con condón? Que me acuesto con españolas, no con negras sidosas.

2 respuestas
T

Si tiene un piso de 2 plantas .. escaleras, si no, hadouken

2
AikonCWD

Realmente el problema de follarte a una desconocida no es precisamente si la dejas embarazada (ya que eso puede tener solución). Lo jodido es que adquieras una enfermedad para el resto de tu vida (eso sí que no tiene solución).

6
ZJM003

#11

Es bien sabido por todos que la superior raza blanca nunca se contagia de ninguna de esas enfermedades de negros follamonos.

13
Petterrr

#11 Y sobre las venéreas, al precio que están los condones, y la gasolina, entre que recoges a la chica, le dejas, y compras condones

Claro que si joder, quien se va a gastar 6 eurazos en condones, mucho más rentable es pillar Sifilis

El resto de tu comentario no son más que topicos machistas que no merecen ni mencionar

7 2 respuestas
B

#1 es facil, usa otro nombre, tuenti fake y preña a todas

2
Yeahmeah

Compadezco a toda chica que se acueste contigo...de verdad.

18
Alqueraf

Tú solo tienes el 20% de la culpa?
Que eres muy pasivo o no la tienes mediavidera?

2
mkkkl

#1 Una petarda de una noche como dices tú, lo único que tendría de mi es mi nombre, sin apellidos, y eso si se acuerda claro.

#20 Claro que no puedes quedarte embarazado campeón, pero el hijo va a seguir siendo responsabilidad tuya de la misma manera, así que eres igual de tonto tú que ella en caso de que pase por no querer usar condón.

nigredo

#15

Mira 6 euros te pueden parecer miseria para ti, pero yo ahora no tengo ni 200 euros en mi cuenta. Gracias a dios vivo con mis padres. Y no me voy a gastar ni un duro en condones. Si ellas obligan a ponerse, que traigan ellas, yo paso.

Y lo de que soy machista es tan ridículo como decir que Dios o lo que nos creara fue machista por no dejar al hombre fecundar xD. Lo mires como lo mires la mayoría de la culpa es de la mujer y punto, el hombre no se queda embarazado. El necio culpa a las ramas, el sabio a la raíz, las ramas no se puedan quedar embarazadas ;)

Y lo de poner mis apellidos en las redes sociales ni de coña, eso lo hacen los inconscientes.

4 respuestas
FuckYeah

Pues yo soy de esos que me dejo llevar... Ya tuve un susto con una ex, como me pase con una desconocida patada al estomago rápido... XDD

EipoX

falcon punch y solved!

Petterrr

#20 Repito, es mucho más rentable pillar Sifilis, total te lo paga la SS.

Y enserio, deja lo de que no es tu culpa, ahora resulta que una tia se queda embarazada sola, te han explicado lo de la abeja y la flor?

A algunos les tendrían que dar carnet para follar.

4
Yeahmeah

#20 El necio culpa a las ramas, el sabio a la raíz, las ramas no se puedan quedar embarazadas

Tienes lo que yo denominaría: Síndrome de Ana Botella.

Véase: http://es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella

B

Menudo trollazo de la vida...

2
Bloody

Y lo de poner mis apellidos en las redes sociales ni de coña, eso lo hacen los inconscientes.

ESO si es una locura, y no follar sin condón.

Se ve que eres un tío que sabe.

16 1 respuesta
nigredo

Madre mía, cuánto hipocondriaco. Allá vosotros, yo me habré acostado con más de 50 sin condón y nunca me ha pasado nada.

Por cierto el tema ha desvariado, dejadme en paz si decido tener sexo con o sin condón cojones, manía de imponer.

varuk

#1 #26 ¿Y si estais en el trabajo, clase o donde sea y una chica se hace con vuestro nombre y apellidos porque queda enamorada de vuestra belleza y os busca por ahí para deciros algo y ella es un encanto pero por timidez no se atreve a deciros nada?

Si os ponéis "Perico el de los palotes" jamás os encontrará y acabaréis con una cualquiera del montón que solo sabe ir de rebajas, tiene inteligencia 0 y que cuando tenga hijos se quedará flácida... por no poner el nombre real habréis dejado pasar la chica ideal con la cual viajaréis por Europa, conoceréis de todo y seréis felices.

Las cosas como son.

1 2 respuestas
FuckYeah

Vaya troll ... me habré acostado con más de 50

Las muñecas no cuentan!

1 1 respuesta
Bloody

#28 Y a mi por qué me quoteas? ;(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales