Os acostáis con una chica y la dejáis embarazada

1 comentario moderado
raganock

#210 Honradamente, creo que solo conoce mujeres en 2D.

1
1 comentario moderado
B

#213 Y te molesta coger el coche o tan caro para ir a un sitio un día a por una tía, es que además de tonto rata xDDD me parto.

1 respuesta
B

#213 ¿Has pensado en ponerte un condón? O si piensas así, hazte la vasectomía.

#213 Troll y de los malos.

#216 Una ex era la que tenia coche y me recogía ella a mi, ya que mi coche murió tiempo ha. Y nunca se quejó; ni yo, claro.

#216 No, no era judía. Además era comodísimo, porque venía ella a casa, le hacia la comida/cena, polvo y cuando se cansaba se iba a su casa: 0 esfuerzo para mi, pero vamos, que yo no le decía "ven a buscarme" yo me movía hasta el centro en transporte público.

1 respuesta
turanga

#213 Qué manía con generalizar. Búscate a una que tenga coche y ya está, que las mujeres también pueden conducir.

¿Qué subnormal ni qué hostias? ¿He dicho yo algo de un juicio? Si aceptas mantener a un niño que no sabes si es tuyo o de otro, eres idiota, pero para eso están las pruebas de paternidad. Una vez que ya sabes que es tuyo, claro que tienes que hacerte cargo. Y no es irresponsabilidad femenina, es responsabilidad de los dos. A mí también me jodería dejarte a un hijo dos fines de semana al mes, a ver qué tonterías le metes en la cabeza.

#215 Pero ¿ponía el taxímetro cada vez que te montabas?

#215 ¿Le cobrabas la cena todos los días?

2 respuestas
raganock

#213 Deberias ser un poco mas respetuoso con los demas pq se puede forear sin ofender y pareces tener un serio problema con las mujeres.

Si ninguna te hace caso y todavia eres virgen no lo pagues con ellas vomitanto bilis aqui ya que creo que el problema de actitud lo tienes tu.

Por cierto, estoy convencido que no es verdad nada de lo que has escrito y haz el favor de no insultar y ponerte un avatar al menos. No se que foros frecuentaras que te permiten expresarte y presentarse asi.

1 respuesta
nigredo

#214 Vamos a ver si lo entiendes, al cabo de un año eso suma mucha pasta.

Ser rata a ver si os enteráis esos que van de sobrados, sería pedirle a la tía que pagase toda la gasolina, no la mitad. Que es la mitad joder, cómo se va a ser rata si se pide igualdad y justicia? Menudo ignorante.

Por culpa de tontos así las tías seguirán teniendo esas comodidades hasta el fin de los días, en fin.

#216 Claro, ahora solo busco a las que tienen coche, y me dejo a 7/10 de la población femenina. Además, mi coche es ideal para follar porque tiene las lunas tintadas. No soporto hacerlo en uno sin lunas tintadas, no sé si sabrás la cantidad de voyeurs enfermos que hay por ahí.

#217 me han insultado a mí primero, fíjate. Sino no hubiera insultado, soy bastante respetuoso. No aguanto que me llamen tacaño por pedir igualdad, que en verdad tampoco es igualdad porque ellas no pagan mantenimiento de coche. O que me llamen retrasado por decir que la mujer tiene la última palabra, que es la realidad absoluta.

2 respuestas
B

#218 Jajajajaja a partir de ahora le voy a pedir 7.47€ al mes por tomarme la píldora, para pagar gastos exactos. Ah, no, que eso sólo lo tienen que pagar las mujeres.

2 respuestas
turanga

#218 Por curiosidad, ¿a cuánto sale el viaje?

Pues si sólo 3/10 de la población femenina cumplen los requisitos para follar contigo, plantéate restringir un poco el tipo de tías que te follas. Follarás menos pero serás más feliz. Y ahorrarás en gasolina un montón.

PD. Jajaajjaajajajjaaj "No aguanto que me llamen tacaño por pedir igualdad, que en verdad tampoco es igualdad porque ellas no pagan mantenimiento de coche."

B

Las tias tienen esas comodidades porque son tias, eso es así desde el principio de los dias en el que el hombre de la caverna le da un trozo de carne a una tia para chingarsela. Sin embargo la cultura y la educación actual intentan imponer ya sea socialmente o por culturización que exista una equidad entre la mujer y el hombre, lo cual me parece perfecto.

El problema es que esa equidad en muchos de los casos solo se hace en aquellos aspectos perjudiciales de la mujer. Me parece perfecto que se defienda al niño y a la vida por encima de cualquier pretexto, lo que no es normal es que encima que no quieres tener al hijo, lo avisas, ella se niega, tengas que pagar y encima solo lo veas un puto fin de semana cuando a ella le salga del higo.
Luego aparece algun desequilibrado en potencia que se desequilibra más al ver los agravios provocados por un error de habersela follado y haber tenido un hijo, se le va la cabeza y la mata porque le hace la vida imposible o cualquier historia que se le pase por su enajenada cabeza.

nigredo

#219

Pídele también para tampones de paso. Por qué mezclas lo del coche con los anticonceptivos? No tiene nada que ver, anda ve a pasear.... hay que ser tonto para hacer de taxista toda la vida sin pedir para gasolina.

Por cierto "solo" no lleva tilde de desambiguación desde 2010.

1 respuesta
B

#219 Mi ex decía que comprar los condones es cosa del tío. Con dos cojones.

#224 Por eso es mi ex, pensaba de una manera muy rústica: Yo no podía cocinar en mi propia casa, y ella cocinaba fatal. Luego otra alérgica al látex: Cada caja de 6 condones 13 euros.

1 respuesta
B

#222 Porque sólo quieres compartir gastos de lo que te conviene.

Por cierto, la tilde de sólo, sigue aceptada y es tan correcto ponerla como no hacerlo, así que no vayas de listo.

Con la mierda que te está cayendo deberías ir planteándote lo de dejar de soltar burradas.

#223 Pues tu ex es gilipollas.

2 respuestas
jackvendetta

#1 Deja el WoW

Pompino

Por supuesto desaparezco. Y como venga a buscarme la muelo a palos.

KONRA

si eres tan subnormal de tirarte chonis y encima sin condon pos jodete, con suerte te toca el premio gordo y pillas un sida to wapo.

#228 no, solo si son como tu, que pueden tumbar al 90% de la poblacion, campeon. Cuanto hater hay por aqui que teneis que desviar los hilos hasta en los que no son de politica.

3 1 respuesta
B

#227 Un inciso, si fueran vascas de pura cepa si estarías de acuerdo no? Todo sea por preservar la raza y poder ganar el referendum en el futuro.

1 respuesta
nigredo

#224 ¿De lo que me conviene? Te parece normal que en un año tenga que pagar, qué sé yo, 400 euros de gasolina en citas y ellas ni un duro? Porque si te parece justo tienes un problema muy grande.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

No entiendo como no esta cerrado esto, si solo se le mete mierda a #1 y con razon se le mete mierda, este o se callo de la cuna o le pegaron palizas durante toda su vida para dejarlo tonto

1
B

#229 Si no te conviene no las tengas, vamos, quedo con un tío dos días y decide venirme a buscar y me pide dinero para gasolina y le mando bien lejos, a mí en la vida se me ha ocurrido pedir pasta por ir a cualquier sitio dentro de la ciudad en mi coche, y vamos, si voy a quedar o ir a ver a alguien en mi coche y no me conviene pagar gasolina no voy. En fin, de donde no hay no se puede sacar.

PruDeN

Bueno, como ya de por sí el hecho que plantea #1 tiene un debate casi inesixtente ya que su postura es dificil de defender, y que el único en su bando (el creador del hilo) no está participando de acuerdo a las normas (insultos), queda cerrado.

A los demás decir que NO está permitido insultar, NO bajo ningún concepto, ni siquiera para responder un insulto previo (para ello se reporta o se contacta via mp a los mods).

Tema cerrado

Usuarios habituales