Os acostáis con una chica y la dejáis embarazada

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#179 te guste o no, la responsabilidad de tener un niño es SIEMPRE de una tia y es la UNICA responsable, a mi no me dan por culo y soy el UNICO responsable de mi culo, o es que si ahora me enculan la culpa es del otro? amos nomejodas con la hipocresía de las tías tocatelos cojones

1 respuesta
Akiyadj

por culpa de gente como #1 las rubias dejaron de ser las mas tontas....XD

btw:
Miratelo, por que no tienes ningun argumento en condicciones. El condon sale a 1€ aprox/la unidad, y si no tienes pasta o temes que caduquen antes de que los gastes ,pues dile a un colega para comprarla a paxas...

turanga

#182 No es culpa de uno ni de otro, es culpa de los dos. Dos personas supuestamente adultas que han tomado la decisión de echar un polvo sin condón. La que se queda embarazada es ella, pero es que él también puede parar y ponerse un condón.
Es muy bonito desentenderse y hacerse el loco porque total, la que tiene el bombo es ella. Yo no me quedo preñada si no hay otra persona, decir que solo es culpa de uno es simplificar.

2 respuestas
Vexeta

.

3
B

#184 No te esfuerces, quien es corto, es corto.
No malgastes tu energía en personas así.

1 respuesta
turanga

#186 Es que son temas que me superan.

1 respuesta
B

#187 Obvio, por "personas" como estas, las chicas se han vuelto tan feministas y desconfiadas, y con toda la razón del mundo. Leer ese tipo de comentarios indigna muchísimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#184 lo que tu digas, pero la ultima palabra siempre la tiene la tia, por eso hay tantos problemas siempre a la hora de tener un niño,

SI la tia quiere y el tio NO, se tiene el niño
SI la tia quiere y el tio SI, se tiene el niño
SI el tio quiere y la tia NO, no se tiene el niño

como te digo la tia es la unica culpable de quedarse embarazada o no, otra cosa es que se rompa un condon, pero jamas una tia puede exarle la culpa a un tio por quedarse preñada, al igual que un tio es el unico responsable de dejarla preñada pk se pone el condon y listo.

pero no me vengas con cuentos que no es culpa de la tia pk no cuela

p.d. me hacen gracia los buitres escondidos que se ponen a lamer el culo de las tias como locos xDDDDDDD ya tardaban en aparecer

2 4 respuestas
B

#189 Por personas que opinan como tú, las chicas tienen tanto rencor al sexo masculino. Al final conseguiréis que se vuelvan todas lesbianas, y visto como está el panorama, totalmente entendible.

5 1 respuesta
turanga

#189 ¿Y es mi problema (y el del resto de mujeres) que tú no tengas utero? Es su cuerpo y su decisión, al menos según la legislación actual. Te repito, que no hay un culpable, que es responsabilidad de los dos porque los dos estaban.

¿Que alguien piense como yo es lamerme el culo? Creo que tienes los conceptos un poco equivocados, chato.

#195 Esa ley sería graciosísima para que genios como el de #1 fueran repartiendo espermatozoides a diestro y siniestro. ¿No te has planteado que una ley de ese tipo daría lugar a que el 99% de padres (sí, yo también sé inventarme estadísticas) renunciaran serlo, para no tener que pagar?

Jeta es tener un hijo, deseado o no, y desentenderse echándole la culpa a las mujeres. "Ohhhh las mujeres tienen útero, que apechuguen ellas con el tema, que yo sólo la meto y me desentiendo". Gracias a dios ni hay ni va a haber leyes que permitan eso.

#197 ¿Y no conoces un punto intermedio? Vamos, lo que es normal. Pagar las cosas a medias, que para provocar un embarazo hagan falta dos personas o que si dos personas follan es porque las dos quieren.

Si hay algo peor que las feminazis son los tíos como tú, que se escudan en el todasputas o similares para hacer o decir lo que les da la gana. Me gustaría verte un día tratando con una mujer de verdad, de las que te ponga las cosas claras.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#189 Pero eso es cosa de la ley, no de la mujer, tú eres tonto y en tu casa ni lo saben, en serio, cómo eres capaz de confundir la ley con lo que una persona debería de hacer moralmente.

Suerte que la ley está de parte del niño, ni de la madre ni del padre, y que si un tío deja preñada a una mujer y se demuestra que es suyo tiene que pagar, pero no pagar a la mujer, pagar al niño, que también es suyo.

El término '' No pago porque no tengo dinero '' no sirve de nada, en el momento que tienes contrato empiezan a quitarte dinero del banco y todo el dinero que debías de años anteriores se queda endeudado y tienes que pagar el % de dinero que debes más la mensualidad acordada por el juez, alguna sorpresa se llevara alguno con todo esto.

Ahora, si quieres vivir toda tu vida sin contrato laboral, genial, pero en el momento que pongas algo a tu nombre un % de ese bien que tengas será la legítima del hijo aunque lo desheredes xD.

2
Grimmer8

En el segundo párrafo ya había llegado a Noruega... y subiendo.

PocketAces

Me hace gracia lo de "nosotras parimos, nosotras decidimos".

Sobretodo porque si de mí dependiera, las que queréis seguir adelante con lo del embarazo a pesar de que el chico se niegue, por ley os hacía firmar un papel en la que os hacéis total y únicamente responsable del hijo.

Apuesto a que el 99% de las mujeres abortarían. Bueno, no lo apuesto, lo sé.

Mucha jeta es lo que veo yo por este hilo jajajaja.

7 2 respuestas
Sheraph

#1 Que ahora no tengas dinero no quiere decir nada. Si el hijo es tuyo, serás responsable de pagar la pensión de alimentos desde que nace hasta que se ponga a trabajar, que puede ser tranquilamente a los 24 años.

Si los primeros años no pagas, esa deuda se va acumulando, y cuando algún día decidas ponerte a trabajar, ya te recordarán las deudas que tienes ya...

Multiplica 300 x 14 pagas x 24 años = 100.800€

Entonces te acordarás tú de lo imbécil que fuiste.

Profit

nigredo

#188 Va a ser que las chicas se han vuelto tan autoritarias porque han visto que pueden manipular al tonto de turno, que por desgracia son la mayoría de los hombres. Te lo explico más sencillo: cuanto más tiran la cuerda más nos arrastramos, bueno os arrastráis.

Venga, seguid pagando toda la gasolina, los condones, las cenas, nada de pagar a medias. Haced lo que ellas dicen. Si una chica queda embarazada la culpa es 100% del hombre por supuesto. Si una chica se acuesta con un hombre es porque el hombre es un guarro y la chica se ha dejado llevar.

Así os van las cosas con las mujeres...

#189 por fin alguien con criterio objetivo, casi no me lo puedo ni creer.

SI la tia quiere y el tio NO, se tiene el niño
SI la tia quiere y el tio SI, se tiene el niño
SI el tio quiere y la tia NO, no se tiene el niño

Esas premisas son perfectas.

Y a ver si los moderadores hacen algo con todos los insultos que se vierten que algunos se pasan de la raya.

1 respuesta
heyjoe

Las que se quedan embarazadas, el famoso antes de llover chispea, no es más que gente que llega al límite, y entonces para en seco o para el ritmo, pero ya le ha salido alguna gota porque está a punto de eyacular.Yo no hago eso. Yo si me voy a correr la saco y me corro fuera,

Otro truco muy bueno es poniéndose ella encima, la gravedad impide que se quede embarazada.

2
CaNaRy_r00lz

#195 tranki son todas una zorras reconrosas... mi madre curraba en un banco en la ventanilla e historias de zorras preñadas de 3 o 4 tios que iban a por el dinero mensual que sacaban y el resto del tiempo se tocaban el higo a patadas... y de todos los colores, pero que pretendes con 4 orcos resentidos y los 3 pajilleros de turno que van buscando un agujero el que sea...

Me gustaría ver que pasaría si a las tías no pudieran ser quienes decidieran tener o no tener un niño, seguramente habría menos gente amargada con varios trabajos para pagar la manutención a el niño que en el 90% de los casos ese dinero la madre no lo emplea en el crio...

Que hay tios cabrones e hijosdeputa? si muchos, pero ninguno pretende traer un niño al mundo joderle la vida de paso, para joder a otra persona y tener un "sustento", no somos tan retorcidos

ah y que no se olvide la típica zorra que en el momento de irte a correr que hace la pinza con las piernas y no te deja sacarla para que te corras dentro... que de esas hay y mas de las que pensáis... por eso el que decide la postura final siempre soy yo, para poder escapar... que hay mas de una lista suelta

#200 ni sabiendo como piensa la chavala escapas... que muchas son de NO lo tendría pero cuando se pegan el susto cambian de opinión, o el tipico culo veo culo quiero en las tias, grupo de tías 1 se queda preñada y es como un puto virus... todas con la matraquilla

yo ninguna, pero experiencias que tiene uno, que cuando le ha visto las orejas al lobo sale por patas... como dice de niro en "heat" no tengas nada que no puedas abandonar en menos de 30seg... xDDDD es obvio que todas no son iguales pero... joder las normales son un -10% de la población femenina.

Las hay que se molestan cuando les dices que tienen k comprar condones, cuando es tu pareja y vais a medias, eso si, para pedir dinero para las pastillas andan rapidas...

1 respuesta
contris

Vaya tela con la mentalidad de la gente, yo sinceramente flipo. Hay que tener muy poca cabeza y/o ser muy egoísta para coger y pincharte a una chavala que no conoces de nada o la conoces de muy poco a pelo, lo primero y mas importante valga la rebundancia esque no conoces a la chavala de nada y luego vienen líos de: la familia es religiosa no se puede abortar, por mucho que tu y tu familia no querais tener a ese hijo la que decide es ella, y buscarte un hijito con 20 y pocos años viviendo con papi y mami como que es para pensarselo y quien dice que la familia es religiosa dice que la chavala quiere tenerlo por cualquier paranolla mental, y si no vuelves a saber nada de la chavala no se a vosotros pero no me gustaría tener descendencia suelta por el mundo y que a los 20 años me venga: hola papi!! soy tu hijo....

buscaros una novia y cuando la conozcais de verdad y tengais confianza hacerlo a pelo.. que por lo menos si teneis algun disgusto sabes como piensa la chavala y que se va a abortar y pajearos todos los días, que cuanto mas descargeis por vuestra cuenta menos probabilidades de dejarla preñada xD xD

#199 jajaja pues yo no se que novias te echaras tu, pero yo llevo con la mia 2 años y se perfectamente que no quiere tener un hijo.

1 respuesta
nigredo

#191 La gasolina NO SE PAGA A MEDIAS y me jode mucho. Eso descarta el punto intermedio que tú dices. Obviamente si quedo con una por primera vez nunca le digo de que pague la mitad. Pero si llevo 3 o más citas, más vale que me pague a medias si voy recogiéndola y dejándola en su casita o le mando a la mierda. La gasolina vale carísima. Si ahora se arma el lío con irán y la gasolina llega a 2 euros litro o 2,5, seguirán los hombres sin pedir dinero para gasolina a las tías con las que quedan? Si un hombre queda con una tía y comparten autobús también le paga el billete?

A mí si una chica me recogiera varios días y me dejara en casa, hasta me sabría mal no darle dinero.

Y creo recordar que yo JAMÁS he dicho en este foro que tds pts, es más, yo culpo a los hombres. Cómo gusta a la gente ignorante llamar misóginos a quienes simplemente son contrarios a ellos....

Dos personas follan porque quieren, pero dos personas no follan para tener hijos obviamente y más si es de una noche, ese es problema de la mujer.

Una mujer de verdad que tú dices, es una mandona, y obviamente la mando a tomar por saco, no aguanto a las mandonas.

3 respuestas
losnen

Apechuga con lo que haces.

Sombrita

Me ha hecho gracia lo de: Y a ver si los moderadores hacen algo con todos los insultos que se vierten que algunos se pasan de la raya.

La doble moral y la hipocresía están de rebajas o algo ¿ No ? Lo digo por llevar cuidado no vaya a ser que me empujen por al calle cuando vayan a comprarlas.

el_Barto

yo como solo me las follo por el culo y me corro en su boca no pasa nada, be water my friend.

raganock

#201 Mira, no me importa si te has follado a 70 o a 7000, estas haciendo una practica de riesgo para ti y para ella, y el embarazo es el menor de los problemas que te puedes encontrar, por ejemplo: candidiasis, hongos, papiloma, bubones en el glande, chancro azul, cualquiera de la gama de hepatitis A, B o C, SIDA, etc...

Tus justificaciones sobre el pq le lanzas toda la responsabilidad a la chica del embarazo me parecen pobres y bastante infantiles. La verdad encuentro que tu historia es poco creible y con una cuenta tan joven y sin un misero avatar, no me pareces demasiado de fiar.

Ya tenemos un fucker de pivoncitos sin goma lllamado PocketAces y con el tiempo le hemos cogido cierto aprecio a pesar de ser algo cansino, tu tienes que currartelo muchisimo mas.

Romarich

#201 Por tu forma de pensar lo que te tiene que sentar mal es tirartela y no darle dinero.

Estáis desvariando el tema...

Khrixso

¿Cual es la finalidad de este post? ¿El de haber quién la tiene mas larga?¿ O de que nos enteremos que #1 solo tiene dos neuronas enfrentadas entre si?

1
Khrixso

Sorry se me ha saltado 2 veces seguidas :S

B

#1 Disfruta tu sida/herpes/gonorrea/sífilis/a saber. Y encima la puedes dejar preñada. Yo con una tía que no conozco de nada follo con condón, ya me puede decir 1000 veces que toma la pastilla, que o condón o me hago una paja y le dan por el culo.

Y el tema de los hijos: Eres despreciable. ¿Desaparecer? Por no hablar del 80%-20%: Dos no se pelean si uno no quiere (y no me salgas con la violación).

1
turanga

#201 Te repito que es tu problema. Si te jode pagar la gasolina, no vayas a buscarla en coche, queda en un lugar al que vayáis los dos andando. No es tu obligación hacer de taxista de nadie. Estás poniendo un ejemplo que no tiene nada que ver. si según tu experiencia las mujeres son unas gorronas intenta buscar mujeres que no lo sean en lugar de llorar. Según se suban a tu coche dile que vas a poner el contador, y así lo dejas todo claro. La que sea digna de tu amor pagará al final, tranquilo.

Y te llamo misógino porque lo eres, porque esa actitud de "los embarazos son problemas de la hembra" es extremadamente machista, desconsiderada y estúpida, y pensé que ya estaba superada en la sociedad en la que vivimos, pero sigue quedando gente como tú, orgulloso de meterla sin condón en cualquier sitio y de desentenderse cuando pase algo. Pero da igual, porque una desconocida de un foro no va a cambiar tu opinión, y vas a seguir plenamente orgulloso de lo que hace. Espero, sinceramente, que ninguna mujer tenga la desgracia de quedarse embarazada y tener que vivir como intentas huir para no pagar ni un puto euro.

Pd. Tú no has visto una mujer de verdad en tu vida, por cierto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales