Os acostáis con una chica y la dejáis embarazada

Bloody

#150 Pero de verdad te fiarías de una tia a la que no conoces de nada? Ni de coña tio xD

1 respuesta
B

O es un troll o sus padres son hermanos, no hay más explicación.

2
totespare

Luego que por qué estamos en crisis, y que por qué España es un país de pandereta. No solo los políticos son los anormales de turno, también los hay entre la población. Una pena.

3
PocketAces

Algunos ponéis el follar sin condón entre la violación a menores y el asesinato en grado de tentativa.

Madre mía que pena jajajajajaja

3 respuestas
rockfuck666

#154 La cuestión es que tú vas de tío sano, diciendo que de fiesta bebes zumo de piña, cuando luego follas sin condón con mil "panchitas" (o eso dices) y seguramente estés o hayas estado infectado de algo.
Y encima vas de sexmaster, pero no eres capaz de tomar las medidas oportunas para controlar estas cosas.

4 1 respuesta
Alkhan

#154 Hace tiempo tuve una bronca con una pava, me dijo de follar sin condón y le dije que pasaba, me dijo que estaba sana y ella lo había hecho sin condón con la gente que más o menos conocía, me paré me encendí un cigarrillo y le conté sobre algunas random que son asintomaticas, jajaja la cara que se le puso, hubo un momento que se puso blanca. Desde luego no me la follé ni con condón, con lo que le metí en su mente estaba para follarse algo o alguien jajaja.

Que se quede embarazada es el menor de sus problemas, aborta y punto, pero que pille alguna mierda de las incurables, te cambia la forma de la vida.

2 1 respuesta
PocketAces

#155 ¿No tienes otra cosa que comentar todos mis post?

¿Te gusto o algo así? Así no llamarás mi atención, lo sabes, ¿Verdad?

Imagen referente al hilo: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/29bba4d9.jpg

Jajajajajaja que inocentes son jajajajajajajajajajja

2
AngelitaxD

Este es un puntillo que no se lo cree ni el y sueña con la chica de su clase que le dio calabazas 4 veces en una semana

daimped

#156 aborta y punto... dios mio así vamos

ale todos a follar esta noche con panchitas y sin condón si se queda alguna embarazada que aborte y punto..

1 respuesta
B

#151 sí la veo guapa y limpita no veo pq no

1 respuesta
Alkhan

#159 No me has entendido o yo no me he explicado lo suficienteme bien.

No estoy diciendo que la gente tenga relaciones sexuales sin condón, tras lo que el posible embarazo no deseado se elimine con un aborto y ea a seguir teniendo sexo sin condón. NO, lo que he dicho es que en caso de que una persona haga esto, el tener relaciones sexuales desprotegidas el menor de sus males es tener un embarazo no deseado, ya que siempre puede abortar, lo peor son las veneras y aunque muchas son tratables, hay otras que no como.

Siempre he estado a favor del sexo protegido, aunque sea con tu novia, que despues vienen los lloros, que si mi novia tiene retraso en la menstruación o vete a saber el qué. El aborto debe estar para determinados casos, el problema es cuando la gente abusa del sistema y es lo que termina pasando.

Erudito

soy un tío, pero aun así... te diría una cosa: gilipoyas

1 respuesta
B

#1 quieres no dejarla embarazada, no pillarte el sida porque es una golfa y se ha acostado con muchísimos al mes, y no caer en la trampa de una tía que lo que quiere es que la mantengas? USA CONDÓN.

1
nigredo

#154 Es ridículo la opinión tan desproporcionada que tienen, que es suficiente como para no tenerla en cuenta. Después a más de estos ciberhipocondriacos les surge la oportunidad de meterla sin goma y es lo primero que hacen, cuánto falso que hay.

Lo mejor de todo serán esos que dicen "yo no follo sin condón ni de coña". O serán vírgenes o llevarán años sin mojar xD

1 respuesta
PocketAces

#164 Es lo que yo les digo siempre y se ofenden mucho jajajaja.

Pero estoy contigo. Mucho bla, bla, bla y seguro que si tienen oportunidad de follar y no llevan condones la meten en caliente igual jajajja.

Pero es más fácil insultarnos a los que follamos sin condón najaja.

Un abrazo, hermano.

B

Seré raro, pero muchas madres me han dicho de hacerlo sin condón, "que ellas de eso no usan", y no he querido. Primero porque confiar en un ser humano es de imbéciles. Después, que si no sé al 100% si después se toma la pastilla, por ahí no paso. Tercero, si te dice que "de eso no usa", y no te ha costado mucho engatusarla para llevártela a la cama (y encima ella te propone hacerlo sin condón), te dice mucho de la variedad de entradas que tendrá a lo largo de la semana.

Yo lo siento, pero en mi opinión; ya son ganas de complicarse el hacerlo con cualquiera sin condón. Pero qué voy a saber.

#160
Como en Misfits xd. "¡Las tías buenas no tienen sida hombre!"

4
Pentakaiser

Follar sin condon con una tia que no conoces de nada es buscarte la ruina, o con una que conozcas poco, que ya me he desconjonado yo bastante de un colega que estuvo a puntito de ser padre con 17 años xD por tirarse a una tia sin condon, sin pensar y solo para "Hacerlo por una vez sin condon", es que hay que ser muy, pero muy gilipollas para no darse cuenta de que eso, con ESAS personas no se hace.

Sin condon es para novias/follamigas ¿porque? Fácil, porque son gente que conoces, gente de la que te fias, y gente con la que puedes preparar contramedidas de antemano, que no se espera 4 meses para avisarte sino que te lo dice, sabes que ellas toman X e Y anticonceptivos, etc, etc. y en general, es mucho mas seguro para ti, para ella, para tu futuro y mucho mejor para tu polla que tambien te lo agradecera :)

2
2 comentarios moderados
PocketAces

Jajajajajajajajajaja hostias que puto amo jajajaja

Sombrita

#169 JHAJHAJAHJAHJ que fácil es provocarte aunque has estado flojillo, por favor:

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

#20 Yo tengo 0 euros en mi cuenta, y puedo permitirme el GRANDIOSO LUJO de comprar condones.

Follar seguro es de ricos. Follar sin condón con guarras nocturnas es de pobres. Así va en decadencia la especie, la hembra copula con cualquier macho y así nos va... Somos débiles ya que la selección natural no nos hace mella a los seres humanos.

1
B

Vamos a pagarle a #1 con la misma moneda ya que, sus argumentos, no hay por dónde cogerlos.

Este individuo, (no le puedo llamar hombre, lo siento), deja bien claro que las mujeres son las que deben preocuparse por los métodos anticonceptivos, ya que "toda" la carga del embarazo cae sobre ellas.
Este ser vivo defiende copular sin condón, ya que, como animal que es, su única preocupación es el disfrute.
Este nato, vuelve a defender, la idea de mantener relaciones sexuales sin condón, porque las mujeres son las que deben protegerse, ya que ellas son las que tienen el don de poder llevar una vida dentro.
Él, como animal que es, el concepto de empatía, le es totalmente desconocido, ya que él, no puede saber lo que siente una mujer al quedarse embarazada y vuelve a repetir, que sólo busca disfrute sexual, porque él no puede llevar una vida dentro.

Vamos a ponernos serios, amiguito, te lo voy a explicar de la manera más simple que pueda, porque parece que el razonamiento no es lo tuyo.

Chico quiere copular. Chica quiere copular.
Chica posee ovarios.Chico posee espermatozoides.
Chica posee útero.Chico no lo posee.
Chica no puede hacer nada para evitar tener útero.
Chico, al meterla, debe saber a lo que se enfrenta. (Posible embarazo y enfermedades)
Es voluntad de ambos copular, pero la chica no puede quitarse el útero. Chico puede ponerse un condón.
Ante esta situación, se puede decir, que inclusive, es responsabilidad del chico los anticonceptivos, por el simple hecho de que las mujeres no pueden evitar tener ese don que les ha dado la naturaleza.

El caso de arriba citado, es para contestarle a #1 sus argumentos.

En caso de personas, lo normal sería ponerse un condón, ya que, además de prevenir embarazos, previene enfermedades y, al ser voluntad de ambos copular, ambos deberían preocuparse por los anticonceptivos, ya que un óvulo no hace un bebé sin un espermatozoide.

Con todo lo dicho quiero decir, que si una mujer no puede evitar tener las condiciones necesarias para un embarazo, NO LO PUEDE EVITAR. Por lo tanto, lo más lógico es pensar, que si algo es inevitable, no recae toda la carga sobre ello.

2
IvErSoN-

A mi lo que me jode es como una tia se acaba acostando con un tio con tal grado de gilipoyez encima.

1
M-Bateman

#162 Gilipollas, no "gilipoyas", habla bien coño.

matias_fer

esque de verdad sois tan tonto como para follar con una muchacha sin preservativo si no quieres dejarla embarazada?? aun queda gente que luego quiere desentenderse del tema?
si te dignas a meterla sin condon, luego apechuga con lo que venga, ya sea un hijo o una enfermedad de transmision sexual chavalote... que fuerte me parece...

B

#1 Que haria? Aprovechar el impuslo de huida y ganar a este tio.

Lo de que ella tiene más responsabilidad es una gilipollez, tu decides si meterla o no, la responsabilidad es de los 2.

1
1 comentario moderado
PocketAces

#179 Ya pasó, tranquila.

Tema cerrado

Usuarios habituales