Os acostáis con una chica y la dejáis embarazada

Lamadrid

#114

Es una pena que no lo digas en serio por que tienes más razón que un santo.

B

#1

FIN.

Larkos

patada a lo leonidas en la tripa !!!

Caracola

#108 Que gracioso, me parto.... quizá ni la ITV la tengas

suaveSHOW

#1 Otra cosa que me enerva es que ellas pueden abortar, pero nosotros no podemos "abortar" administrativamente, en fin...
Eso es lo que me enerva a mi también, en el resto no estoy de acuerdo #3

hDs92

#108 deduzco , obviamente dado lo inteligente que pareces ser, que eres al corriente que el VIH no presenta síntomas obvios y solo se detecta mediante un analisis específico verdad ?
Y que puedes llevar años ya contagiado sin tu darte cuenta de nada siquera.

Claro que lo sabes, y te has hecho pruebas tras acostarte con cada una de las desgraciadas chicas, como debe ser :)

SupermaN_CK

Pues entonces PocketAces y el angel_capo, que dicen que follan siempre a pelo, y casi siempre con tías muy sueltas, no sé como no les da reparo follar así con esas tías.

1 respuesta
Maikel92

Así que si se queda embarazada que apechuguen ellas solitas que no somos nosortos quienes nos quedamos embarazados

#1 Lo bueno es que crees que por hacerlo sin condon con una que se acuesta con mil tios lo máximo que te puede pasar es que se quede preñada...

Enjoy your AIDS bro

B

#3 #5 y si sabeis que ella toma la pildora y que no es una guarrilla del monton?

1 respuesta
fishone

la das por el culo solo asi no hay problemas

Millonet1

#1 http://www.youtube.com/watch?v=8gOXHgnoaqs

B

5 paginas y solo unos pocos se dan cuenta de que esto es una trolleada? a mi me parece bastante obvio, la verdad. #1 podria colar, pero luego lo forzo tanto en la primera pagina que se ve claramente esta trolleando. pero claramente ademas

O

pero este hilo va en serio? 80-20 la culpa mujer-hombre? what the fuck

elhuge

PocketAces

#127 Porque las que yo me follo no andan por valdemingomez pillando coca jajajaja.

1 respuesta
Peinacabras

Me preocuparía mas pillar una venérea

B

""un hombre siempre va a mirar más por su disfrute y más si es una noche. La culpa es de los dos, pero 20% del hombre, y 80% ella.""

EJAOEJOAJEOAJEOAJEOAEAOEJAOEAJ. Si la violan es culpa 100% de ella por ir en falda.

#117
Normal que te pienses que todas las tías son putas. El error que haces es generalizar sobre las que has estado. Y seguramente sí, todas con las que has estado que se dejan follar por ti sin condón son putas. Las no-putas no les mola hacerlo a pelo con alguien que farda de hacerlo a pelo con cualquiera. Lógica se le llama.

Aunque bueno, no te fies de ella. Es de género femenino. Seguramente sea muy puta.

1
rockfuck666

La chica solo te interesa para una noche

En ese caso, lo primero que haces, si tienes dos dedos de frente, es ponerte condón.

Por último decir que la mujer es quien tiene la última palabra de si tomar precauciones o no, un hombre siempre va a mirar más por su disfrute y más si es una noche. La culpa es de los dos, pero 20% del hombre, y 80% ella

Yo creo que acabas de decir una burrada, XD.

En cualquier caso, supongo que un thread tan idiota sólo puede ser una trolleada. Pero por no tener no tiene ni gracia.

1 respuesta
factonni

me encantan los datos científicos que aportas jaja, vaya tela

rockfuck666

#135 ¿Y eso qué quiere decir, que por eso ya es seguro que no tienen ninguna enfermedad y que te las puedes follar a pelo?

2
PocketAces

#138 Me hace gracia que llames retrasado a la gente y cuando a ti te dicen algo corres a reportar comentarios por cualquier mierda que sea.

Cry, cry, cry!!

1 respuesta
Sanxx

2
garlandgreen

Me produces profundo asco.

1
B

Si Rockfuck reporta comentarios es bastante triste la situación, sí.

B

Y por "hombres" como este, existen las feminazis.

3
rockfuck666

#141 La mayoría de mis reportes ocurren cuando alguien se mete con otra persona/colectivo sin argumentar correctamente. Si alguien me dice algo porque me he colado y he dicho algo que no debía, no tengo problema en retractarme. De hecho, voy a editar mi post anterior y quitar el insulto a #1.

Y ahora, responde a la pregunta con algo inteligente, últimamente te digo cosas y no sabes contestarme como Dios manda.

brokenbeat

Cada uno tiene lo que se merece en la viña del señor.

Si dejas que los placeres efímeros te dominen, acabarán por consumirte en poco tiempo.

Bloody

#129 La cosa es que el fucker habla de guarrillas de una noche que no conoces. Te fiarías?

Y si la conoces y sabes que toma la pildora y no es una guarrilla, entonces igual...

1 respuesta
Darkwolf

Sinceramente, de todos los hilos que se han creado de este estilo por trolls como #1, este es sin duda de los peores. Ya que te pones compadre, haberle puesto un poco más de sentimiento. En fin, búscate un hobby.

B

#148 yo de ir de guarrillas habria preguntado xD y sino condon, por mas que me corte el rollo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales