Os acostáis con una chica y la dejáis embarazada

Mall0rk1NNN

#87 ignorancia? tu eres rematadamente tonto

5
van-dermeide

#1 un dia llegara una chica y dejara esto en la puerta de tu casa

SioN_cS

Por último decir que la mujer es quien tiene la última palabra de si tomar precauciones o no, un hombre siempre va a mirar más por su disfrute y más si es una noche. La culpa es de los dos, pero 20% del hombre, y 80% ella. Así que si se queda embarazada que apechuguen ellas solitas que no somos nosortos quienes nos quedamos embarazados. Otra cosa que me enerva es que ellas pueden abortar, pero nosotros no podemos "abortar" administrativamente, en fin...

En fin...ese párrafo es un facepalm en sí mismo xD.

2
nigredo

#90 Suficiente es que su madre no tomó precauciones y el hijo está aquí por irresponsabilidad de ésta. Tantas tonterías ya, que es ella quien se queda embarazada cojones, tan difícil es de entender o sois cortitos?

El hombre no puede hacer una evaluación de riesgo porque su vida va a seguir igual si se tira a una tía una noche y ésta queda embarazada.

Y dicho esto me largo que me da vergüenza leer gente que se replica como borregos diciendo que el hombre tiene la misma responsabilidad y debe apechugar por una falta de irresponsabilidad de ella. Ahora se tiene que joder la vida el hombre por un error de ella pff

1 respuesta
Luig1

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/002/361/demotivational-posters-falcon-punch.jpg?1242562268

lafundo

Confirmado en #87.

Eres bastante retrasado en estos temas.
Cuando se te caiga a cachos vienes a MV y abres otro hilo y nos lo cuentas.

Nunca pasa nada hasta que pasa, disfruta estos momentos desde tu altar sexual.

Tu no te pones condon porque eres muy machote, ella toma la pildora ( metodo anticonceptivo , que no de proteccion contra enfermedades), ¿Asi voy bien segun tu argumentaciondel disfrute no?

Tu que eres un picha brava y no lo sabes tienes el sida o cualquier otra mierda,una posibilidad real ya que eres un disfrutador nato, se lo pegas Y LA CULPA DE ELLA EN UN 80% POR ACOSTARSE CONTIGO

OLEEEEE OLEEEEEEEE OLEEEEEEE!!!!!!

Ademas tu eres ta gallu que eso de hacerte una prueba del vih , ni de koña, que yes el machote del corral y ati eso no te puede pasar y mejor no saberlo e ir por ahi montando de guarrilla en guarrilla.

B

#1

Pero que esperas que te digamos hijo mio? Si tan claro lo tienes, sigue adelante con tu vida y cruza los dedos para no llevarte un premio o una ETS.

Es que no das opción ninguna a debatirte.

pd. Yo no sé donde conoces a tias que follen la primera noche a pelo, o que tipo de ambientes frecuentas, pero no me parecen muy sanos.

Luig1

Una noche con un autentico mediavidero conlleva unos cuantos dias de sms y sabes raidamente si has dejado tu semilla en su maceta.... en caso de duda anal FTW y si te da miedo ser el nuevo principe de Bequelar doble goma y alegria!

lafundo

A mime hace gracia lo del 20% yo y 80% ella.

No podria ser a lo mejor, oye digo a lo mejor un 15% a 85% .

Mejor aun , un 8% a 92%, para que ellas sean mas culpables todavia.

MaTrIx

#1 solo te digo que si haces eso, para empezar eres un cobarde y prefiero no seguir con lo demas.

Lucy__

Solo con leer 3 contestaciones de las tuyas y me da risa.. Que la tia es la unica que tiene que usar proteccion? omg.... chico espero que no te lleves ningun susto pillando alguna enfermedad chunga.

Ojala por cada tia que te tires un hijo tengas y si te piensas que te vas a librar de ello lo tienes claro pero muy claro xDDD

1
Caracola

No te deseo un hijo porque nadie en el mundo debería tener la desgracia de tener un "padre" como tú... pero una ITS sí te deberías pillar, a ver luego a quien le echas la culpa, y de quien es la responsabilidad, y qué porcentajes te inventas y todo el rollo...
Y sí, mejor no vuelvas, que tanto borrego por aquí a lo mejor te están diciendo justo lo que no quieres oír.
Si querías aplausos, te equivocaste de sitio y de argumentos.

2 1 respuesta
elo4000

No había visto un hilo con menos sentido en mi vida. Obviamente la culpa es de los dos, y tu eres el amigo gay.

2
nigredo

Me han eliminado el hilo de las lentejas, estoy flipando. Una muestra más del etnocentrismo cerrado que hay. Ni me metí con nadie ni nada, exijo una exzplicación

2 respuestas
B

#104

Exije, exije, que igual te cae un Etnoban.

7 1 respuesta
B

#104 En serio, hijo, eres tonto.

5
Sombrita

#1 Por último decir que la mujer es quien tiene la última palabra de si tomar precauciones o no, un hombre siempre va a mirar más por su disfrute y más si es una noche. La culpa es de los dos, pero 20% del hombre, y 80% ella. Así que si se queda embarazada que apechuguen ellas solitas que no somos nosortos quienes nos quedamos embarazados. Otra cosa que me enerva es que ellas pueden abortar, pero nosotros no podemos "abortar" administrativamente, en fin...

miembro desde 4 feb 12

JHAHAJAHJAHJAHJHA, ¿ En serio ? Con dos cojones, claro que sí, si te ha pasado te jodes chaval, no nos cuentes tus penas e intentes auto-convencerte de que '' 20% uno y 80% otros '', la culpa es 50% de los dos, y tú eres subnormal profundo de no haberte puesto la gomita, porque cuando se tiene una relación espontánea SIEMPRE se pone él la gomita, yo nunca he visto en una relación espontánea que sea ella la que se ponga nada.

Apechuga, que las citaciones de juicio son, MMMM ricas ricas xD

Me desorino con esto xD. Pobre infiel.

#105 JAJAJA DIOS me he partido con lo de '' etnoban '' jajajajajaja xDDDDDDDDDD.

EDIT: ¿ Alguien más piensa que este es el iconhed o un troll de su país como él ?

2 1 respuesta
nigredo

#107 Por qué me insultas? Subnormal profunda lo serás tú que escribes mayúscula después de puntos suspensivos en la misma línea.

Hueles a una cómoda que además de que te recoja el hombre, se deje dinero en gasolina y tú no pongas ni un duro, aún así tenga que pagar los anticonceptivos, no siendo él quien se queda embarazado, es impresionante....

Y no, no he dejado a ninguna en estado, y si lo hiciera huiría claro que sí, fíjate la subnormalidad de decir que es 50% y 50% si el hombre después huye, la responsabilidad del niño cae 100% en la mujer. ¿Lo entiendes o te lo explico con analogías para tontos?

#102 No es ITS, es ITV :si:

Y nunca he cogido ninguna habiéndolo hecho con más de 50 mujeres.

Tan hipocondriacos que sois, usad dos condones a la vez de paso, así estáis más seguros :palm:

3 respuestas
marakaid

#1

Eres más tonto que un troll de Media-Vida, "oh wait".

Srednuht

#1 dia tras dia

PD: no.

Sombrita

#108 Te insulto porque te lo mereces, simplemente, si eres incapaz de entenderlo genial, no es mi problema. Además, el que ha empezado insultando a la mujer has sido tú, atente a las consecuencias.

Si lo único que puedes rebatirme es que escribo mayúsculas después de puntos la llevas clara, un gran trabajo por tu parte, pero siento decirte que lo escribo así porque visualmente, para mí, me parece mejor, lo importante es que no tengo faltas de ortografía como tú, xD.

Hueles a una cómoda que además de que te recoja el hombre, se deje dinero en gasolina y tú no pongas ni un duro, aún así tenga que pagar los anticonceptivos, no siendo él quien se queda embarazado, es impresionante....

¿ Cómoda ? Me gusta como intentas describirme sin apenas conocerme, ojo, nosotros podemos decir de ti lo que nos parezca pues abres un thread exponiéndote a ello, la gente que comenta NO, esa es la gran diferencia.

No he entendido eso de '' que te recoja el hombre '' ¿ A dónde ? WTF ? xD, si te interesa, que veo que si, vaya alago, te diré que nunca he permitido que mi pareja lo pague todo, siempre hemos ido a mitad en todo, créetelo o no, si eres tan incapaz de ver que hay mujeres que no son '' cómodas '' como tú dices es que necesitas unas clases urgentes de convivencia ciudadana.

Lo del método anticonceptivo lo pago yo, por supuesto, y lo disfrutamos los dos, pero lo pago yo.

Y no, no he dejado a ninguna en estado, y si lo hiciera huiría claro que sí, fíjate la subnormalidad de decir que es 50% y 50% si el hombre después huye, la responsabilidad del niño cae 100% en la mujer. ¿Lo entiendes o te lo explico con analogías para tontos?

Mira, si no entiendes que la responsabilidad de dejar embarazada a una mujer es de dos es que tus padres, seguramente y muy a tu pesar, eran cortos de entendederas, y te lo digo desde el cariño eh, pero desde siempre se enseña que la responsabilidad cae en los dos, y, que cuando se tiene un hijo, es cosa de dos, no por llevar el embarazo es más nuestro.

Después de tantos años que padres reivindiquen sus derechos sobre las madres a tener el cuidado de los hijos salga un gilipollas de la selva profunda a decir que no, por Dios, es que de lo denigrante que es és hasta triste xD.

Si no fuera así la justicia te daría la razón, pero ha día de hoy se contempla a un crío como algo de dos, así que mucho huir y mucha historia pero eso no te va a salvar de nada.

Ah, si no quieres que te acusen de nada no abras un thread como si lo expuesto lo hubieras vivido tú.

bss, cntx, wapo.

5
I

No tienes condon? Pasate por feda.me y perilla

lafundo

#1 Es un 80% tonto, el otro 20% etnotonto.

1
kaponcio

#1 Claro que sí campeón, la culpa es de ella por no usar protección, tu no te vas a quedar embarazado, y despues no vas a tener que tocar los cojones con hilos de supuestas consecuencias...oh wait.

El día que te pilles una buena ETS recuerda, la culpa siempre de ella, por no usar protección y por tener enfermedades de casquibana. ¿Vas a tener que preocuparte tu de donde la metes? Claro que no hombre, un macho español embiste como los carneros, sin mirar!

P.D: "La culpa es de los dos, pero 20% del hombre, y 80% ella " La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente.

P.D2: Va todo de coña, no quiero que nadie se me tome en serio y me eche mierda

1 1 respuesta
K

¿Los que decís que el tema de los anticonceptivos es responsabilidad unilateral por parte de la mujer habláis en serio?

es surrealista, en serio XD

angelorz

#94 Y una puta mierda. No sólo no tienes razón, sino que eres ciego y no ves que lo que dices no tiene ningún sentido.

PocketAces

Seré sincero. A mí me la han intentado colar dos tías.

La primera fue muy lista, se hacía la ofendida cuando le decía que seguramente fuera de cualquier minipolla que se hubiese follado semanas/días antes.

Lo que hice fue investigarle un poco su pasado y vi que días antes a tirármela tenía una denuncia porque su supuesta expareja le había agredido verbalmente. Se lo comente y terminó confesando. El hijo era del exnovio. Lo habían dejado hacía un mes, quedaron un día y follaron. Al rato tuvieron una discusión gorda y se personó en el lugar de los hechos dos patrullas del CNP con la correspondiente denuncia por parte de ella.

Conclusión: puta y muy lista.

Con la segunda fue más simple. Me dijo que desde que follamos no le había bajado la regla y que el hijo era mío. A esta la conocía mucho más y sabía que a ella le venía la regla el 25 de cada mes y yo me la follé el día 26 y no tenía la regla cuando me baje a comerle el coño jajajaja. Se lo dije, se puso a llorar, me dijo que le diera una oportunidad para estar juntos y me puse a llorar yo, pero de la risa jajajajajaja.

Luego dicen que no son putas, pero por la experiencia que tengo yo, no se salva ni una.

2 1 respuesta
Heatseeker

Vamos a ver, yo en parte entiendo el trasfondo de lo que quiere transmitir. Aunque sea politicamente incorrecto y las formas no sean las mejores. Pero el problema, y es lo que estan intentando transmitirte todos estos amables users, es no ya la concepcion de un hijo en si (que es un problema, y gordo, siendo pobre claro) sino que lo mismo un dia vas a hacerte un analisis rutinario y cuando te dan los resultados... pues te puedes llevar una gratificante sorpresa. Y ahi, dejame que te diga, TU eres el unico responsable PORQUE YA SABIAS lo que PODRIA pasar.

T

Pues si tiene mi móvil intentaría llevar a buen puerto la situación, o sea, que aborte, y si no quiere que la den por culo, y si amenaza pues falcon punch.

Y si no tiene mi móvil, je, en fin, que le follen.

RoninPiros

Me he estado leyendo el thread y las respuestas de #1 y tiene que estar troleando nadie puede ser tan tonto o tener esa mentalidad con esa edad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales