¿Os alistaríais al ejército si...

kaosMC

Claro que lo haría, de hecho quiero hacerlo ya mismo, pero no hay manera con la cantidad de gente que se apunta por la crisis.

Whiplash

No.

DrakaN

#270 Si no hay nada mas que ver, solo la forma en la que te expresas, pareces sacado de un guión de película de Vietnam.

"oler la sangre del enemigo" espero que en esa supuesta guerra sigan los psicotecnicos.

2 respuestas
B

#273 eres tan lento y pillas tan poco el sarcasmo que parece que no te has dado cuenta que he utilizado ese lenguaje para ridiculizar tu comentario anterior. De verdad, sigue con tu vida XD

kaosMC

#273 Era en tono irónico, joder, si se ve a leguas xDDD.

2
B

Los que habláis de me quedo en casa jugando al lol confundís guerra con invasión...como han dicho con invasión no podríais casi ni comer a largo plazo como para jugar por inet :palm:

En caso de guerra como ha sucedido en Irak, aligual voy a morir por la "patria" y los de arriba que me importa 3 cojones.

En caso de invasión donde veo que mis seres queridos están en peligro, sin dudarlo. Por lo menos me llevaría 1 par de armas de ahí.

2
erlucdelahe

En caso de guerra todos a Hendaya (Francia) o a Perpignan, que se queden luchando los pobres como siempre ha pasado, los cerebros y la gente imprescindible deberia quedarse a salvo para repoblar el pais cuando se haga la paz

1 respuesta
visent666

y si llevamos a estos a la fuerza????

1 respuesta
Daerom

Por supuesto, ya tengo las hachas afiladas.

Destalentau

#278 Explicame la broma por favor, tiene que tener un sentido que yo no veo

1 respuesta
visent666

#280 te lo explica #277 en su comentario :D

1
Neil-chan

A ver si lo entiendo. Se supone que estamos tirando hacia una sociedad global y multicultural y veis una "invasión" porque hay musulmanes conviviendo con nosotros.

¿Yo me alistaría? No lo sé, porque ya no sé de lo que estamos hablando. Si viene un grupo radical declarando la guerra porque quieren tomar el país por la fuerza, colaboraría en defender a las personas. Si estamos hablando de los musulmanes que están viviendo aquí legalmente, aún no sé qué tiene que ver el ejército con eso.

O

Si nos invaden por mi que se queden con el puto pais.

1 respuesta
deej

Preferiría no verlo, pero si lo invaden pienso igual que #283

erlucdelahe

Los musulmanes son foco de problemas, delitos y disturbios, mira lo que pasa en Colmenar Viejo, ahora esta organizada una guerra contra los dominicanos y los españoles en medio

2 respuestas
deej

#285 Eso es muy relativo, habrá musulmanes y musulmanes.. no? o resulta que ahora los musulmanes son todos unos hijos de p*** ???

pd. no soy musulman

1 respuesta
erlucdelahe

Si TODOS los musulmanes son eso que dices.

MrKonarski

Oye y por qué no , todo por asegurar que los occidentales sigamos estando arriba

erlucdelahe

Por eso yo siempre apoyare todo lo que sea quitarles a los moros petroleo y riquezas, como en Irak, Libia....a los afganos que les den que esos no tienen mucho que ofrecer y a los sirios lo mismo, en todo caso les venderia armas para que nos ahorren el trabajo de eliminacion.

Destalentau

#286 Yo la verdad que he conocido a muchos, u algunos de ellos me parecian legales, decia "joder que moro de puta madre" y al final era el mas hijo de puta del mundo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Marmoth

Daría la vida para que mis seres queridos pudiesen disfrutarla, y mejor morir en pie que vivir de rodillas.

VashCanario

Contad conmigo para defender la tierra que amo y a mi familia y amigos.
Y para los que decis que le den al pais o se irian por piernas recordad solo la pelicula de Braveheart cuando se os encogia el corazon cuando les hablaba de libertad y defender lo que quieren en vez de huir y salvar el pellejo (divagando un poco).

B

Por supuesto que si. En el caso de que marruecos invadiera España, cosa que veo poco probable pero bueno

VashCanario

#236 más razón que un santo

P.D: Si hay moros buenos y honrados.

1 respuesta
deej

#290 Te digo lo mismo que a #285, hay moros y hay moros ;)

1 respuesta
B

Esto es la guerra aqui se viene a morir!!

Luckyno

racistas y xenofobos everywhere...

NueveColas

#295 La han puesto hace poco (otra vez, wht a mess) y cuando no eres un chavalin como que no te emociona tanto. Es más, el lo hace todo porque no tiene nada que perder (si, la libertad, je)... Y yo tengo una vida que compartir con el mundo y no voy a perderla por la mierda que se le pase por la cabeza al man de turno.

Destalentau

#296 Ok tu novio o novia es moro o mora, lo respetamos

1 1 respuesta

Usuarios habituales