¿Os alistaríais al ejército si...

deej

#300 Ok, u suck ;)

1 respuesta
hamai

#38 NO hablamos de que el político de turno te diga "Invade a estos que son malos brau brau brau"

Llega una situación en e que una brigada está por tu calle matando a al gente con tiros en la cabeza solo por haber vivido ahí, me dirás que es el político el que te dice que luches por tu vida y tu dices que no.

Hablamos de que nos invaden. No de que les invadimos o hay un conflicto como Irak

Destalentau

#301 En Ramadan lo tragan o lo escupen?

1 1 respuesta
deej

#303 En Ramadan la tragas.

1 respuesta
Destalentau

#304 Tu ingenio me abruma, me retiro tengo todo que perder.

PD. Folla-moras

1 1 respuesta
B

#305 Por cosas como las que estás diciendo no me gusta generalizar sobre los musulmanes. Que tú seas así no implica que todos los españoles seamos subnormales con un humor de crío de 5 años. Pues con los musulmanes lo mismo.

3 2 respuestas
Destalentau

#306 Amigo mio yo no generalice simplemente dije que no he conocido ningun moro que sea acorde a esta sociedad, o pueda convivir en un pais occidental sin aislarse en guetos, no recurri al insulto hasta que el lo hizo (en ingles que es mas guay) trabajo con un italiano dos colombianos y hasta un portugues y tengo un trato con algunos de casi hermanos

1
dirtypablo

1.Si no tuviera dinero para comer

deej

#306 Manitas manitas everywhere ;)

Maaarc

Yo me alistaré el día en que España sea una república. Mientras no lo sea ya me pueden pegar los pitufos que no pienso hacer nada que represente a una familia de garrapatas por orden de un dictador. Manda huevos.

B

#1 Nunca moriría por algo tan artificial como es el sentimiento patriótico.

1

Usuarios habituales