¿Os alistaríais al ejército si...

IbraTapao

nos invadiesen (mas) los moros? Estoy repasando la historia de españa y me surgio la duda de que harían los mediavideros en tal caso.
Yo desde luego que si :D

2
DunedainBF

Bajo ningun concepto.

10
Dieter

No, la cultura de los moros es mucho mas fuerte que la occidental, seria una mejora.

20 2 respuestas
O

Te follarías a un tío si se acabasen las mujeres?
no verdad?

31 2 respuestas
V

en la vida
jamás

1
B

Vaya panda de desgraciados, prefeririais salir corriendo como nenazas viendo como invaden el pais? Bueno, lo están ya invadiendo de manera pacífica a una velocidad muy lenta, pero aqui se habla de guerra y de verdad si decis eso, me parece lamentable vuestra actitud. De todos modos en caso de guerra y de no quedar efectivos militares tendríais que luchar si o si.

Claro que me alistaría, como miliciano, por supuesto. Que me den una carabina con 4 cartuchos y 2 granadas, lo demás es cosa mia.

Pero vaya, es que lo haría si fuera Marruecos, Francia, los Delfines de Los Simpson o los kommunist del 15m

75 5 respuestas
Spank

Pues no lo sé, la verdad que supongo que me alistaría.

LechuJa

Espero no estar en España para verlo.

5
klero

lo de #4 es que me ha dejado asombrado, que tiene que ver las churras con las meRinas?yo te daba de comer a los moros

EDIT:el reves me va al reves

5 2 respuestas
kheldar

Si hubiera un golpe de estado de unos salvapatrias con intenciones de implantar cristofascismo, para evitarlo.

7
Kr4Zy

todo por la patria!! de algo hay que morir

LaChilvy

No, me quedaría en casa cuidando de los niños y esperando el regreso de mi amado.

25
C

Sí, todo sea por darle un cambio a mi vida.

RusTu

Si implantan la poligamía me alisto al suyo.

20 1 respuesta
geco

#9 merinas, merinas, las meninas son las enanas gordas.

no, bajo ningun concepto.

2
O

#9 Es una pregunta estúpida.

ferayear

Si, me alistaría en el ejercito moro. Y cuando terminase la guerra (con victoria musulmana) me casaría con una musulmana decente de entre 6 y 12 años y no con una choni o putoteh random española.

2
H

Pues la verdad no lo se. La cabeza me diria una cosa y el corazon otro.

I

Me atrincheraría en casa con un montón de desodorante.

1
Alatriste

Me he alistado sin invasión xD

candrew

Por ninguna razon me alistaria en un ejercito, y por supuesto jamas moriria portando o defendiendo una bandera.

7 1 respuesta
L

#3 Se nota que lo dice un hombre, si fueras mujer te alistarías mañana. Para mí sería un atraso.

1
Homyu

desde luego, defendere las bebidas alcoholicas y la carne de cerdo hasta el ultimo aliento.

18
H

Esa decisión ni siquiera es vuestra, ni se pregunta. En caso de guerra y de que falten efectivos (que siempre faltan), vais al frente del tirón bajo reclutamiento forzoso. Y en caso de no presentaros, se os considerará como desertores, y la única pena que le puede caer a un desertor es la muerte.

Y cuando hablo de guerra, hablo de guerra de verdad. Lo de Afganistan es un campamento de verano.

1 respuesta
Fascaso

#21 Es un invasión no creas que se trata mucho de defender banderas. Más que nada por violaciones y masacres a civiles.

Yo supongo que si, no se si al ejercito o una milicia civil. Pero vamos que me daría igual quien fuera. Pero vamos como ya digo no por defender un pais, si no por defenderme de lo que se que puede ocurrir.

2
J

Sí.

#24 En España está abolida la pena de guerra hasta en tiempos de guerra, infórmate un poco antes.

1 respuesta
Hades13

.

1
O

Aquí la mayoría os pensáis que al alistarte al ejercito os dan un arma y ya estáis disparando o qué xDD

2 respuestas
Jorgew

Si, no podria vivir en un pais que oliese constantemente a kebab, acabaria engordando mucho.

1 respuesta
H

#26

En la guerra no se puede abolir nada.

4 1 respuesta

Usuarios habituales