¿Os alistaríais al ejército si...

UnLiMiTeD

#6 MENUDO FLIPADO,XDDDDDDDDDDDDDDD

El nick te viene que ni al pelo.

¿Luchar si o si?, tus huevos, antes me pudro en la carcel o emigro, que defender tus ideales, campeon.

8 1 respuesta
Insurgente

Se lo he preguntado a un amigo y su respuesta no ha podido ser mejor "¿Para qué coño nos tendríamos que meter en el ejército si ya tenemos armas? Si nos matan, al menos que sean con las nuestras y bajo nuestra responsabilidad." FAN

ekOO

Sólo si es para echar a Abidal y Keita.

1
Hades13

.

bang_bang

Para que alistarse, petardazo nucelar entre toledo y madrid y ya esta, ni para ti ni para mi!

Pd: Ni de palo, seguro que soy el tipico que asoma el cogote y lo matan el primero...

B

#31 Acabarías fusilado o pudriendote en la cárcel. España permite el fusilamiento en periodos de guerra si asi lo dictamina la autoridad militar (lo dice la constitución) ¿Eres tan deplorable que serías capaz de dejar aqui a tu familia y tus amigos y tu casa con tal de salvar tu insignificante vida?. Nadie dice que seas un soldado de a pie, pero si me estás diciendo que te irias del pais y no lucharias aunque fuera por tu cuenta poniendo coches bomba de verdad, me das asco

18 2 respuestas
J

Pues si que teneis ganas de morir.

UnLiMiTeD

#36 No, querido amigo, soy tan deplorable que no estoy dispuesto a matar a otro ser humano por que el politico de turno me lo diga. Me parece mas importante la vida humana que la politica y el patriotismo. Soy asi de imbecil.

PD: Y que eso lo diga la constitucion, lo del fusilamiento, me parece una jodida BASURA.

9 3 respuestas
nisterz

yo me alisto! que ya estoy cansado de tanto moro suelto por mi islas delinquiendo y saliendo impunes...

B

#38 A otro ser humano que invade tu pais y te quita tu casa y viola a tu mujer/novia? Acaso necesitas una orden del politico de turno para defenderte? XDDD Lo que me daría pena de verdad sería el luchar para salvar el culo a gente como tú.

#41 dudo que siguieras teniendo electricidad. Lo primero que haría el enemigo sería cortar las lineas de suministro, y por supuesto no te iban a dar electricidad a ti para jugar al lol, a menos que tuvieras un grupo electrógeno para utilizarlo y suponiendo que el servicio de conexion a internet sigue intacto...

15 3 respuestas
AikonCWD

Yo me alistaría para luego desertar al primer día y quedarme en casa viciando al lol

1 1 respuesta
Gaseosus

Yo me alistaría mientras no anuncien DLC antes de empezar.

lel

6
UnLiMiTeD

#40 Teniendo a machos como tu, me quedare durmiendo tranquilamente sabiendo que tu defiendes mi nivel de vida. Very thanks ^^

#44 Por cierto, ya te he pedido moderacion, que parece que no puedes hablar sin faltar al respeto :)

#44 Si tan a gusto te has quedado, para que demonios editas el mensaje?, a ver si el cobarde eres tu. Apechuga con tus actos, cojones.

5 2 respuestas
B

Y ahora lanzo una pregunta para seres como #38 Si en vez de seres humanos, nos invaden seres de otro planeta ¿que haríais cuando ni siquiera pudierais huir del pais? ¿lucharíais entonces o cabaríais túneles bajo tierra para vivir alimentandos de raices?

#43 Pide la moderación que quieras, estoy muy conforme con todo lo que te he dicho.

8 1 respuesta
belcebU

unlimited es argentino chanan

6
Petterrr

No sabia que Mediavida estaba hasta los topes de tantos mariquitas.

Tengo una escopeta por si el del huerto de al lado le da por plantar en mi terreno como para no evitar que nos invadan.

2
AikonCWD

#40 Pues entonces desertaría al minuto de alistarme, y me quedaría jugando a Magic. Acaso el enemigo me va a cortar el subministramiento de las cartas d emi mazo Negro/Rojo?

ja!

1 respuesta
A

SI seguramente.
Aunque solo fuera para tener un poco de disciplina y luchar por una buena causa.
Lo de defender una bandera no me convence pero defender mi tierra no esta mal. ¿no?

B

#47 entonces auguro grandes partidas a la luz de las velas ^^

1 respuesta
Darkwolf

#40 Vaya, yo pensaba que esto de los nicks era algo meramente anecdótico... Pero veo que no, aprovecho para mandarle un saludo John y dele recuerdos al Coronel.

Sinceramente el debate es pobre como poco. En caso de guerra tenemos un ejército profesional, que se supone (o al menos se espera) que acudan a la defensa del país.

En cuanto a si me alistaría o no, pues sinceramente no sé lo que haría, pero visto lo visto, creo que optaré por decir que iría en 1ª línea de combate con el cuchillo entre los dientes...

#53 Teniendo en cuenta, los soldados inmigrantes que han dado su vida en Afganistán e Irak, para que tipos como tú puedan sentarse delante del ordenador, ir al trabajo o centro de estudio, en definitiva, hacer vida normal. Yo no lo pondría en duda.

3 respuestas
Link34

Pues no, para algo tenemos militares y estamos en Europa

vinilester

Si. Siempre he echado de menos a los compañeros de la mili ;)

K

¿Hay gesto más elevado que caer por una causa tan noble como es defender a tu familia, tu casa y tu tierra?
¿En serio no protegeríais con vuestras vidas la tierra que nuestros antepasados trabajaron y nuestros abuelos levantaron?

Vamos, es que ante una invasión inminente, iría a combatir a los turcos a Alemania antes de que calen aquí.
A lo cruzado. No por religión. Si no por defender lo que siento propio, mi cultura, mi tradición, mi hogar, mi familia... Ante la amenaza de una gente que impondría lo que ellos consideran bueno y nos someterían a su yugo en cuestión de años.

#43 no es que sea un macho, sea un valiente o tenga valor. Lo que tiene son valores. Cosa muy distinta, y de los que muchos prescinden.

#50 En caso de guerra tenemos un ejército profesional, que se supone (o al menos se espera) que acudan a la defensa del país.
Como dices, se supone. De lo que no estoy seguro es de que todos los inmigrantes que hay en el ejército se posicionen a nuestro favor en caso de haber un conflicto de estas características.

12 1 respuesta
B

Claro que me alistaria, y mas si veo que los mios peligran.

Polakoooo

#29 Moros y Kebab.

OK

A

#50 Claro que es pobre el debate, si #1 es nuevo de hace... hace.. unas horas y es su primer thread en MV.
TODOS A LA GUERRA!!

B

A los que dicen que hay militares y que estamos en Europa les recuerdo que en la Alemania nazi de tantas muertes se acabaron los soldados y ya combatían desde los abueletes hasta a los adolescentes ¿Qué quiero decir con esto? Que una invasión es una guerra de desgaste, y nuestros militares son muchos, pero si mueren se restan del total y si se prolonga mucho nos quedaríamos sin militares profesionales. Por otro lado tengo que decir que es imposible que Marruecos nos haga nada porque somos superiores a ellos en todo, pero imaginaos que es un pais potente y que nos tiene tirria... ¿que pasaría? ¿Y si son seres extraterrestres que vienen a quedarse con nuestro mundo? De verdad, me he llevado una gran decepción con alguna vuestras respuestas, y no es por ir de Rambo o ser un valiente, yo lucharía con el corazón por salvar lo mio ¿para que quiero vivir si nada de lo que amaba queda en pie?

5 3 respuestas
mkkkl

Depende. Si nos invaden, lo más seguro es que sí. En caso de ser una guerra por los intereses de unos tipos trajeados, rollo Irak, ni de coña.

Polakoooo

#57 "Si se mueren se restan del total"

¿Estás seguro de tal afirmación?

2 1 respuesta
A

#57 y no es por ir de Rambo o ser un valiente

Tu nik no dice lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales