¿Os alistaríais al ejército si...

B

¿Por que los mas machos los que dicen que morirán los primeros , normalmente suele pasar que son los primeros en esconderse o irse del país?

Y ¿Por que los que normalmente acaban siendo los mas valientes y los mas guays suelen ser los mas anónimos?

1 respuesta
B

#59 Algunos parecen no estarlo cuando dicen que tenemos un ejercito profesional.
#64 por muchos ''y si'' que pusiera está claro que hay gente cobarde sin amor ni valores que no lucharía en ninguno de los casos.

#60 mi nick no tiene nada que ver con mis convicciones personales, este nick es el que use en un juego llamado erepublik y me registré con él en mediavida cuando existia el foro de mente colmena ¿content@?

1
INs

En serio, los videojuegos os han hecho demasiado daño a algunos.. xDD

6
Link34

#57 Muchos "y si", "imaginaos que", "puede ser que", y si los moros fuesen zombies que? y si en realidad son cyborgs del espacio que luchan por el bien y nosotros somos los malos?

1 respuesta
J

Me pregunto si antes de la 2ªGM hacian debates en zonas publicas con temas tan apasionantes como este.

Por cierto, no se como de bien defenderiais vuestro pais porque en una situacion asi ni tendriais tiempo para recibir un entrenamiento, ni seriais disciplinados y si os dan un cetme tendriais que agradecerlo.

3 respuestas
B

#65 En Inglaterra y Francia lo dudo todos eran Maricas.

2
Homyu

#61 para dar emocion a la pelicula y mantener al espectador pegado a la pantalla, tambien tiene un poco de fabula de "todos podemos cambiar" y chorradas similares, pero principalmente lo de la emocion.

Lainpse

po yo iria der tiron de borso canijo eh oh no tu ke dise

pues si me alistaria... aunque la corrupcion, la envidia y el egoismo de este pais me de bastante asco... yo defendere mi barrio de cualquier amenaza invasora hija de la grandisima puta

y no se porque se echais encima de "JRambo", su opinion es tan valida como la opinion de "me quedo en mi casa xk no me gusta matar gente" ... eso si que es para mirarselo XD

1
zErOx

Sin pensarmelo 1 o 2 veces, 3 quizas si.

R

Los que decis que si debeis de pensar que la guerra es el call of duty. Para pasar miserias en el frente y morir tarde o temprano prefiero quedarme en Asturias con mi vida, que además aqui no se atreven a entrar :)

Aun asi ante una invasión a gran escala seria interesante ver si europa y en especial la OTAN nos ayudan o nos mandan a tomar por el culo

Mepiro

#36 Ya que me lo expones así... Dispararía a todo el que se aproxime a mi casa con intenciones desconocidas lleve la bandera que lleve...

PD: Estoy hasta los cojones que cada vez que alguien pone un hilo, salga el tipico machito mediavidero enlazando el tema con el movimiento 15M.

Soy del 15M, no me alistaría en el ejercito, no dejaría que los moros invadieran mi tierra (donde convivo con amigos y familia), no dejaría que los salvapatrias la absorbieran y por supuesto nunca dejaré que fanfarrones sin cabeza me digan lo que tengo que hacer... hay que joderse con algunos comentarios.

1 1 respuesta
vinilester

#65 Los que hemos hecho la mili, algo de experiencia tenemos, eso si, poca xD. Pero por lo menos sabriamos usar un arma. ;)

o dos.

4 respuestas
B

#72 Que me gustaría poder haber hecho la mili; pero una mili bien hecha, no hacerla por hacer, sino un periodo de instrucción que aunque fuera breve, te enseñaran todo lo que hay que saber para que en el caso de que la población fuera necesaria, solo hiciera falta 1 mes de instrucción para convertirte en soldado.

Y desde luego por lo que se ve en la sociedad, la mili es una cosa que haría falta, sobre todo para adoctrinar a todos los vándalos que se ven por la calle.

#74 que sabrás tú lo que sabe o deja de saber él?

#71 No es por nada, pero lo del 15m va detrás de ''los delfines de los simpson'' ... si te lo has tomado seriamente tienes un problema.

1 respuesta
Polakoooo

#72 El arma más peligrosa es el cerebro, y de eso algunos no es que sepáis demasiado.

#73 es un trabalenguas?

2 2 respuestas
K

#50 no es lo mismo enviar un boliviano a Irak en misiones humanitarias, que nos invadan los moros y a Evo Morales le de por apoyarlos. Por ejemplo.
Porque no fueron a entrar en combate. El problema es que sufrieron atentados, emboscadas, etc.
Ten en cuenta que España no fue beligerante en Irak, y en Afganistán participó como miembro de la OTAN. En la Cumbre de las Azores (cosa que nos ayudó a llevarnos bien con EEUU y Reino Unido) no se dijo nada de participar en una guerra.

#65 usar un arma no tiene ningún misterio. Es práctica.
La primera vez que disparé tendría unos 5 años. Desde entonces he probado desde pistolas, hasta rifles o ballestas.
Otra cosa es la disciplina. Solo tienes que obedecer sin cuestionar lo que te dicen.
Pero bueno. Puedo pillar el rifle de caza de mi tío, y disparar a todo moro que pase por la calle sin falta de alistarme en el ejército, y ayudar a mi país igualmente.

2 respuestas
B

¿Y si son seres extraterrestres que vienen a quedarse con nuestro mundo?

Ahá...

2 respuestas
Darkwolf

#72 Yo he sido cazador durante muchos años, y un moro es mucho más grande y menos rápido que un conejo ¿no? :o_o:

#75 http://www.interviu.es/reportajes/articulos/los-muertos-que-dejo-la-legion

Vete y cuentale a la legión eso de la no beligerancia, lo mas probable es que se descojonen de risa.

#79 ¡Coño en eso llevas razón! Bueno por lo menos ya he disparado un arma, eso que llevo. Igual me nombran Alférez...

2 respuestas
RusTu

#76 Me parece una buena pregunta xD.

1 respuesta
B

#77 Si, pero los conejos no disparan ni van en grupo XD

#76 Esa pregunta ya la hice para ver si podía sacarle algo de valor a aquellas personas no dispuestas a luchar ni a colaborar con la causa.

2 respuestas
Homyu

#74 te refieres a atar un cerebro a un palo y a usarlo a modo de maza?

12
B

#78 lo que es es una estupidez como la copa de un pino.

Todo el mundo sabe que el oxígeno sería tóxico para ellos y morirían.

#79 sí, por eso está en cursiva, es una cita de tu reply. Es el punto donde dejé de leer.

1 1 respuesta
J

#72 xDD A mi es que entre que no me pillo y que por problemas de vision no me habria tocado de todas formas...

#81 Pues yo pienso que los T-Rex resurgirian y se los comerian :s

#75 Si esta muy bien apuntar con un rifle, yo tenia una carabina y era superfacil disparar y la disciplina...pues tambien esta supergenial cuando te ordenan que corras en la pista o que vayas a aquella esquina, ahora repite esto con gente muriendo a tu alrededor, escombros, fuego y explosiones, apunta tambien mientras corres o tras pegarte la marathon de tu vida huyendo de las balas y con el corazon a mil.

1 respuesta
Fumapuros92

Por favor, que desfachatez. Una guerra. Que poco políticamente correcto. Como buen ciudadano deberíamos abogar siempre por el dialogo, el talante y la alianza de civilizaciones. Ante una manada salvaje de moros bombardeando e invadiendo la costa deberá primar antes de cualquier respuesta de disparo acordar un momento de tregua para hacer renacer en ellos el espíritu ciudadano y explicarles lo contrario que están sus recientes acciones al espíritu de la Carta de las Naciones Unidas.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/597/asi-habria-sido-aqui/

2
klero

evidentemente nos mandan a tomar por culo, somos los repartepiruletas de la OTAN y ese papel puede hacerlo cualquiera.

Respuesta seria: seguramente pasaran de nuestro culo, aunque depende de los efectivos invasores tambien, nosotros no somos una gran potencia militar que se diga...

Esto va al que decia si nos ayudaria la OTAN o no, que no recuerdo su #

blhero

esto ya es una invasion poco a poco se van hacer con el poder

J

#30

la presente Ley declara abolida la pena de muerte en el Código Penal Militar, único texto legal que la contempla como pena alternativa a determinados delitos cometidos en tiempo de guerra, y suprime todas las referencias legales a la misma, haciéndola desaparecer de nuestro ordenamiento jurídico.

Venga a pastar al campo, a enseñarme de leyes a mí, sí hombre sí.

3 1 respuesta
AikonCWD

#49 jugaría de día!

travic

claro que si hombre, voy a dar la vida en provecho de la clase gobernante por una discusion de hombres poderosos que se conocen y nos usan como carne de cañon

tu eres gilipollas muchacho, cuantos años tienes?

2
K

#77 te repito, que el ejército español no fue a matar.
Lo que ocurre, es que ante un ataque, obviamente tienen que responder o morir. Y si un grupo de terroristas te embosca, o te ataca, pues tendrás que responder.
Y si lees la entrevista, lo verás.

España no participó como beligerante. Y se lo cuento a la legión, y a cualquier militar que estuvo presente. ¿Que hubo muertos? Sí. Pero eso no implica beligerancia.

#82 no he participado en una guerra. También soy consciente que no es lo mismo disparar a un hombre que a un animal. Pero si ese hombre pone en peligro lo que defiendo, seguramente le dispararía sin reparo alguno. Más que nada, porque seguro que él haría lo mismo.
De momento, si me entregan un rifle, podría asegurar que ningún moro cruzaría mi calle mientras siga vivo. Al menos sé manejar armas y ya es algo a mi favor. Ellos es muy probable que por desgaste terminen enviando pastores de cabras que no saben ni disparar.

3 respuestas
MoHEmperador

pués por supuesto que daria mi vida por ello , pero no por España sino por mi familia y por la gente a quien quiero

Morir por España sería solamente anecdótico

2

Usuarios habituales