¿Os alistaríais al ejército si...

H

#86

Otro abogado de palo con ínfulas de Charlie Sheen...

Que las leyes no existen en la guerra, a ver si te enteras de una puta vez, so payaso. Da igual los paises, razas, etnias, ideologías o bandos...el copy/paste que has hecho no sirve nada mas que para limpiarse el culo. En una guerra, desobedecer una orden de un oficial o desertar (ya no decir algo peor) supone la muerte, y la manera mas fina y común es que el oficial de turno te pegue un tiro en tierra de nadie. No importa una mierda lo que diga la Constitución, el código militar o el Papa de Roma.

Vete y date un paseo por oriente medio y háblales de los derechos humanos, que se van a reir en tu cara.

2 respuestas
holeshow

Bueno, visto lo visto, se puede llegar a la conclusión de que la gente ha perdido el honor. Parece que solo os importa vivir, da igual si estáis sometidos, si matan a vuestros seres queridos, si bombardean vuestras casas... da igual, solo os importa vuestra insignificante vida.

Yo en caso de guerra sopesaría seriamente alistarme o no. Si se tratase de un conflicto fuera de España (por ejemplo: entramos en guerra contra Marruecos y la batalla transcurre en Andalucía-norte de África) pues no me alistaría. Ahora, si resulta que por un milagro de Alá nos "invaden" obviamente aportaría mi granito de arena en el ejército.

N

España es del rey, que la defienda el.

4
Pseudodiego

Si en una invasion zombi mataria zombis pues en una invasion mora mataria moros. Ya no se si alistandome o no. Total, la escopeta ya la tengo.

Lamadrid

Por que esta obsesión con Marruecos , si los pobres están para el arrastre comparados con España?

1 respuesta
Inv_Chotera

Algunos no se merecen ni el agua que beben.

1
J

#151 ¿Sabes lo que son las ínfulas? Porque no tiene sentido lo que dices.

Sí, tú piensa que vivimos en somalia, vietnam o cualquier país de eso, pero por suerte esto es el primer mundo y estemos en guerra o no, las leyes se cumplen.

Destalentau

#155 Dice moros no marroquinos

Idontknow

#1 Evidentemente, y pondría estacas en la puerta de casa con cabezas de moritos cazados en alta mar.

MrNulo

Sí. Y sí, lloraré asustado en las trincheras. Pero creo que es normal ante cualquier invasión oponer una resistencia, te guste o no te guste tu país, tu bandera o lo que sea mínimo tienes que intentar defender el pequeño cacho de tierra en donde vives.

De todas formas creo que moriré sin ver algún conflicto en España. Veo más posible una guerra civil pero a estas alturas y en este siglo casi que tampoco.

PocketAces

Bueno, iba a opinar de forma larga y tendida acerca del tema, pero visto lo visto...

Sí, defendería a España. Y no solo de moros, sino de cualquiera que intente desestabilizar la unidad de la nación.

2
Ismelldrama

Va a ser que no.

-S17-

En caso de guerra sucia, calle por calle probablemente sí, y con navaja entre dientes si hace falta...pero no me vanagloriaría por ello.

J

Vergüenza ajena me da el poco patriotismo de la gente que contesta en este post.

Os deberían kickear del país a todos los que decís que no.

6 1 respuesta
B

#164 No es patriotismo, es amor por lo propio. Yo lucharía por mis padres y mis abuelos que ya no pueden luchar, asi como por mis hijos y mis familiares así como mi casa. Posteriormente todo el mundo haría eso por los suyos, y el objetivo común nos haría a todos luchar por lo mismo. Pero se ve que la gente preferiría huir y abandonarlo todo. Es un poco lamentable, pero tiene que haber esta clase de parásitos en la sociedad, sino seríamos todos iguales.

2
gloin666

#1 Repasando la historia de España habras visto que la llegada de los moros fue lo mejor que le podia haber pasado a la peninsula no?

#151 Eso es lo mejor que puedes hacer si quieres que el ejercito se te levante en armas en contra de la oficialidad. Los ultimos que hicieron eso fueron los gabachos en la 1º guerra mundial y no consiguieron mas que aumentar las deserciones.

1 1 respuesta
Valnirek

Si hubiera una invasión de Marruecos a escala global contra España, creedme todos los que aquí decis cosas como; "Bah, ¿para qué?,... etc" rogariaís entrar en el ejercito o conseguir un arma para defender vuestra vida.

Una invasión a gran escala / escala global no estamos hablando de 20 moros se meten por Andalucía y ya los matará el ejercito español, eso no va así, hablariamos de bombardeos, desembarcos, operaciones aerotransportado y tomar los puertos de Cadiz, Rota, Malaga, y algún otro importante en un plazo de pocas horas.

¿La población civil? Un daño colateral, cientos de miles de personas muertas en una noche, una vez tomado los puertos y realizado una defensa perimetrica, ya tienen las lineas de abastecimiento por mar, ahora solo queda avanzar, por tierra y aire.

Estoy seguro que el resto de ciudadanos andaluces dirán ¿Apuntarme al ejercito? Bah, los marroquíes irán a por objetivos estrategicos y militares, además si en algún caso pasan cerca nuestra "El convenio de Ginebra" me protege, ah no que Marruecos no es un país firmante de su totalidad, y que puede que sus soldados esten exhaustos de un día de combate y se quieran dar un festín robando tu comida, violando a tu hermana y madre y matandoos a todos, tampoco lo son con "El convenio de La Haya" y pueden hacer usos de armas como lanzallamas, bombas racimo o napalm, total no lo han firmado.

Pero vamos esto es ficción aún así, esperariaís a que el ejercito viniera a defenderos antes que ir corriendo a buscarlo para que os ayude, seguro...

5
N

#166 La urss lo hizo en la 2ª y no les fue tan mal.

KONRA

#1 para que, el ejercito esta lleno de suramericanos, moros o suramericanos = me da.

RESPUESTA SERIA: no, jamas llevaria un fusil por una bandera.

#172 estaba deseando que alguien me dijera algo asi xD, pero no tanpoco.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Sin duda si.

Destalentau

#4 creo que la comparacion no tiene mucho que ver

J

#169 Pero un C4 por la Ikurriña, sí, no ?

20 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#172 jajajajajajajjjaa

Fyn4r

No se si lo haría, pero deseo tener los cojones para hacerlo si llega el día

T

A mí que me den la matapatos y me pongo a campear.

Genesis1910

Sí, pero como médico, que me hagan un cursillo intensivo de 2 semanas para curar las típicas heridas de balas y que me pongan de ayudante.

Eso en caso de que sea necesario que la milicia actúe. ;)

Rurik

Yo si me alistaría, eso si hasta que no llegasen a Galicia nada, que cada uno defienda su tierra.

daRkCh4n

#172 Con lo entretenido que estaba el post y (espero equivocarme) lo acabas de desviar totalmente. Abre paraguasvasco.

XD

_RUGBY_

Por supuesto.

que el valiente pueblo Ibero
jura con rostro altanero
que hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

Usuarios habituales