Os amarrais los cordones o los meteis por un lao

G

pues eso, si os amarrais los cordones con el tipico lazo o simplemente os lo meteis dentro de las playeras (zapatillas pa algunos)

EseLoKo

Yo los meto por debajo de la lengüeta después de hacerles una lazada.

/fashion

18 4 respuestas
DaRkViRuZ

depende de los zapatos

1
Kenderr

Los ato haciendo un nudo, cosa para lo que estan hechos.

7
destE

#2 gana

alalaz_XV

Me los ato, no soporto la mierda los cordones incordiando, además: están para eso que si no van muy sueltas las zapatillas

3
Mr-Carradine

Si se me deshace el nudo por cualquier razon, normalmente me los meto en el lateral.

Gehirn

Mi madre solo me deja llevar zapatillas con velcro.

Pero en serio, me los ato y meto los lazos por un lateral.

Uriel246

Yo me los he tenido que atar, y meterme los lazos por detras de la lengueta (como indican arriba), porke me bailaban los dc, y se me estban partiendo por el talon, y no esta la economia para desgastar los zapatos! XDDDDDDD(aparte de ke me hacia daño el roce) y la verdad es que es mas comodos, y quedan igual

X-Crim

depende de las zapatillas.

Pero suelo llevarlos sin atar y por dentro

shemar

amarrar? en serio?

pd: me los ato, por supuesto.

1 respuesta
A1rStacK

Algunos no se los atan porque no saben, así vamos en España.

10
H

Yo me los até una vez, allá por los años 20. Entonces lo llamabamos "amarrarse los zapatos". Como nunca los desato, me los pongo del tirón, sin necesidad de atarlos.

arGe

en estas por dentro, atado queda feisimo

MindFucker

Yo hago dos nudos y luego hago un lazo

PD: No me se atar las cordoneras..

Ninetails741

una lazada y pa la calle. Como dice el de arriba, los que no se los atan es xk no saben :)

spiller

He leido Os amarrais los condones o los meteis por un lao

Y pensando... que quiere decir con ¿los meteis por un lao?

Estoy enfermo...

12 4 respuestas
Rst001

Los meto de manera que la ultima cojida del cordon quede por dentro, 2 nudos bien apretados y resto del cordon cortado, y listo. Profit.

MrJ

Sin atar y por dentro, to pr0

B

Ostias había leído condones y me he quedao flipando pensando que dejabas los condones usaos dentro de las zapatillas xDDD
Me las ato flojo y me meto los cordones por los laos, y puedo quitarmelas y ponermelas sin tener que estar atando y desatando xD

#24 Do want

o4colorxl

Yo los ato una sola vez cuando me compro las deportivas y nunca mas los desato XD.

6 1 respuesta
B

#17 Yo también xD y abri el thread pensando ¿cómo se amarra un condón?

Por lo demás, depende del zapato y de lo vaga que esté ese día.

1 respuesta
Genesis1910

Llevo media hora leiendo "Os amarrais los condones o los meteis a los lados?" Me que quedado a cuadros cuando la gente a empezado a decir que se los mete en las zapatillas WTF? xD

Yo soy de los que se los mete por las zapatillas, no me gustan cuando se ve el nudo y lo mejor es no hacer nudo xD

#17 #22, vale, no soy el único xDD

gunloK

3 respuestas
sidali

#17 JAJAJAJAJJAJA, iba a decir lo mismo, he leido a #2 y me he quedado todo pillao

o4colorxl

#24 eso en verano es comodisimo.

1 respuesta
G

Los ato una vez y así se quedan hasta que meses después se desatan ellos solos y tengo que volver a hacer el nudo.

2
0nLy

Soy el único que ha leido CONDONES y no le cuadraban las respuestas de daban los users? xDDDDD

2 3 respuestas
poxe

O los ato y lo meto por debajo de la lengüeta o sin atar por dentro de la zapatilla xDDD

mlCriS

#28 si only, eres el único

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales