Os amarrais los cordones o los meteis por un lao

kheldar

No se dice amarrar los cordones en toda españa? XD ahora me entero

dagored

yo he oido amarrar tambien, pero en el norte, pero lo mas normal suele ser atar, y de hecho lo que se usa por aqui. Pero hay una cosa que me sorprende muchisimo, porque se les llama playeras? si con eso lo ultimo que harias seria ir a la playa (con unos dc o similar).
Aqui se les dice" tenis" a las zapatillas de deporte en general, que es otra marcada, pero al menos es una "generalizacion", no playeras que no tiene NADA que ver, yo al menos lo veo asi

1
deathsoul

yo me los ato una vez y vía, luego me los saco sin desatar XD, algunas veces duermo con ellos puestos por pura vagueza

Uriel246

TENIS ANCHOS, y punto pelota, playeras? por dios! bambas? joder, no me gasto una pasta en una DC para que las llamen playeras! o bambas! seria como tirar el dinero XD

1 respuesta
I

#64 Tienes que marcarte unos partidos con las zapatillas puestas que ni Federer hoyga

1 respuesta
Uriel246

#65 what? para mi las zapatillas siempre han sido las babuchas de andar por casa............ no creo que federer juegue en zapatillas XDDDD hoyga

I

Zapatillas en Google imágenes

Tenis en Google imágenes

I

Se dice bambos incultos

Nadie recuerda esas zapatillas que podias hinchar con aire para que se ajustaran mejor al pie?
y esas otras con luces que se encendian al pisar, que tiempos...

kaube

Se dicen apargatas

batulfo

Dentro de las zapatillas, y debajo de la plantilla, así no quedan por ahí sueltos y no me clavo la punta de plástico de mierda en la planta del pie xD

AgkisorZ

Me los meto en FEDA.

C

Yo los ato y los tiro por el WC.

1
Ferula

Yo depende del zapato... si son de estos anchos los pongo por dentro, si son que van apretados pues el lazo

Shotti

Me encantan los chonis que van con los cordones desatados porque mola más y acaban haciéndose un esguince por gilipollas, xD

drakew0w

Yo como un buen mediavidiero no uso cordones, uso el rabo.

cortes

Joder, he leido condones en vez de cordones, y estaba intentando encontrarle sentido meter un condon usado en las zapatillas...xD

1
banga

pues yo llevo un lazo de toda la vida, vereis como lo pongo de moda...

VonRundstedt

Probad jugar al futbol si ataros los cordones, vereis que divertido los días despues sin poder andar debido a la friccion de los zapatos sueltos, lo se por exp :( D:

Kiroushi

#1 Cómo puedes llamar playeras a unas zapatillas con cordones... sin sentido xDD

Danico

Alguno de vosotros entiendo condones envez de cordones?

Kaiserlau

#24 tengo unas iguales xD

1 respuesta
VonRundstedt

#81 las llevas por dentro o por fuera de los pantalones?

1 respuesta
Kaiserlau

por dentro! #82

ser

#28 No, yo estaba desconcertadísimo. Me he quedado solísimo riendome.

sperial

por dentro
a no ser que sean los de futbol

Zakys

Los ato y si seme keda el lazo largo y veo que lo voy a pisar pa no cargarmelos me los meto por el lao xD

1 2 respuestas
jackvendetta

#86 Si señor!!! si Señor!!!! que "V"ien te "B"eo

Spank

Ambos, porque no se qué tipo de cordones traen mis uberzapatillas que nunca terminan de abrocharse y siempre los tengo que esconder.

#86 Diccionario, golpe de remo.

B

hago unos nudos enormes, como buen hipster que soy

Tema cerrado

Usuarios habituales