¿Os arrepentís de algo? Contadme vuestras anécdotas

D

Haberme cabreado con mi madre y no hablarla en 8 meses

Para posteriormente al poco de volver a hablarla enterarme de que tenia metástasis ya terminal

No os enfadeis con vuestros seres queridos... Y nunca os olvideis de decirles cuanto los queréis porque un día ya será tarde

16 1 respuesta
Fox-ES

#27 Pues la verdad...
Yo también me arrepiento de haberlo dejado con una exnovia por ''no estar lo suficientemente buena como para tener que aguantar sus mierdas''.

La vida me ha enseñado que sí valía la pena soportar sus mierdas. Pero bueno, está felizmente casada ergo ni tan mal por ella. XD

Ryok

La respuesta profunda y optimista es de nada porque de todo se aprende y los fallos que cometimos en el pasado forjan nuestro futuro.

La respuesta realista es que sí, de muchas cosas. Habré aprendido muchas lecciones de la vida y me habrá servido de mucho darme determinadas hostias, y vale que todo pasa, pero hasta que lo pasas la vida es una puta mierda.

Tritoman

Dejar a una chica canaria que me gustaba mucho por miedo infundado a un compromiso

Menudo subnormal soy

R

conoci a la mujer de mi vida en el momento equivocado </3

1 1 respuesta
Ryok

#35 Entonces no era la mujer de tu vida.

1 respuesta
R

#36 lo era. era mi angel nordico. Aunque me la cruce hace 2 años y era el botijo nordico

13
Aaaaaachu

De haberme dejado tanto... Dejémoslo ahí

B

Me arrepiento de no haberme follado a la hermana de mi ex.

1 respuesta
B

.

Riocorvo

Yo soy tan cabrón y tan cinico conmigo mismo que me autoengaño para convencerme de que no me arrepiento de nada y que todo lo he hecho bien y he decidido bien en esta vida y que nunca me he equivocada en nada.....Hipocresia de supervivencia para no derrumbarme, lo malo cuando me paso bebiendo se me borra la hipocresia y me doy cuenta

SergPlitt

De haber dedicado 5 años de mi vida en sacarme una ingeniería + máster para acabar siendo carnaza de grandes empresas que con 1000 euros al mes pretenden que trabajes 10 - 11 horas diarias sin pagar horas extra y trabajando algún que otro festivo. Con el mismo tiempo me hubiese preparado una oposición y ya estaría tan tranquilo ...

5
s0ny

De no haber estudiado música cuando tenía la edad perfecta de enano, con todas las facilidades a mi favor.

Me arrepentiré de ello hasta morir.

4 1 respuesta
B

De haber enfocado los últimos 5 años de mi vida al trabajo y no a vivir y a disfrutar lo que tenía a mi alrededor; ahora que lo he perdido encuentro la belleza a todo aquello que me parecía superfluo y banal atrás en el tiempo.

Pero volveré.

2
Craso

De haberme registrado en MV.

1 1 respuesta
Leos

De ser tan puto autista de adolescente

2
SRvictor

El camino académico que tomé, desde tirar unos años por estar a la fiesta y las chicas hasta la opción de estudios que tomé luego, incluso de la especialidad que seguí en el mismo área.

Sephi19

Me arrepiento de no haber estudiado lo que tuve que estudiar en su momento.

Me arrepiento de una vez que de pequeño tuve la oportunidad de acariciar a un delfín y no lo hice.

Me arrepiento de no haber hecho Rugby cuando era adolescente.

Me arrepiento de no haber hablado más con mis abuelos cuando tuve la oportunidad.

Me arrepiento de no haber seguido tocando la batería, pero tampoco tenía dinero para una decente.

Me arrepiento de no ser cariñoso con mis padres, pero es que me sale ser así y sé que en un futuro me arrepentiré de no haber abrazado más a mis padres.

1
AikonCWD

No me arrepiento de nada. Siempre he tomado buenas decisiones y todo ha salido a pedir de boca

1 respuesta
UnleasheD

De no haber hecho más por conservar a las mujeres que merecían la pena con las que he estado. Y quizás de haber intentado de más con quien no lo valía.

Y sobre todo de no haberme hecho un viaje con mi madre antes de que falleciese.

5
wiFlY

Me arrepiento de todos los polvos que no he echado.

#49 siempre se puede mejorar. Te podía haber salido todo a pedir de Milhouse.

2
E

Me arrepiento de no haber hecho cosas, mas que de hacerlas... me arrepiento de no haber hecho dos cosas en su momento, por un miedo irracional estupido a que "pasara algo malo", cuando en realidad era al reves.. habria sido bueno que lo hubiera hecho, solo habria traido consecuencias positivas.

JAMAS os quedeis sin hacer algo que quereis hacer, solo por la sombra del miedo como hice yo (mientras no sea hacer daño a alguien).

2 1 respuesta
DareZ

Me arrepiento de practicamente todo, soy un desastre.

1
AeNeK

Estaba cabreado porque mis padres no querían comprarme algo que no era tan importante porque ya no recuerdo y, al llegar a casa, mi madre que estaba hablando con mi abuela británica(mi madre es inglesa), me dijo que ella quería hablar un rato conmigo y al estar cabreado le dije que no y cerré la puerta de mi habitación de un portazo.

Ingresó dos días después por una neumonía y falleció a la semana. Yo tenía 15 años y podría haber hablado por última vez con mi abuela de no haber sido sumamente subnormal.

Y como dice #31 no os enfadéis con vuestros seres queridos.

PD: era la única abuela que me quedaba, soy de los últimos en nacer en mi familia y no conocí a los otros tres.

4 1 respuesta
N

haber gastado tanto dinero y tiempo en putos videojuegos , entre la xbox 360 y pc gaming... me duele pensar en ello.

Todololeron

#43 mucha gente lo hace, pero nunca es tarde (te lo digo yo que también me arrepiento de haber dejado la música xdd)

Todololeron

Yo me arrepiento de muchas cosas también, pero ahora no diría que soy infeliz. Quien sabe qué sería de mí si aquellas cosas de las que me arrepiento y no ocurrieron hubieran ocurrido, y de aquellas que me arrepiento y ocurrieron no hubieran ocurrido.

Muchas veces le culpo al destino. Las cosas ocurren porque el destino quiere que ocurra así, quizás para que aprenda de ello o quizás para hacerme abrir los ojos.

2
Glumyglu

De no haberle entrado a mi novia antes.

1 respuesta
R0571N

#58 ella te lo entró a ti primero?

1 respuesta
Glumyglu

#59 no, me refiero, antes en el tiempo.

Usuarios habituales