¿Os arrepentís de algo? Contadme vuestras anécdotas

MrBigel

#45 Pues ya lo has hecho en un par de ocasiones cabrón.

1
Daahlia

De saber la existencia del WoW.

Cruzer

De la última cerveza que me he tomado esta noche

1 comentario moderado
willy_chaos

#39 what? y como fue eso? porque ella te conocia digo yo...

1 respuesta
Soraghatsu

De entrar en este hilo

k222

De haber probado mi primer cigarro hace 15 años.

Del resto , no soy de mirar hacia atrás. Todas las decisiones que he tomado me han llevado hasta aquí. (Sean buenas o malas)

Tengo una mujer e hijos de 10, y digamos me he convertido en la cabeza de familia con mi madre y hermana, tengo muchos y muy buenos amigos.

Bueno ya por pedir, el dejar de cuidar mi forma fisica 😜😜

Yo antes de hacer nada pienso en:
Se el hombre que mi perra piensa/pensaba que soy 😂😂

Kony646

de seguir vivo

B

#65 claro que me conocia, y teniamos muy buena relacion.

1 respuesta
Bomne

De haberme alejado de gente con la que tenía gustos afines y, aunque ahora esté envuelto en un entorno relativamente cómodo, no me aporta absolutamente nada.

willy_chaos

#69 sorry es que cuando te conteste no habia leido el NO que hay en la frase xD...

que pasa que se te insinuaba ? cuenta xD

1 respuesta
fuNN

De pocas cosas, supongo que de no haberme hecho la circuncisión antes

XarevoK

#21 Peor es pedir para llevar y darte cuenta al empezar a comer de que no has llenado el vaso.

1 1 respuesta
B

#71 habia demasiado acercamiento......el estupido fui yo que por ser "fiel" no paso nada. Pero bueno, esto es de hace ya muchos años, yo tendria 24-25 y ella 18.

Mar5ca1no7

#73 A mi lo que mas me jode es que siempre me entran las ganas de mear 5 minutos despues de haberme ido.

1 respuesta
SamaWoodo

#54 Lo mismo.

La última conversación que tuve con mi abuela fue una medio discusión porque le estaba echando mierda a mi madre. No la volví a hablar hasta que al poco se murió.

Aún me queda otra, y esta vez no estoy cometiendo el mismo error.

1
XarevoK

#75 Hostia que hijo de puta con ese avatar xD

hda

Dada mi pésima memoria no recuerdo nada de lo que me arrepienta. Seguro que hay cosas, y seguro que fueron importantes. Así que supongo que ha estado bien que las haya experimentado como parte de la definición de mi personalidad. 🤷‍♂️

relampos

Me arrepiento tanto de no haber conseguido ese tazo de Pokemon.

Alasdair

De irme de Londres

Casimirott

#52 así mismo, me arrepiento mas de lo que he dejado de hacer por miedoso

NocAB

Bueno, ahora en serio. Sí, hay algunas elecciones que cambiaría.

edgar23

Estar enfadado con mi padre dia si, dia también.

Al empezar a llevarnos mejor, murió en un accidente... :/

Como ya han dicho otros, no te das cuenta de lo que quieres a alguien hasta que lo pierdes.

rob198

De muchísimas cosas, entre otras:

  • Hacer daño a mi familia siendo egocéntrico, impulsivo, orgulloso, beligerante, inconsciente, dejando que mis problemas les afectasen a ellos y siendo parte de la causa del divorcio de mis padres.

  • No estar ahí cuando tenía que estar con mi abuelo materno y mi abuela paterna, y luego ya fue demasiado tarde.

  • Ser demasiado insistente y no dar su espacio a un chaval al que intenté ayudar y que estaba pasando por un muy muy mal momento (aparte de otros fallos). Al final perdí el contacto.

  • Encerrarme en mí mismo, dejarme llevar por rollos internos y no prestar atención a lo realmente importante, y cometer graves errores por ello.

  • Dejarme ganar por el miedo y la comodidad a veces.

B

No fluir y conocer personas cuando debería, pienso que no estoy preparado y soy una especie egoísta que tira primero para mi salud y comodidad.
De rencor al dinero, traslade a la familia, amistades. Se de algunos que da más y otros menos. Busco una felicidad y en buscar pareja y no me es bueno.

denimH

Pensar en hablar a un amigo con el que hacia tiempo que no hablaba, y que sabia que estaba muy deprimido. Pensar que mejor luego, y que se me terminara olvidando.

Se suicidó dos dias después.

TheFiskal

Me arrepiento de:

No haber estado al tanto de mis responsabilidades personales cuando sabía cómo debía administrarlas

No haber aprovechado oportunidades con chicas cuando podía

Haber descuidado una relación de casi 3 años con una chica que finalmente se rompió

Haberme dejado dominar por prejuicios personales internos que me causaron malas épocas

Haber sido algunas veces un beta y no un alfa

Haberme pasado consumiendo alcohol

Haber descuidado relaciones familiares

LaChilvy

De haberme pasado a Android...

1 respuesta
R0571N

#88 Android es mucho mejor. Ya lo verás.

L

Yo de la única cosa que me puedo arrepentir es de haber alejado a mis amigos. No sé xk lo hago pero lo hago inconscientemente y ya es demasiado tarde como para recuperar esas amistades. Creo

Usuarios habituales