A mi lo que no me cuadra es que parece que cada restaurante ha ganado la mejor hamburguesa de España XD
Una hamburguesa hecha en casa está más rica que el 80-90% de las hamburguesas que se ofrecen en restaurantes y más barato. Pero eso se puede extrapolar a toda la comida. Tu te compras un rodaballo y si tienes los conocimientos suficientes va a quedarte más rico que en la mayoría de restaurantes.
Pero por esa regla de 3 nunca saldrías a comer/cenar. Para qué ir a un restaurante si puedo hacérmelo mejor y más barato en casa? XD
#132 "Como norma general es muy fácil cocinar hamburguesas, no necesitas un jefe de cocina ningún chef con años de experiencia."
Sí y no. Un restaurante que consiga una hamburguesa de 10 o la mejor hamburguesa de España no solo es producto y cocinarlo de X forma. Ha requerido una inversión de tiempo y dinero para lograrlo. Lograr una mezcla de carne top, ingredientes que se equilibren casi perfecto.. Cuantas veces tienen que probar las salsas con distintos ingredientes/proporciones para que quede perfecto?
Esa es la gran diferencia entre un restaurante que ofrece una hamburguesa de 10 a la que puedes hacer tu en casa. Tu en casa puedes llegar a una hamburguesa de 8, pero no puedes llegar al 10.