¿Os comeríais esta deliciosa hamburguesa?

Hanure

#120 Jajajajajaja

Venga tío pues vale, es lo mismo tu hamburguesa del Mercadona que una hamburguesa hecha por un chef de verdad usando ingredientes de calidad y salsas que no serías capaz de hacer ni en tus sueños mas húmedos.

Para qué vamos a discutir de algo que es evidente que desconoces.

#110Morkar:

Que aparezcan hamburgueserias como setas es porque el margen de beneficio es enorme.

#120Morkar:

cualquier amateur te hacemos una hamburguesa de 10.

No se qué haces perdiendo el tiempo en mediavida si podías estar abriendo una hamburguesería y forrándote.

5 respuestas
B

#121 pero que hamburguesa del Mercadona?

Rubia gallega, madurada 180 dias. ¿21€ kilo?

El pan, brioche, comprado no sube de 1.20€. Y si lo haces en casa por 5€ puedes hacer ¿19-20? Panes.

Imaginemos que le pones un queso de 40€ kilo
¿20 gramos? Te sube 1 euro.

Que no que una hamburguesa casera nivel top no te sube de 7 euros.

Y a nivel técnico, si el pan lo compras, solo es calcular el punto de la carne, más fácil, imposible.

1 respuesta
The_Artist

Nunca entendere como se comen esas hamburguesas cuya altura supera el tamaño de la boca

Hanure

#122 Que si tío que si, que tú haces hamburguesas en tu casa mejores que las de la mejor hamburguesería de España y por solo 5€.

Para qué vamos a discutir si ni si quiera entiendas la diferencia de elaboración de un producto y otro y te piensas que la carne picada que compras en el supermercado es lo mismo que una picada de chuletón madurado y rabillo de vaca, o que la salsa que compres en el supermercado tiene algo que ver con una salsa elaborada por un chef de verdad.

1 respuesta
B

¿Cuanto cuesta montar un restaurante en Madrid? 300k?

No tengo ahorros suficientes.

Me juego la cuenta a qué no tienes ni puta idea de las piezas de una ternera, solo repites la palabra chuletón cual cuñado en boda.

1 respuesta
Xetroz

#121 salsas que no seríais capaz de hacer en la vida dice jajaja.

Que algunos seáis unos ineptos en la cocina no os da la potestad para hacer semejante afirmaciones tan rotundas xD

Quién no conoce a dios a cualquier santo le reza.

Como si tuvieras que ser ingeniero aeroespacial para hacer salsas ahora sabes.

1 respuesta
tofreak

#118 Pues te venden exclusivamente como lo bueno eso de cuanto más chorree y desborde mejor

itonny

#121 https://youtube.com/shorts/coayJTP03s4?si=53-MlNkLppiFgMzB

Lo de los premios de platos y chefs... xd demuestra que el marketing que emplean funciona de lujo.

Os venden humo a precio de oro.

P.D: Fenicia Marketing Gourmet, S.L. dando premios, una reconocidísima marca con mucha trayectoria por detrás, al nivel de la guia michelin

1 respuesta
Hanure

#125 No hace falta que sea en Madrid. Hay mas ciudades.

Esa hamburguesa que puse antes que ganó el premio a la mejor hamburguesa de España está en León.

#126 La hamburguesa que puse antes lleva una salsa secreta que dudo mucho que puedas emular tú en tu casa, mas que nada porque no sabes los ingredientes.

Tampoco hace falta ser ingeniero aeroespacial para hacer un tatuaje y dudo que tú tatúes igual que Víctor Colado.

#128 ¿Has probado la hamburguesa de la que hablo?

Pruébala y luego me cuentas a ver si es humo o es la mejor hamburguesa que has probado en tu vida.
Es mas, vente a León y yo mismo te invito a cenar allí.

3 respuestas
itonny

#129 Si estas soltero si

Los que otorgan premios en España: https://www.fenicia.com/

1 respuesta
Hanure

#130 Estoy divorciado, si te vale xD

No homo.

1
B

No niego que sea la mejor hamburguesa de la historia. Tampoco digo que pueda igualar esa hamburguesa.

Mi punto es:

Como norma general las hamburguesas están overrated, en el plato no se ven los 15-17€ que te cobran por unidad.

Como norma general las hamburguesas tienen un margen de beneficio muy por encima de otros platos.

Como norma general es muy fácil cocinar hamburguesas, no necesitas un jefe de cocina ningún chef con años de experiencia.

Como norma general una hamburguesa premium no te sale por más de 6€.

¿Significa todo esto que no existan establecimientos que han llevado el plato a niveles increíbles? No

¿Significa que la hamburguesa es puta mierda? No

Pd: mi familia está en Madrid, no podría ni querría mudarme.

1 2 respuestas
TigerT-

A mi lo que no me cuadra es que parece que cada restaurante ha ganado la mejor hamburguesa de España XD

Una hamburguesa hecha en casa está más rica que el 80-90% de las hamburguesas que se ofrecen en restaurantes y más barato. Pero eso se puede extrapolar a toda la comida. Tu te compras un rodaballo y si tienes los conocimientos suficientes va a quedarte más rico que en la mayoría de restaurantes.

Pero por esa regla de 3 nunca saldrías a comer/cenar. Para qué ir a un restaurante si puedo hacérmelo mejor y más barato en casa? XD

#132 "Como norma general es muy fácil cocinar hamburguesas, no necesitas un jefe de cocina ningún chef con años de experiencia."

Sí y no. Un restaurante que consiga una hamburguesa de 10 o la mejor hamburguesa de España no solo es producto y cocinarlo de X forma. Ha requerido una inversión de tiempo y dinero para lograrlo. Lograr una mezcla de carne top, ingredientes que se equilibren casi perfecto.. Cuantas veces tienen que probar las salsas con distintos ingredientes/proporciones para que quede perfecto?

Esa es la gran diferencia entre un restaurante que ofrece una hamburguesa de 10 a la que puedes hacer tu en casa. Tu en casa puedes llegar a una hamburguesa de 8, pero no puedes llegar al 10.

1
Hanure
#132Morkar:

Como norma general las hamburguesas están overrated, en el plato no se ven los 15-17€ que te cobran por unidad.

Es que en un restaurante no pagas solamente la comida, pagas muchas cosas mas: la mano de obra, el local, la decoración, el servicio, la elaboración, etc...

#132Morkar:

Como norma general es muy fácil cocinar hamburguesas, no necesitas un jefe de cocina ningún chef con años de experiencia.

Cocinar la carne es fácil, pero lo que pagas en una hamburguesa gourmet es la idea, la mezcla de los ingredientes, la calidad de los mismos, la elaboración, etc...

Deja de reducir todo al absurdo. Cocinar puede cocinar todo el mundo igual que jugar al fútbol puede jugar todo el mundo. Pero tú no juegas igual que Messi.

#132Morkar:

Como norma general una hamburguesa premium no te sale por más de 6€

Por 6€ no compras ni una hamburguesa del mcdonalds.

Ivanport

#112 En el coste de los productos no solo entra la materia prima. El personal, los gastos fijos y muchas otras cosas hay que pagarlas. No voy a defender a flipados que cobran 20€ por una burger sin papas pero tampoco es tan sencillo como lo has puesto.

Xetroz

#129 pero es que para defender tu postura te vas siempre al ejemplo de esa hamburguesa y si no puedes hacer una hamburguesa idéntica a esa, entonces no se pueden hacer hamburguesas buenas en casa, cuando hay cientos si no miles de sitios que venden hamburguesas sobrevaloradas y caras, exceptuando ese

Que la receta de la salsa es ultra secreta y jamás la harás igual? Vale. Que igualmente vas a hacer miles de salsas tremendas? También.

Que haya un burguer que hace hamburguesas tremendas no va a quitar el hecho de que la inmensa mayoría de locales de hamburguesas con hamburguesas como las de la foto de #1 son basura cara.

1 respuesta
Hanure

#136 Me voy al ejemplo que he puesto porque es la hamburguesa mas buena que he probado en mi vida y además está en mi ciudad, con lo que puedo comerla tantas veces como quiera y hablar sobre ella con conocimiento de causa.

Puedes hacer cualquier comida en tu casa, pero no vas a llegar al nivel de algo realizado por un chef de verdad en un restaurante especializado en ese producto.

1 respuesta
tripcorE

Al final la culpa es de TikTok/Instagram

Si no existieran estas redes sociales nadie en su sano juicio se pediría una de esas.
Todo es por el postureo

JackWhy

#116 pero que articulo? googlea un poco anda xD

#137 Parece un jodido platillo volante xD

1 respuesta
Ebel

#93 a mi me sigue pareciendo barato comparado con lo que te cobran en otros sitios

Linkshadow

Menos mal que soy vegetariano y las hacen igual de mal valiendo 10€ que 20€.

Runig666

#55 Tu puta madre...ya me lo has vuelto a pegar

UnleasheD

#88 Y había hace como 30 años un bar en frente que hacía esquina, el poviso, que era aun mejor. Yo entre el don oso y el poviso siempre iba a el poviso. Curraba al lado.

Que gusto... y por dos duros.

1
yooyoyo

Pues si cuesta 15 pavos es un chollo no me jodas. Hamburguesa y postre ya te cuesta hoy en día 15 y 8 pavos por separado.

Sacas la tarta de quedo y es buen deal.

TripyLSD

#139 Esa es otra, la moda de los premios "Mejor xxxx del año". Al principio me lo tragaba pero al final es otra pantomimada más.

ReEpER

Puede estar buena.

Dase

#93 que recuerdos de mis 18.

cada viernes comia ahi con un compañero de residencia, full gordo pero que feliz era

alb3rtpr0

Lo de las hamburguesas hace ya tiempo que se nos fue de las manos. Un puto plato simple pero buenísimo que inventaron los americanos y ahora vamos nosotros a joderlo. Anda y meteos esas mierdas por el ojete.

B

NO TIO

Czhincksx

Pues tiene pintaza