Lo de las hamburguesas ya no tiene sentido ninguno, ya parece una competición a ver quién pone los ingredientes más absurdos
#151 En otro hilo había sibaritas defendiendo algunas de estas monstruosidades culinarias.
Ridículo es poco.
A mí me encantan las hamburguesas desde siempre y cada vez que viajo donde sea acabo yendo a un sitio "especializado" en las mismas, las he probado por muchísimas partes de España y en algunos paises del extranjero, sin ir más lejos hace dos semanas estuve en BCN y fuimos a un sitio que tenía varios premios de quedar segundo/tercero en la mejor hamburguesa de España y Europa y tal.
A 5 minutos de mi casa hay un bar familiar que por 9 pavos y medio te ponen una hamburguesa de ternera en condiciones de 250g con pan brioche y los añadidos que le quieras poner, y deja en ridículo a todos estos putos inventos.
Lo de las hamburguesas que llevan postres como la tarta de queso esa o la de pantera rosa que vi en un hilo por aquí también solo puede gustarle a gente con una gran deficiencia gustativa y apostaría que psicológica bastante grave.
#121 Pero si en el 99% de estos sitios, la salsa es de bote, o la base es de bote y luego le añaden algun 'toque'
#160 correcto.
Está a 100m del ECI dirección S. José Artesano.
No, no trabajo allí ni nadie de mi entorno xD
#154EuRyNomE:A mí me encantan las hamburguesas desde siempre y cada vez que viajo donde sea acabo yendo a un sitio "especializado" en las mismas, las he probado por muchísimas partes de España y en algunos paises del extranjero, sin ir más lejos hace dos semanas estuve en BCN y fuimos a un sitio que tenía varios premios de quedar segundo/tercero en la mejor hamburguesa de España y Europa y tal.
A 5 minutos de mi casa hay un bar familiar que por 9 pavos y medio te ponen una hamburguesa de ternera en condiciones de 250g con pan brioche y los añadidos que le quieras poner, y deja en ridículo a todos estos putos inventos.
esta?

Eso es como uno de los postres que ofrece Popeye's, pero cambiando nocilla por helado y que viene incluido en un menú de unos 10 pavos más o menos.
#165 Pero eso no da asco, un sandwich o en este caso pan brioche con nocilla es mas antiguo que el sol y es lo que cualquier niño seboso soñaría con merendar a diario