¿Os comeríais esta deliciosa hamburguesa?

TvBoxVon

Lo de las hamburguesas ya no tiene sentido ninguno, ya parece una competición a ver quién pone los ingredientes más absurdos

1 respuesta
HoRTeL

La burbuja de las hamburguesas explotando, ya no saben que hacer para llamar la atención

Erethron

#151 En otro hilo había sibaritas defendiendo algunas de estas monstruosidades culinarias.

Ridículo es poco.

EuRyNomE

A mí me encantan las hamburguesas desde siempre y cada vez que viajo donde sea acabo yendo a un sitio "especializado" en las mismas, las he probado por muchísimas partes de España y en algunos paises del extranjero, sin ir más lejos hace dos semanas estuve en BCN y fuimos a un sitio que tenía varios premios de quedar segundo/tercero en la mejor hamburguesa de España y Europa y tal.

A 5 minutos de mi casa hay un bar familiar que por 9 pavos y medio te ponen una hamburguesa de ternera en condiciones de 250g con pan brioche y los añadidos que le quieras poner, y deja en ridículo a todos estos putos inventos.

Lo de las hamburguesas que llevan postres como la tarta de queso esa o la de pantera rosa que vi en un hilo por aquí también solo puede gustarle a gente con una gran deficiencia gustativa y apostaría que psicológica bastante grave.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#154 cuál es el bar familiar ese?

1 respuesta
D10X

#121 Pero si en el 99% de estos sitios, la salsa es de bote, o la base es de bote y luego le añaden algun 'toque'

jackvendetta

#103 Motivao!

goLBeRLyyyn

la burger de #1 es una basura, una falta de respeto a la cocina y a la gente que pasa hambre

1
EuRyNomE

#155 La Corcha. Hay un par de acoplados pero la mayoría son parientes.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#159 En Algeciras?

1 respuesta
EuRyNomE

#160 correcto.

Está a 100m del ECI dirección S. José Artesano.

No, no trabajo allí ni nadie de mi entorno xD

B

No, gracias.

KaNiBaL_Cb
#154EuRyNomE:

A mí me encantan las hamburguesas desde siempre y cada vez que viajo donde sea acabo yendo a un sitio "especializado" en las mismas, las he probado por muchísimas partes de España y en algunos paises del extranjero, sin ir más lejos hace dos semanas estuve en BCN y fuimos a un sitio que tenía varios premios de quedar segundo/tercero en la mejor hamburguesa de España y Europa y tal.

A 5 minutos de mi casa hay un bar familiar que por 9 pavos y medio te ponen una hamburguesa de ternera en condiciones de 250g con pan brioche y los añadidos que le quieras poner, y deja en ridículo a todos estos putos inventos.

esta?

1 respuesta
EuRyNomE

#163 correcto, le puedes echar lo que te salga del nepe, el huevo es opcional.

11 meses después
Lovexperienc

refloto esto para datos más asco
5 euritos poco les roban

4 respuestas
Cryoned

#165 Eso dentro de lo malo, es un simple bollycao aunque de 10€ en vez de 1 xD

1 respuesta
FerPina

#166 4,9€

perjicio

con cuchillo y tenedor

melodegel

No dice 10€, dice pídetelo, está a 4,90. Que sigue siendo un robo.

TitoPhil

#165 Dice 4,90€ al final del video, no 10. Sigue siendo un timo btw

EricDraven91

Eso es como uno de los postres que ofrece Popeye's, pero cambiando nocilla por helado y que viene incluido en un menú de unos 10 pavos más o menos.

tofreak

#165 Pero eso no da asco, un sandwich o en este caso pan brioche con nocilla es mas antiguo que el sol y es lo que cualquier niño seboso soñaría con merendar a diario

granaino127

#165 básicamente es un bollicao con otra forma.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#173 PERO BRO has visto ese potato roll con chocolate de Dubai? MASIVO(a 8 euros lo voy a vender )

Albertsson

Es un porrero no se que os sorprende, ve las cosas dobles...

Aun asi por 5€ tienes un bote de nocilla y 4 panes de esos para obesos. Y te lo vende como un puto manjar xDD