¿Os comeríais esta deliciosa hamburguesa?

MustangZaba

7
isf90

No, no me gusta la cebolla.

52
golpedemero

Le falta algo de fuet.

7
benjajim

207
SasSeR_18

Lo de meter el postre en la propia hamburguesa es por si llevas prisa?

52 1 respuesta
NoRelaX

Por curiosidad, cuánto te cobran por esa mierda?

1 respuesta
sagha

las hamburguesas es carne, rodajas de cebolla natural, tomate, lechuga, queso, bacon, y de salsas mostaza, kepchut y mahonesa, nada de otras salsas de mierda.

el resto es BASURA

3 2 respuestas
L

es una burger pepinum

kAm1

Me faltan garbanzos

3
Damnedlove

Pensaba que era otro tipo de hamburguesa... pero iria en feda eso ._.

Lecherito

Las lentejas que piso van?

2
quickkk

#7 ni tomate ni lechuga

6 1 respuesta
breixone

Estuve en el Burger Fest en Villagarcia de Arosa y menos mal que no la vi xd

sagha

#12 los rojos no sabeis

1 respuesta
D

A cualquier mierda hoy en dia se llama hamburguesa, dos panes con un relleno que cuanto mas grande, grasiento y pringoso mejor, ya echale lo que te de la gana, doritos, tortilla, tarta de queso...madre mia tremendas mierdas de modas.

3
Ismelldrama

Me la zamparía

3
Vitov

Meloco

1
Furito

Dejando a un lado que no entiendo porque hay una tarta de queso dentro, el primer requisito para llamar a algo hamburguesa debería ser que puedas metértela en la puta boca.

4
MaTrIx

Le faltan calorías

poisoneftis

no podían poner separadamente la hamburguesa y la tarta de queso, tenian que hacer la guarrada de mezclarlo para arruinar los 2

son recetas al nivel mojar las patatas fritas en cocacola

Fyn4r

Pues mira, cogería el engendro ese, le quitaría la "tarta de queso artesanal la paca cheesecake", le rasparía la mierda toda esa que lleva, de paso le quito la sobra de cebolla "crunchy" (un <3 a quien entienda la referencia), luego me comería la hamburguesa y de postre la "tarta de queso artesanal la paca cheesecake"

Ez

2 respuestas
Freyre

Estos engendros son parte de la España que nos deja el PSOE.

1
poisoneftis

#21 yo he pensado lo mismo, pero la cosa es que seguro que la tarta ha cogido sabor a cebolla y la carne a tarta... a parte de la salsa de mango en una hamburguesa que no puede estar buena

1
RubaPowa

Menuda competición de borregos .

TripyLSD

¿Todos los ingredientes tienen que tener nombre cool o nombre de mierda?

23
C

Mas que una king kong Es una hamburguesa.zip

wHiTefOx

y la hamburguesa toda cruda por dentro como si te metieses el mazacote de carne picada de la carnciería directa al buche, que puto asco

BliNk_PoWa

Le falta un helado de galleta lotus bañado con semen de toro

1 1 respuesta
TripyLSD

#28 y aroma de trufa

1
Kiupahh

A ver yo no tengo la boca de tragar 500 penes a la vez. A mi me das la tarta de queso en un platito y la hamburguesa con lo demás en otro.