¿Os comeríais esta deliciosa hamburguesa?

B2MM

Puto asco

H1TTeR

A la peña se la va de las manos.

Pero el problema no es el que vende esa hamburguesa. El problema lo tiene el que la compra.

Las hamburguesas han pegado un salto de calidad enorme. Por lo menos en valencia la mayoría de franquicias han hecho bien el trabajo.. fitzerald abrió camino con una hamburguesa cojonuda a un buen precio, luego llego hundred para rematar y llegar, bajo mi opinión a la mejor hamburgueseria calidad/precio. A partir de ahí han salido franquicias de todos lados y alfinal si se consume mucho de una carne... Está sube para todos y como encima venden, ya que las buenas no pueden asumir toda la demanda,,, pues a veces ves atracos. Aquí en valencia creo que tenemos suerte con la oferta que hay.

Pero cada vez tienes que ir con más cuidado.

La hamburguesa tienes que saborear la carne y si lleva tantas mierdas que no puedes saborear la puta carne... Igual te la están pegando.... O no entiendo para que cojones le pones una buena carne si te va saber igual que poniendo la carne del mcdonald

1 respuesta
Xetroz

A mí si la hamburguesa no trae una piña entera para meterme la por el culo mientras me como semejante mierdon, no me gusta.

Maaarc

Y esperaran cobrar 20€ por esa mierda. La culpa es de los retrasados que lo pagan.

1
Seyriuu

me hago mayor cuando una hamburguesa de las de toda la vida que lleva su cebolla, tomate, bacon, queso cheddar y ya está me parece que está mil veces más buenas que estos inventos de los neopaladares

2 1 respuesta
Kiupahh

#32 Las smash burguers han hecho daño la verdad, eso no es una hamburguesa la podríamos llamar surtido de hamburguesa.

1 1 respuesta
H1TTeR

#36 Estoy de acuerdo. Además para todos. En una Smash nunca jamás.. van a poner una buena carne. Es un puto desperdicio. Que será mejor que la de McDonalds y cia.. seguro ¿que es una buena carne madurada?.. mis cojones!!!

Y encima las venden a 15€.. que no digo que no puedas disfrutar una Smash.. pero se pasan con los precios

1 respuesta
granaino127

No me llama nada la atención...

Kiaru

#35 Ya somos 2. Es que esto ya me parece una aberración, yo prefiero el postre aparte.

lagman

De los creadores de la paella de chorizo...

Kiupahh

#37 Es que es puro marketing y postureo. Además de precios, es que tu ves la mayoría de estas hamburguesas y es que no te caben en la boca, no sé, qué me tengo que comer el pan primero y luego la carne y lo que lleve porque no puedo darle un puto bocao.

Estará buena y todo lo que tu quieras, pero yo quiero comer tranquilo cogerme mi hamburguesa y darle un bocao y si tengo algún aperitivo como patatas fritas pues cae una y vas alternando, pero con estas hamburguesas lo único que van a hacer es que me las tenga que comer con cubiertos.

MeCagoEnDios

Ufff me la meto por el culo a saco

1
inter

Se fue de las manos la gilipollez. Una hamburguesa no puede tener una puta cheesecake. Tan sencillo como eso.

1 respuesta
Loler

#5 es para que el azucar y el colesterol te suba lo maximo posible tras comer.

LeeSinGafas

3
E

Pero a la pregunta del titulo, nadie diria que no eh! :P

Shephiroth

le faltan caracoles

Doest

#6 15€ (o más)

Carta - Sabana Café

2 respuestas
ElChuache

Ni con un palo toco esa mierda!

charlesmarri

Al igual que pasó con las gintorerías, la mayoría de los sitios de hamburguesas van a petar más pronto que tarde.

1
BliNk_PoWa

#48 sándwichs a 10 pavos jajajajajaj

charlesmarri

También os digo una cosa, voy a hacer de abogado del diablo, pero no es tan caro el precio que ponen a ciertas hamburguesas.

Últimamente me ha dado por la cocina y me compré un kit para hacer smash en casa. Entre un pan bueno, una buena carne de carnicería y añadidos me salió la hamburguesa hecha en casa por unos 10€ y poco, que hice la cuenta. Muchos locales usan chuletón para hacer los blend, que no es precisamente barato. Ahora ponte a sumar: alquiler, nóminas, luz, etcétera. No es tan descabellado que te soplen 15€ por una burguer con patatas.

Un amigo mío tiene un local en mi ciudad y hablando con él, el beneficio que obtiene no es en absoluto para hacerse rico.

Y ya de paso os doy hambre con tremenda burguer que me cociné:

4 3 respuestas
B

Digna de salir en un capítulo de guarrindongadas de Robin Food.

Pues no sé, para el amasijo de calorías que lleva prefiero soplarme una docena de birras que las voy a disfrutar bastante más.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

Le falta un poco de fabada asturiana por encima para darle consistencia y sabor

1
WaRdIx

#21 yo la pediría con la tarta "on the side"

1 respuesta
Zorrito

El equivalente a la pizza con piña

jonhy_walker

No me como eso ni gratis. Y un día se encaprichó mi hija en comerse una hamburguesa con donut en vez de pan en el Fridays, lo típico que accedes para que aprenda. Y vaya que si, no me ha vuelto a pedir esas gilipolleces. Estaba de oferta a 5€ o así, es esta, que asco:

1
Jetxot

Me enseñaron a comer gambas con cubiertos, comer algo que requiere babero, guantes y escafandra me da ansiedad.

AikonCWD

Si me pagan algo a cambio, por ejemplo 20€, me la comería

Vain92

Intentas pegarle un mordisco y se te queda la mandíbula perfecta para hacerle una mamada a una farola.

Sobre la pregunta, ni de coña.

2