#53 Why no both?
Estos de las hamburguesas raras son el mayor grupo terrorista que ha visto nuestra sociedad ni ETA, ni el ISIS ni pollas.
#62 Intentaron hacer una mega guarrada con los croissants esos y se los están comiendo con patatas, cada 2x3 poniendo ofertas tirándolos de precio (creo que ahora están a 2 por 2€) xD
Precisamente hoy he comido en un sitio de estos y he pensado que cuantas más hamburguesas "raras" como, más me gusta la de toda la vida de carne, chedar, pepinillos y bacon
#52charlesmarri:una buena carne de carnicería
Usar una buena carne de carnicería en negrita para picarla, aplastarla, quemarla y añadirle crema de lotus es para meteros en la cárcel.
Y porque no te he enseñado las pizzas con masa napolitana que hago desde 0.
A mí no me mires, yo no le meto mierda a las hamburguesas.
Ya son ganas de quitarse años de vida comiendo algo que tiene pinta de saber peor que comida de un puesto callejero de la india
Poco se habla del "Tarta de queso artesanal de la Paca cheesecake" no era mas facil poner Cheesecake artesanal de la Paca o Tarta de queso artesanal de la Paca? Eran motoristas que eran motos?
Regalada la probaría, pero no pagaría ningún céntimo por ella, ni subiria a mis redes, hace un par de años decidí no invertir en nada que fomente la estupidez humana.
Vivo en el pais de los gordos por autonomasia (USA) y ni aqui se ven semejantes abortos en forma de hamburguesa. Y le llamo hamburguesa por llamarle algo porque he cagado mierdas que tenian mejor pinta que "eso"
#52 La hamburguesa que te venden por 15€ no le cuesta al local más de 5€ sumando margen bruto de explotación y food cost.
El día que muchos descubráis lo que es el gelburguer, la cantidad de mierda que le puedes meter a la carne picada para engordarla, un poco de MSG a la mezcla y lo adornas con 2 salsas, un pan congelado de colores que compras por 12cent la unidad en cajas de 50, un queso curado loncheado y un espolvoreo de azucar glas para ser vanguardista... lo mismo cambiáis de idea. A algunas burgers les sacaran más rendimiento que a otras, pero generalmente son todas iguales dentro de un espectro de producto relación calidad/precio.
Cualquier cosa que te hagas en tu casa es mucho más cara, es mejor pero seguramente no esté más bueno que lo que te van a servir en estos restaurantes. Es una cuestión de lógica: ellos tienen un negocio montado para ofrecer un servicio gastronómico y en nuestra casa somos aficionados.
Si, y de postre chorizo con colacao.
Es la clase de comida que servirian en un psiquiátrico autogestionado.