Os considerais normales y corrientes?

H

Yo tengo personalidad, yo soy diferente. Yo leo Loka.

5
L

Yo me considero bastante rara.

1 respuesta
KILLOXON

#25 ¿Te crees que me pico? Si me estoy partiendo los 30 cm de la risa.

El lleva mas de un post siendo gracioso a costa de los demás ¿yo no puedo?

Será que no soy normal. Gracias por las manitas, también es mi cumpleaños, me lo tomo como un regalo.

Gracias a tu madre también, muy maja <3

Sin acritud.

1 respuesta
Vimes

#32 Aun no he conocido a nadie normal, la gente me parece rara y ajena a la realidad, osea la mia. Por lo tanto eres normal, ya que todos somos raros.

#35 Perdona, pero si tienes el set superior del wow si eres especial y me da igual lo que digas, yo me lo pongo para ir a por el pan y me lo dan gratis, por algo sera.

B

#4 Tú eres un flipado, quizás para ti el tener más cultura y conocimientos significa ser superior, igual que para otros uno es superior por follar cada finde, por tener la novia que está más buena o por tener el mejor tier en wow. Simplemente, serás superior en algún aspecto, dudo mucho que lo seas en todo.

3 respuestas
B

Me considero normal, corriente no.

R

#35 Eres gay, no tienes derecho a opinar aqui, lo siento, te has equivocado de hilo. Vuelve a la normalidad o ponte a fregar.

FAIL!!!!!!! JOKEJOKEJOKE!

Nadie es normal. No existe el termino normal. Existe el término corriente, y es ir en corriente con el sistema, con lo politicamente correcto, y con lo que es IN en el momento, por eso, yo, voy en contra corriente, y soy normal, curioso ¿eh?.

varuk

#33 Madres, madres everywhere. Tranquilo, en mi grupo de amigos las madres están a la orden del día.

Felicidades ¿Cuántos cumples?

3 1 respuesta
igno

#1 yo tengo un sueño. El sueño de montar una granja con un colega (o varios de ellos) en algun lugar apartado, atraer gente hasta allí y matarla para posteriormente quizás comermela, quizás echarsela a los cerdos, quizás hacer ornamenta para la casa, etc.

Venid a mi granja... yo os daré el "toque" especial :D

1 respuesta
verseker

no, soy un psicopata

Snorky

No apoyo eso de considerarse normal. Todos somos especiales en algun sentido, todos hemos hecho o dicho algo en algun momento de nuestra vida que nos ha diferenciado del resto de personas de nuestro entorno.

Y como he leido por ahi, todo el mundo tiene un sueño personal, algo que los hace diferentes. Que lo cumplan o no ya es otra historia.

PorcsByte

#39 "yo tengo un sueño. El sueño de montar una granja con un colega (o varios de ellos) en algun lugar apartado..."

Tu sueño empieza muy gay. xD

1 respuesta
igno

#42 tu que tienes pensamientos gayers. En mi mente era todo muy heterosexual.

nkrz

Correr, corro bastante.

Y más que normal, oscilo entre anormal y subnormal, depende del día.

1
PocketAces

Hombre, yo siempre he dicho que algunos nacen con estrella y otros estrellados. Yo nací con estrella, pero no por ello me creo distinto al resto.

1 respuesta
Fyn4r

#28 por fin alguien que lo entiende...

1 respuesta
ManOwaR

#45 nadie nace estrellado, simplemente hay gente que se cuida/quiere muy poco y otra que se cuida/quiere lo normal o mucho. Si te pasases el dia zampando bollos y lamentándote de tu estado físico y mental desde el sofá de casa, serías también de los estrellados.

1
S

#1

Define el "normal" al que te refieres.

B

#46
Si un día vuelvo a ver la camiseta te la envío xd.

1 respuesta
H

No.

1 respuesta
Fascaso

Supongo que como todos tengo mis rarezas. Y también creo que nos gusta sentirnos distintos que el resto pero supongo k soy normal

Ifz44

#35 Calla inferior

1
ruge

normal, normal, lo que se dice normal... no creo que nadie lo sea ni se lo crea

#54 bueno xD hay gente que se conforma sintiéndose normal

1 respuesta
kritita

#53 Claro que no, a todo el mundo le gusta sentirse especial xD

2 1 respuesta
Destalentau

No vi titanic ya poco nada puedo hacer

ch3ris

soy un niñato malcriado

2
Dacecifo

yo vivo en un autobus viejo asi que...

EvilDiox

Depende de la sangre en alcohol.

#50 Tu ya sabemos q no eres normal, trankila.

necromanzer

me considero unico, y diferente.
la diversidad fomenta el desarrollo.

Fyn4r

#49

mas o menos vendría siendo esto me imagino xD

Usuarios habituales