os costo mucho conseguirla???

EuReKa

No nos costo mucho emborracharnos a los 2

N

La conocia desde hace años, es la hermana de un excompañero de clase.

Un dia me la encontre cuando ibamos a la piscina y nos invitaron a ir con ellas. A mi me gustaba su amiga. Pero al final acabé con ella.

4 años en abril

C

#34 si ami me pasa =, hace tiempo tube un lio con ella y ahora nose me empezo a molar un monton y estoy ai insistiendo y tienes razon es mucho mejor hacerte el que no les haces falta para que se de cuenta que solo va tener esa oportunidad nose si m explico xDDDD

HachE

La costó bastante a ella, y ahora me arrepiento, porque podria aver empezado con ella muuuuucho antes.

EDIT: Felicidades n3kr0 !! Un saludo tio :D

iRiBaR

la conoci hace ahora como 2 años, ella vive en vitoria yo en jaen y su padre vive en mi pueblo, el verano pasao nos vimos, en navidades nos vimos y ahora en semana santa otra semanita juntos^^

M

#65 sinceramente eso me parece un asko de relacion...verla en 3 intervalos al año...es como agarrarse a lo primero q se t cruzo...

pfff, pese a lo q llevais, eso se va a enfriar y reza xq ya no tngas unos cuernos del copon...

venga chaval..q seguro q tienes carne en tu ciudad

iRiBaR

#66 aun no estamos saliendo, le pedire ahora en semana santa supongo y estoy muyyy pillado x ella, y x las cosas k nos decimos no creo k me ponga los cuernos (k tampoco me importaria, xk no estamos saliendo XD)

editado: #66 esta pensando en venirse a vivir aki, xk su padre vive aki ;)

9 días después
GaTa19

No me kiere :( incluso dejò de hablarme x un tiempo ;( toy solita sniFF

Sinobin

dios la de firmas que te van caer

B

#68
Uno dos tres, control de antiflood, firma rechazada, espere 60 segundos para postear

k0l3kup

ami me costo unos cuantos meses salir con ella, luego costo casi 2 semans darle su primer beso ya k no la habian besado nunca y decia k tenia k estar preparada en cuanto le pegue un morreo pego un cambio radical me daba miedo y todo xDDD al final dure 1 año y 9 meses con ella dejarla no fue muy facil k digamos pero bueno..fue una buena eleccion

Deckard_29

2 horas.
Está costando más volver a la soltería.

oveRz

anda... xd

Comprad0r

Es dificil si..., pero más dificil es mantenerla contenta :( y no digo ya si es una ex pesada ._.

Saludos.

LoBezNo

los celos mueven el mundo, sta claro xDD

Colacado

Amiga, presenta a amiga 3 meses ( si me tomo mi tiempo xD) tonteando hasta q lo consegui

KeMmLeR

#66 si lo de #65 te parece un asco de relacion la mia ni te cuento.

Neocom

Le costó a ella, y tampoco mucho..jeje

RePuWoMaN

Yo nunca he estado con una chica

overking

no la consegui.. ni la conseguire xD

Zendel

No se porque pero ya sabia lo que iba a preguntar el creador del thread con solo leer el titulo...

No, me la compre en un todo a 100 y se llama lulu.

SioN_cS

Unos 30 euros.

Es carilla, pero me regalaban la ADSL :D.

Danrex

#26.....

Luego descubrimos que no teníamos nada en común... :S

ZorK

Un sabado de borrachera xD
Desde entonces, 19 meses ya.

B

A mi me costo tanto que no cayo, asi que imaginate. Pero bueno llega un dia que te das cuenta de que estas haciendo el imbecil y dejas de intentarlo, y la verdad es que soy bastante feliz. Seguramente si estuviese con ella seria mas feliz, pero bueno no me puedo quejar.

#34 ha dicho la verdad absotula. Si te arrastras, conque la piva sea un pelin(1%) listilla, ya esta, eres su nuevo pelele. Te querra todo lo que quieras, pero sabes que estas ahi comiendo de su mano.

factonni

no estoi con ninnguna, asi que no puedo ser de mucha ayuda

wolf_killer

fue facil al principio, ahora ya casi ni hablamos xD

rusillo_

me abstengo a realizar un comentario en este tema, debido a que a dia de hoy no puedo constatar ninguna dificultad dado que tal hecho lo realize por primera y ultima vez a data actual, hace gran longebidad de tiempo y a dia de hoy y desde hace varias edades, estoy solo.

Usuarios habituales